X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] MARTES 22/01/2013


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*


Más ética

etica

Mucha mantilla, mucho besamanos, mucho encomendarse a la Virgen, mucho crucifijo en las aulas, mucho Apóstol y mucha mandanga, y a la hora de la verdad, corrupción, arbitrariedad en los indultos, privatizaciones a medida, desahucios indiscriminados, privilegios de casta aristocrática... Córtense un poco con su doble moral, señores.

*

Transparencia

*

Dinamarca declara ilegal que el corte de pelo de mujer sea más caro que el de hombre


Dinamarca ha dado un paso más en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, que ha generado alguna polémica, y ha declarado ilegal las diferencias de precios en los cortes de pelo de hombre y de mujer.


El mes pasado el Consejo por la Igualdad de Tratamiento multó a una peluquería por anunciar cortes de pelo de hombre a 428 coronas danesas (unos 57 euros), más un plus si tiene el pelo largo, y de mujer a 528 coronas (70 euros). La peluquería deberá abonar 2.500 coronas (335 euros) tras la denuncia de una mujer, que presentó una demanda contra este organismo.

Las reacciones no se han hecho esperar y la patronal de peluqueros considera la decisión absurda, y señala que será una pesadilla y un caos tratar de fijar los precios para evitar ser multado.

Connie Mikkelsen presidenta de la organización de peluqueros independientes danesa, explicó que "simplemente lleva más tiempo con las mujeres".

La decisión del consejo ha sido apelada ante los tribunales ordinarios, que ahora deberán determinar si los peluqueros deben encontrar una nueva forma de establecer sus tarifas, bien por la longitud del pelo, por el tipo de corte o con otros criterios.

Fuente

*


*
*


*


*


*


El Contenedor de la Basura. (Pilar Bardem, Joan Tardá, Sánchez Gordillo, Mayor Zaragoza, Willy Toledo y demás "basura infecta".



Hoy metemos en el "contenedor de la basura" a Pilar Bardem, Joan Tardá, Sánchez Gordillo, Mayor Zaragoza, Willy Toledo  y a toda la "basura infecta" que ayer se manifestó por las calles de Bilbao a favor de los presos asesinos de la banda terrorista ETA, así como también al juez Bermudez que autorizó el "aquelarre terrorista" y, a todos y cada uno de los "miserables" que apoyan a los presos de ETA que jamás han movido ni un solo dedo en favor de las victimas del terrorismo.










*

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

*


consanguineidad/

consanguinidad


Ambos términos se consideran válidos.
Aunque las formas consanguineidad y consanguinidad son aceptadas por el DRAE, se prefiere consanguinidad por ser la de uso mayoritario y tradicional para referirse a la 'unión de parentesco natural entre personas con un antepasado común'.
En cambio, se consideran incorrectas las grafíascosanguinidad y cosanguineidad.

*

Cospedal Barcenas

*
*

Yo en el tema de la política lo tengo clarísimo, pago religiosamente mis impuestos 
y quiero que aquéllos que cobran un sueldo por gobernar gobiernen bien

*


*


El esperado estreno de Mega (beta)

Probando MEGA
Después de su popular estreno mundial y el inmediato colapso del servicio, Mega ya está disponible y al fin hemos podido probarlo, aunque con muchas dificultades.
En primer lugar, tenemos que admitir que el esperado regreso de Kim Dotcom a la 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Viajar con azafatas de primera

azafata-maleta
Este post es para que los hombres que lo lean vean lo que es viajar conazafatas de primera clase de verdad.    De momento, la primera foto indica como te reciben cuando vas en auténtica primera clase, no en la que venden como tal pero que no lo es de verdad. Y ahora, otras imágenes tomadas durante esos vuelos en super bussines. Reflejan lo macizas que están y la naturalidad con la que se comportan ante mí, viajero privilegiado. 

Observar a la que me fue leyendo el periódico durante el viaje. Hablaba en chino y no entendía nada, pero era apasionante escuchar de sus labios las noticias. Una experiencia inolvidable, sólo superada por la de la última foto, cuando puso postura de que era el momento de aterrizar:














*


*  

*


*


*


*


*


*


*


*

*


*


*

PEGAR 31

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

*


*

Náufragos

*

*


*


*


*


*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 1/23/2013 01:30:00 a.m.