X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] SABADO 12/01/2013


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*

11-01-13

*


*


*

Elimina las ventanas de anotaciones de YouTube

Evita anotaciones YouTube
YouTube es un servicio muy popular, sin embargo el uso de las ventanas de notificación que muchas personas utilizan resultan molestas porque aparecen justo sobre el vídeo e impiden que puedas verlo correctamente, a no ser que las cierres de forma manual.
Para eliminarlas, solo tienes que iniciar sesión en el servicio como lo haces de forma 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*

*


*

AL DESPERTAR DE LA AMNESIA



Después de un periodo de amnesia.



Cuando empiezo a recuperarme y me miro al espejo descubro... que soy negro.
Rápidamente saco mi cartera para ver mi DNI.
Y compruebo que soy negro...Entonces busco el pasaporte...
Para colmo soy marroquí.
Señor, no puede ser....
Me siento hecho polvo en la silla, hala!
Pero si es una silla de ruedas!.
Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado.
Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.
Pues es la puta verdad!!!!!! . Me grita alguien detrás de mí.
Es mi novio!! Lo que faltaba!!
También soy maricón.
- Has visto mi jeringuilla?
 Negro,
 marroquí,
 discapacitado,
 maricón,
 drogadicto,
 y seropositivo!.
 Desesperado intento tirarme de los pelos , y, oooooooooooh!!!
¡¡¡Soy calvo!!!
Suena el teléfono, es mi hermano:
- Desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día.

- Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!
¡¡¡Si también soy parado!!!
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es:
negro,
marroquí,
discapacitado,
maricón,
drogadicto,
seropositivo,
parado,
calvo y
huérfano,
Pero no lo consigo porque.... ¡¡¡soy mudo!!!

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje.

Hay miles de chabolas a mí alrededor....
Siento una puñalada en el marcapasos.
Además de ser negro,
marroquí,
discapacitado,
maricón,
drogadicto,
seropositivo,
parado,
calvo,
huérfano,
mudo,
manco y
enfermo cardíaco y
vivo en una esas 3000 infraviviendas!!!!
Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:
- QUE PUTADA... SIENTO DARTE EL DISGUSTO, PERO ¡¡¡¡¡ MESSI, SE HA LESIONADO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO…, NO PUEDE SER…, ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE TAMBIÉN SOY DEL BARCA!!!!!!!!!



Remitido por Fernando Cana
*

PEGAR 9

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Nueva categoria en el foro de Google Chrome: móviles y tablets


Nos complace anunciaros que a partir de hoy estará disponible una nueva categoría en el foro de Google Chrome en español: "Google Chrome para móviles y tablets".

En esta categoría esperamos que encontréis un lugar en el que compartir vuestras experiencias y dudas de Google Chrome para móviles y tablets.

Chrome para Android está disponible en teléfonos y tablets que utilizan Andro

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*

ferrerescas12012013

*


climatología/meteorología


Evítese la confusión entre los términosclimatología y meteorología.
Climatología hace referencia a la ciencia que estudia los climas, mientras que meteorología es la ciencia que trata de la atmósfera y de los meteoros.
En este contexto, son incorrectas las frases del tipo «Las estadísticas sobre la climatología de la ciudad en los últimos 30 años», donde lo correcto es «…sobre el clima de la ciudad...»; «Se emitirán boletines diarios con datos climatológicos actualizados de las grandes ciudades», en lugar de «… boletines diarios con datos meteorológicos actualizados».
En otros casos se lee: «Las predicciones sobre la meteorología durante las vacaciones de fin de año…», en vez de «Las predicciones sobre el estado del tiempo durante las vacaciones...».

*


*
*


*


*


*

*  

El Papa dimite


Duración: 18:
*

*


*


*

*


Un paseante entró en una tienda de antigüedades.

Después de mirar los artículos observó la figura de una rata, en bronce, muy realista.

No tenía la etiqueta con el precio pero decidió que le gustaba y que la compraría.

Llamó al dueño de la tienda y le preguntó:
"Cuánto pide por esta rata de bronce?"

Y el propietario le dijo: "12 euros por la estatua y 500 euros por la historia"

El cliente le pagó 12 euros y le dijo al dueño:
"Me llevo sólo la rata pero no me interesa la historia."

Salió de la tienda y caminando calle abajo observó que le empezaban a seguir una cierta cantidad de ratas reales, vivas, que salían de los escondrijos y las alcantarillas.

El hombre se sintió desconcertado y empezó a caminar más rápido.
Pero unas calles más adelante la cantidad de ratas vivas que le seguían se convirtió en una marea de animales chillando y con aspecto amenazador.

Salió corriendo en dirección al mar y mirando hacia atrás vio que las ratas podían contarse ahora por MILLONES y que corrían más y más rápido.
El hombre presa del pánico se acercó al muelle y tiró al mar la figura de la rata.
Asombrosamente los millones de ratas saltaron al agua y se ahogaron todas.

El hombre volvió a la tienda de antigüedades y el dueño, al verlo le dice:
"Vaya, vaya, creo que ha vuelto para saber la historia, ¿no?"

"NO" le dijo el hombre, "lo que quiero saber es si tiene usted también figuras de islamistas, políticos, banqueros..."
*


*


*


*


El partido… llámalo X



Leí el titular y me emocioné. Algo se había formado de aquellos cimientos del 15M con una intención realista. Lo llaman "Partido X". ¡Partido, oiga! ¡De partido político! ¡Al fin! Ya es un paso, después de estar negando radicalmente la vinculación con cualquier intención política. Por lo visto, alguien había estado trabajando en un proyecto ilusionante… Hasta que… Sí, ví el vídeo.

Ventana externa

Las barreras que creía superadas se reflejaban en cada fragmento de una ficticia rueda de prensa futurista interpretada por dos ciudadanos en paro. En sus argumentaciones se repetían intenciones justicieras carentes de propuestas y soluciones sobre las que sustentarse, un discurso vacío lleno de propósitos sin manual de instrucciones, digno resultado de una cháchara de bar a la hora del telediario. Todo ello bajo la firma de misteriosos filántropos que prefieren no dar la cara y ocultarse en el anonimato, haciendo de este vídeo algo más próximo a un trabajo de primero de audiovisuales con mucho afán de protagonismo que una digna declaración de intenciones.
Me comentaba un amigo que ayer en la Cadena Ser no pudieron realizar una entrevista a los artífices del Partido X porque estos exigían aparecer con la voz distorsionada…¡Como si fuera la mismísima Garganta Profunda! ¡DESTERNILLANTE!. Y me entristece que conceptos tan valiosos como el 15M se relacionen y contaminen con estos disparos al aire "para ver qué pasa",apelando a la transparencia de la política cuando se opta por el anonimato como carta de presentación.
Así no. Bien saben los lectores de este blog qué defiendo y qué no. Y estas ridículas iniciativas faltas de argumentos hacen más daño del que pretenden mitigar. Basta ya de caretas de V de Vendetta si se quieren jugar a la política. Basta ya de frases hechas y pancartas cuando la guerra se quiere hacer desde dentro. Yo creo en la política, y la política tiene sus reglas. Que llevemos años viendo como esas normas son vilipendiadas sin compasión, no quiere decir que se deba renunciar a una forma tradicional de hacer política, aquella que originó las primeras democracias. Y para hacer política, lo primero que hay que hacer, partido del futuro, es dar la cara. Así tendrán mi confianza, mi apoyo, y sobre todo, mi ilusión.

*


Consejos para agilizar y mejorar el trabajo desde GMail

Gmail
Si por cuestiones de trabajo estás continuamente enganchado a GMail, el servicio de correo electrónico de Google, probablemente te interese poder agilizar al máximo todas sus acciones. Para ello aquí te mostramos algunos consejos que te serán de gran utilidad.
Atajos de teclado, extensiones instalables en tu navegador habitual, el uso de operadores para buscar tus mensajes antiguos de forma más rápida y fácil… ayudas que te permitirán agilizar el uso de GMail para que puedas manejar mejor tu tiempo.

Combinaciones de teclas

Empezamos por las combinaciones de teclas, el aspecto más simple de su uso, 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.







*


*


*

*

alfons-2

*


*
*


*


Acostúmbrese a las despedidas
 
 





Por donde miro me cruzo gente que pierde su trabajo, hace unos días tuve que consolar a una persona que lloraba porque se sentía derrotada y con miedo a no conseguir un empleo.

Durante todo el año 2012 sólo pudo trabajar durante un mes.
Sí, sigamos haciendo la broma de "la gente de Bart".
Una tarde a finales del verano, en reunión con  los amigos, nos topamos con una estadística muy cruda, de una mayoría presente con carreras universitarias, sólo uno de ellos tenía un contrato, de media jornada, en hostelería y con su correspondiente sueldo de mierda. Pongámosle también a esto una música que emocione y subámoslo a Youtube.
Hemos estado demasiado tiempo mirando sin mirar, ejerciendo de espectadores de desgracias ajenas como el que mira en la tele una guerra en un país a millones de kilómetros, aquello que sucede allá, pero ahora es el vecino, el amigo, el familiar, nosotros.
Cuando Cocacola, Campofrío, Nestlé, una productora, una radio, una tele o Perico de los Palotes se gasta un capazo de billetes en  anuncios con escenificaciones hipócritas de caridad, recreando los mundos de Yupi y apelando a los sentimientos patrióticos más pastelosos, sólo están haciendo una llamada desesperada a nuestros bolsillos, en lugar de ponerse del lado del que lucha con alguna acción digna, escupen historietas de motivación y ñoñerías sobre la superación y la fuerza interior.
¡Estos idiotas no están comprando nuestras cosas!, piensan mientras redactan un guión aún más lacrimógeno. A estos hay que unirle otra subespecie, no menos ruidosa,   "los tapaos", a los que otro día dedicaré un texto con algo más de pasión que el de hoy.
Todo esto pasará, y como sucedió en otras crisis, pocos se acordarán de los que se quedaron en ellas,  ni del descampado laboral que dejará. Pero muchos deberían estar avergonzándose hoy de sus posturas y acciones. Y cuando eso suceda, habrá que prepararse para volver a escuchar que ya no hay "coartada" para seguir siendo pobres.
Mientras, habrá que acostumbrarse a  seguir asitiendo a despedidas, pero sin perder la voz.  Que somatizacemos la crisis, y la normalicemos, me da más miedo que la crisis misma.
El viñetista Vicente Toti,  en su blog, decía adiós así al diario Huelva Información (Grupo Joly)  (1)(2)




**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 1/13/2013 01:30:00 a.m.