X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] JUEVES 10/01/2013


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  
*


La industria del automóvil internacional no confía en la recuperación de España antes de 2018

Seat León Fábrica
"España corre un altísimo riesgo de no poder dar salida a la cantidad de automóviles que está previsto se fabriquen en los últimos años. Las ventas y la producción seguirán descendiendo por lo menos hasta 2018." Así de tajantes y pesimistas son las conclusiones del último informe sobre la industria del automóvil publicado por KPMG. No son las elucubraciones de un visionario ni de un adivino de televisión, sino la opinión de más de 200 directivos de la industria, que por su

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

Velocidades

*
*


*


*


EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES

portada javicejas EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
editostafa EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Llegamos a los 150 números de EL ESTAFADOR. 150 números de bromas dibujadas de actualidad o de temas que nos apetecen y que a veces tienen una extraña conexión con tu cerebro. Desde aquí os queremos agradecer a los más de 15.000 lectores semanales de nuestra publicación que nos leáis y nos sigáis semana tras semana. También queremos dar muchas gracias y besos cariñosos a todos los autores de EL ESTAFADOR que son los verdaderos protagonistas de este pequeño altavoz que nos montamos allá, en septiembre de 2009. Y por último, gracias a Chispum, la marca de vinilos decorativos que patrocina las necesidades tecnológicas de nuestra publicación. A tutti, gracias.
Pero vayamos al tema de la semana. Al mismo tiempo que se inaugura el tren de alta velocidad que conecta con Francia y mientras Mariano Rajoy, Artur Mas y el Príncipe aguantan la cara de póker delante de las cámaras de televisión, miles de jóvenes ("la generación más preparada que nunca ha existido", menuda frase más relamida y resobada) emigran en busca de trabajo como ya lo hicieran generaciones anteriores. Es la patética fotografía de España: el segundo país del mundo que cuenta con más kilómetros de vía en circulación de trenes de alta velocidad (solo después de China) y a la vez el primer país del mundo en número de parados. Desde 2009, más de 350.000 jóvenes han emigrado buscando empleo fuera de nuestras fronteras, con la esperanza de encontrar una vida que no le ha dado un país decadente, corrupto y culturalmente retrasado. Un país incapaz. De ahí nuestro tema de hoy: PATERAS DE ESPAÑOLES. Un consejo: huyan si pueden.
Javimigrante
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
banner chispum EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Javirroyo
javirroyo pateras1 EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
LaGranOrquestaRepublicana ene 2013 EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Javi Cejas
javicejas EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Nomdenoia
nomdenoia pateras EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
banner publicidad EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Peter Jojaio
peterjojaio1 EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Sistema de monos
Sistema de Monos El Estafador 150 EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
banner sistema EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Bárbara Alca
barbara alcapaterasespana EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
linea EL ESTAFADOR #150: PATERAS DE ESPAÑOLES
Tamayo

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*
*


PIZZA GOOGLE


Ring, ring.
- ¡Pizzería GOOGLE, buenas noches, dígame!
- ¿Pizzería qué?
- Pizzería GOOGLE, señor. ¿Cuál es su pedido?
- Pero... ¿no es la Pizzería La Mamma?
- Era, señor, era, G00GLE ha comprado la pizzería y ahora el servicio es más completo.
- Estupendo. ¿Puede Usted tomar nota de mi pedido, por favor?
- Naturalmente, ¿el Señor desea lo de siempre?
- ¿¿¿¡¡¡Lo de siempre!!!??? ¿Es que me conoce?
- Tenemos un identificador de llamadas y, de acuerdo con su teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió una pizza mixta de cuatro quesos y calabresa con una cerveza bien fría.
- ¡Vaya, no me había dado cuenta…! Bien, pues quiero lo mismo.
- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricota y recula con un botellín de agua de mineralización baja.
- ¿Ricota? ¿Rúcula? ¿Mineralización baja? ¿Pero está Usted loco? Yo odio esas cosas.
- Pero, señor, son buenas para su salud. Además, su colesterol está por las nubes...
- ¿Y Usted cómo lo sabe?
- Mire, señor, nuestra empresa tiene la mayor BASE DE DATOS del planeta. Hemos cruzado su llamada con su nombre y tenemos a la vista la información del laboratorio donde le hacen a Usted las pruebas.
- ¡Joder con la BASE DE DATOS!, no quiero pizza de queso suave y ensalada para nada, por eso me estoy medicando y como lo que me da la gana..., ¿se entera?
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina últimamente.
- ¿Ah sí y cómo coño lo sabes? ¿Es que por casualidad me estás mirando todo el santo día?
- ¡No qué va!, es que también tenemos la BASE DE DATOS de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja contiene 30 comprimidos.
- ¡Maldita sea! Es cierto. ¿Y cómo es que también sabes eso?
- Por su tarjeta de crédito, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???
- Sí, tiene Usted el hábito de comprar sus medicamentos en una farmacia que le ofrece descuentos si se paga con tarjeta de crédito del Banco BANG BANG. Tenemos una BASE DE DATOS de sus gastos con la tarjeta. Hace 3 meses que no ha comprado nada allí, pero, en cambio, sí la utiliza en otros establecimientos, lo cual nos indica que no la ha extraviado.
- ¿A sí? ¿Y no puedo haber pagado en efectivo en la farmacia?, ¿eh?, ¿eh? A ver qué dices a eso, listillo...
- No es probable, señor. Verá, Usted sólo paga en efectivo 200 € semanales a su empleada doméstica, y el resto de sus gastos los hace siempre con tarjeta de crédito.
- ¡Ay rediez! ¿Y cómo coño sabéis lo que gana mi mujer de hacer faenas?
- Bien le paga la Seguridad Social ¿no...?
- ¡Vete a la mierda!
- Como Usted mande. Lo siento, señor, pero es que todo está en mi pantalla y tengo el deber de ayudarle. Creo que Usted debería volver a programar la consulta con su médico a la que faltó y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado, para que le ajuste la medicación.
- Mira guapete, estoy hasta los huevos de TI, de los ORDENADORES, de las BASES DE DATOS, de INTERNET, de GOOGLE, de FACEBOOK, de TWITER, de la FALTA DE PRIVACIDAD, del SIGLO XXI, y de este puto país...
- Pero, señor..., por favor, no se excite. No le conviene…
- ¡Cállate de una vez, mamón! Mañana mismo me mudo bien lejos de este puto país. A las Islas Fiji o a cualquier otra parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo...
- Entiendo, señor...
- Voy a usar mi tarjeta de crédito por última vez para comprar un billete de avión e irme a los confines del planeta.
- Perfectamente, señor...,
- Puede cancelar mi pizza. Ya no la quiero.
- De acuerdo, señor…, ya la tiene Usted cancelada. Pero si me permite…, una última cosa más, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Y AHORA QUÉ PUÑETAS QUIERES!!!???
- Solo avisarle, de que tiene su pasaporte caducado.

*


*


Primeros pasos en Google Plus

Guía práctica que resuelve las principales dudas que surgen al utilizar la red social de Google por primera vez

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

Duran i Lleida, salvado

*


cartel/cártel


Se admite indistintamente la acentuación agudacartel y la llana cártel, aunque se prefiere la primera.
Esta situación atañe a este sustantivo solamente cuando se refiere a la 'organización traficante de drogas o armas' y a ciertos acuerdos entre empresas para evitar la competencia.
Sus plurales son carteles y cárteles.
La grafía cartel es la de uso mayoritario en el español de América.

*


*


*
comilonas

*

Ana Botella Madrid 2020

*


*


*  

Radionovela Cándida, episodio 2


Duración: 5:00
Cándida trabaja en el Burguer King

*
*

*


*

ferrerescas10012013

*


*


*


*


*


*


Vivienda: vender ya en 2013, comprar en 2014


La vivienda no tiene enmiendaun millón de pisos que no se venden, aunque sus dueños los han bajado un 38%, y cientos de miles de familias no consiguen comprar casa, porque les faltan ingresos y una hipoteca. Y este año 2013, la situación será peor. Se acabaron las ayudas fiscales a la compra de viviendas, les sube el IVA, bancos y Cajas harán la competenciavendiendo pisos a través del "banco malo" y seguirá sin haber hipotecas asequibles. Por todo ello, les daré dos consejosA los que quieren vender un pisoque no esperen más y lo vendan en 2013. Y a los que buscan pisoque esperan a comprar hasta 2014 (o 2015), porque encontrarán mejor precio y financiación. Entretanto, el alquiler es la mejor solución para todos, para los que no pueden vender y los que no pueden comprar. Paciencia y suerte.
enrique ortega

El 1 de enero se han acabado los dos "chollos" que tenía la compra de una vivienda: el IVA ha subido del 4 al 10% y se han suprimido las ayudas fiscales en el IRPF (desgravación del 15% del pago de la hipoteca, hasta 1.354 euros mensuales). Con menos ayudasal comprador, automáticamente, los que quieran vender un piso ahora tendrán que bajar el precio más.

De hecho, los pisos llevan bajando desde el segundo trimestre de 2008, pero sobre todo en 2011 (-11,2%) y más en 2012(-11,5% hasta septiembre). En total, desde que pinchó la burbuja inmobiliaria, el precio de la vivienda ha caído en España un 38,8 %, según el INE:    -26,9% la vivienda nueva y -46,7% la de segunda mano. Y todo apunta a que en 2013seguirán bajando los precios, entre 15 y 20% más, con lo que los pisos habrán perdido más de l

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
que_dura_es_la_vida

*


*


*
*



*


*


*

*


*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 1/11/2013 01:30:00 a.m.