X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Jueves 3 de ENERO de 2013


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*


El desatino de prohibir las redes sociales en el trabajo

Conversar, compartir y colaborar da lugar a mejores y más rápidas decisiones. Así lo constata el estudio de McKinsey 'The Social Economy' que revela que socializar la comunicación de la empresa optimiza los tiempos y hace más eficiente el trabajo diario de los empleados. En otras palabras, usar redes sociales internas mejora la productividad de las empresas.

Y pese a todo, no son pocos los directivos de empresa que prohíben el uso de las redes sociales en el trabajo por miedo a que los empleados pierdan el tiempo chateando (nada nuevo bajo el sol, antes se tenía miedo a que perdiesen el tiempo hablando por teléfono o navegando en Internet).

Ni que decir tiene que es un desatino mayúsculo limitar la conectividad de los empleados, cuando la mismísima productividad depende cada vez más de la coordinación, la interacción con otros y el trabajo en red.

Y si, aun así, sigues empeñado en prohibir las redes sociales en el trabajo, entonces es que eres incapaz de reconocer que tu problema es otro: la falta de confianza.

Si de verdad te preocupa la productividad de tu empresa, entonces fomenta el trabajo colaborativo y dale a las personas más libertad y confianza, y verás como responden con más dedicación y responsabilidad, no con menos.


*
*
*
*


*


*
*


astrología/astronomía


Estas palabras no significan lo mismo.
Astrología es el 'estudio de la influencia que la posición y el movimiento de los astros tienen sobre las personas': «Según la astrología china, estamos en el año del tigre».
Astronomía es la 'ciencia que estudia todo lo relacionado con los astros, especialmente las leyes de sus movimientos, la distribución y la interacción de la materia y la energía en el universo': «Lo mejor para que los niños tomen un primer contacto con la astronomía es llevarlos al planetario».
Por lo tanto, estos términos no se deben emplear indistintamente en ejemplos como «Astrólogos chinos descubrieron un planeta a 650 años luz del Sistema Solar», porque lo normal es que el planeta fuera descubierto por astrónomos.

*

03-01-13

*


*

JUEVES_siempre en vanguardia
*


*  
*


TodoTest, los tests del carné de conducir en la palma de tu mano

Capturas de pantalla de TodoTest
Ya hablamos de SuperaTest, una de las aplicaciones para smartphone que permitía hacer los test de carné de conducir, pero no es la única. En este caso, se trata deTodoTest, gracias a la que podremos hacer los test de los permisos de conducción B, A1/A2 (test de moto), BTP y ADR (mercancías peligrosas).
La aplicación cuenta con más de 250 test completamente actualizados y suficientes para estudiar para tu examen. Estos test contienen las preguntas publicadas por la DGT este año, que son las mismas que se pueden encontrar en la DGT, pero sin que haya repeticiones de éstas y en formato test de autoescuela. Los test contienen preguntas de pertenecientes a todos los temas, como es normal.

Como es lógico, la DGT tampoco publica todas y cada una de las preguntas que utiliza en los exámenes, por lo que desde Autoinet Interactivo, la empresa desarrolladora, recomiendan hacer también los test de examen que hay en la aplicación para reforzar los conocimientos de cara al examen.
Capturas de pantalla de TodoTest
También tenemos test por tema, de forma que podremos profundizar y mejorar en los temas que te cuesten más aprender. Esto último será algo que podremos saber gracias al registro de fallos y a las estadísticas de los resultados de todos los tests que hayamos hecho.
También, después de cada test podremos ver nuestra nota, las preguntas que hemos fallado junto a su respuesta correcta para que podamos aprender donde nos hemos equivocado y porque.
El mejor aspecto de TodoTest es que las preguntas estan actualizadas al 100%, cambiando aquellas preguntas que hayan sido cambiadas en la normativa, con lo que nos asegura una formación correcta.
La aplicación es gratuita y todos y cada uno de los tests que hay en ésta son 100% gratuitos. Por lo que tiene una clara ventaja con respecto a SuperaTest, que tenía buena parte de sus test de pago.
Descarga: App Store | Google Play

*

SuperJAN

superJAN

*
Carromero
*

WhatsApp: 18.000 millones de mensajes en Nochevieja

La plataforma de mensajería instantánea móvil WhatsApp ha dado a conocer la cantidad de mensajes que procesó durante la última noche del año en todo el mundo: 18.000 millones de mensajes, una cifra que supone un nuevo récord para la compañía.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

"Quien mal anda, mal acaba"
Quien tiene una vida desordenada o un comportamiento poco recomendable, suele terminar con problemas.
Variantes
  • Quien mal anda, mal acaba
  • Lo que mal empieza, mal acaba
  • El que mal empieza, mal acaba
Sinónimos
  • A mal principio, no hay buen fin
  • A mal comienzo, mal fin
  • Cuando de mala parte viene la oveja, allá va la pelleja
  • Si el principio se yerra, no puede seguirse fin bueno
Antónimos
  • Del bien empezar nace el bien acabar
  • Lo que bien empieza, bien acaba

*

resolucion

*

*


*


*


*


*
*


*


*


*
*
*


*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 1/04/2013 01:30:00 a.m.