X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] MIERCOLES 02/01/2013


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*

Bueno y como sorpresa para empezar el año, os traemos unas preciosas maquetas realizadas en cerámica que representan como era Ponferrada en la edad media, así como reproducciones del castro Ventosa, Campo del Agua y un pueblo tradicional berciano, LA Portela. Un pequeño tesoro escondido en la casa de su creador, Fico Fernández, que podéis explorar con todo detalle haciendo click en los lacres.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*


*

*


     El malvado descansa
      algunas veces; 
     el necio jamás. 


   ( José Ortega y Gasset )

*


*

*


*


*

Buenos propósitos de año nuevo

*
ferrerescas02012013

*
Mucha calma
*


arrogar/irrogar


Estos verbos no deben confundirse porque no significan lo mismo.
Arrogar(se) significa 'atribuir, adjudicar' o 'apropiarse indebida o exageradamente de cosas inmateriales, como facultades, derechos u honores'. Sin embargo, no hay que confundirlo con irrogar que es 'causar, ocasionar perjuicios o daños'. La forma irrogarse es incorrecta y se ha creado por esta confusión con arrogarse.

*


Mujer resucita a los tres días


mujer-resucita

El caso de que una mujer resucita a los tres días sucedió en Rusia. Los médicos del hospital dieron por fallecida a Lyudmila y la enviaron a la morgue del centro en espera de hacerle la autopsia. Fue conservada en cámara refrigerada. Su hija comenzó a preparar el funeral y arreglar asuntos legales. A los tres días, la mujer volvió a la vida pelada de frío. Estaban a punto de hacerle la autopsia. Veamos lo sucedido y una 
.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

*

Aplicaciones gratuitas esenciales para tu ordenador

Una selección de software gratis disponible para ordenadores con el sistema operativo Windows

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*

*


*

"Cada día estamos sujetos a miles de mensajes, de ruidos,...







"Cada día estamos sujetos a miles de mensajes, de ruidos, de estímulos, de obligaciones, de inmediatez. Recuperemos el tiempo para pensar.
Pensar… Pensar es lo que nos hace grandes. Pensar es lo que nos convierte en lo que somos. Pensar es, en definitiva, lo que nos hace decidir."
Campaña "ING DIRECT patrocina PENSAR" ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, http://www.srarushmore.com/

*  

*


EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS

portada alfonsotamayo EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
linea EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
editostafa EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
A todos los años que nacen se les intenta poner un titular por aquello de bautizarlo. A este que empieza, se le ha llamado entre otras cosas "elañoenelquesecrearáempleo" o "unañodurocomodosmildoce" o "elañodelagranrecesión". Nosotros sabemos que es el año de las rimas. Dedicadas a nuestra clase política. Por eso, hemos decidido hacer un especial 2013, el año de las rimas. 2013: agárramela que me crece. Que tengan un feliz descenso.
Javirroyo
linea EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
banner chispum EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
linea EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
Javirroyo
javirroyo2013 2 EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
linea EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
Javi Cejas
javicejashpqscan0001 EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
linea EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
banner publicidad EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
linea EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS
Peter Jojaio
1 EL ESTAFADOR #149: 2013, EL AÑO DE LAS RIMAS

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

*

La luz sube por triplicado en 2013

Con el año nuevo, vuelve a subir la luz a 20 millones de usuarios, a la mayoría por triplicado. A todos nos sube un 3%, por aumento de costes y para que las eléctricas repercutan los nuevos impuestos que les ha puesto el Gobierno. A la mayoría les sube además otro 3% para penalizar el consumo. Y a los usuarios que viven ennueve autonomías con  impuestos medioambientales a las eléctricas, también se los repercuten en el recibo. En total, una subida del 8% para la mayoría, que se suma al 13,95 % que subió la luz en 2012 (incluyendo el IVA). Con ello, el recibo ha subido un 73% desde 2008más del triple que en el resto de Europa, donde somosel tercer país con la luz más cara. Y a pesar de eso, tenemos 29.000 millones de deuda con las eléctricas, que también pagamos con el recibo. Mientras, elGobierno es incapaz de recortarles costes y estudia liberalizar el precio de la luz.



En el galimatías que es el recibo de la luzmenos de la mitad de la factura (45%) es el coste de producirla (24,8%), transportarla (4,6%) y distribuirla (16,2%). Y la otra mitad larga (55%) son otros costes, "peajes" que ha puesto el Gobierno y que pagamos los usuarios con el reciboimpuestos (20%), ayudas a las energías renovables (22%), pago de la moratoria nuclear de 1983 (3%), pago de la deuda a las e

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*

feliz2013

*

31-12-12

*
"
" Es más fácil hacer leyes
 que gobernar. 
 

   ( Leon Tolstoi )



*

02-01-13

*
*

alfons-avion

*

*


*


*


*
*


*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 1/03/2013 01:30:00 a.m.