X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[CdC] Navegando el Sabado 4de febrero

Navegando el  .
Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay  articulos que van cortados, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

A DESTACAR
****

FORGES

************

Medina 
***********


*************************************

Sansón

El Norte de Castilla, 4 de febrero de 2012
**

En el Congreso

04feb12*

Despedida

*

EL ROTO

*

PERIDIS

*

ERLICH

*

RAMÓN

*

Moneda de la prostitucion y fotos memes

noticias moneda erotica
La que podría llamarse moneda de la prostitución es una pieza de bronce encontrada en el margen del río Támesis, en Londres. Los expertos estiman que se trata de una moneda usada para pago en un burdel que estaba en la zona hace dos mil años, durante la ocupación romana de Inglaterra. Es curioso el liberalismo respecto al sexo que mostraba Roma, hasta el punto de imprimir monedas con escenas eróticas. Y también observar como la prostitución es una actividad desarrollada en todas las sociedades. En la romana, amante de la organización, también el fornicio estaba muy regulado. Las mujeres que querían ejercer, debían registrarse con sus datos y obtenían un permiso conocido como "licencia para el estupro".



Al igual que ahora, había diferentes estatus y formas de practicar el putiferio. En lo más alto estaban las fulanas "Exquisitas", que eran las más caras, al alcance sólo de los poderosos.  Después estaban las "Lobas", que ejercían en los prostíbulos normales. Las "Nocturnas" eran fulanas que ejercían en las calles por la noche. Las "Fornicatrices" esperaban a sus clientes bajo los arcos (fornix en latín) de los edificios o de los puentes y dieron lugar a la palabra fornicar. Las "Tenderas" atendían a los clientes en unos bares donde se servían tapas, vinos y donde se podía copular también, todo ello de forma rápida.

No todas las mujeres practicaban el putiferio por necesidad o amor al dinero, sino que existía la variedad de las "Famosas", que solían ser damas de alto standing y conocidas que se entregaban a hombres diversos sólo por gusto o vicio. Es muy conocido el caso de Mesalina, la mujer del Emperador Claudio. Se acostaba con multitud de hombres pero su descaro llegó a tanto que organizó un campeonato tipo bacanal a ver qué mujer resistía a más hombres de forma continuada. Las prostitutas tenían su representación en Roma, y dicha asociación envió para el reto a una profesional muy experimentada. Según cuentan las crónicas, la profesional abandonó cuando se había ventilado a veinticinco clientes, agotada y con la entrepierna dolorida.  Mientras tanto, la Emperatriz siguió cepillándose a tíos durante horas hasta completar la cifra de doscientos caballeros.

Es famosa la anécdota de otra Emperatriz muy dada a ser "Famosa", que cuando una amiga le preguntó si no tenía miedo a que se quedara embarazada de un hombre y que su marido se percatara de ello, contestó que "ella sólo admitía clientes cuando la bodega estaba llena". Se refería a que sólo se entregaba al fornicio despendolado cuando se quedaba embarazada. Tuvo cinco hijos y durante los embarazos, se desfogaba.

mujeres hombre amante


mujeres amor verdadero


mujeres asaltadora


mujeres preparar cena


mujeres recatadas


mujeres promocionada
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Coalición por el cambio


*

Que no, que a él no lo llevan al werto




*

Pobres banqueros

Padylla_2012_02_03_Pobre Rato
 La reforma financiera hará que Rodrigo Rato pase de ganar 2,3 millones a 600.000 euros anuales. Mientras, el 21,8% de españoles está por debajo del umbral de la pobreza (647.000 canarios).



*

Schettino: Encalló, huyó y lo pescaron


**

Newton de Tonfisk Design o la teoría de la gravedad aplicada: azúcar y leche en un servicio

Tonfisk Newton
Siempre me han fascinado los diseños que cumplen varias funciones: más allá de su mayor utilidad, tengo entonces realmente la sensación que el diseñador que creó este objeto pensó en como aprovechar al máximo el proceso de fabricación y la experiencia del usuario. Tanto unas joyas que son también herramientas como el cuenco doble Dish Dish donde el inferior sirve p






*

Mi letra en el exámen cuando me se la respuesta

*



Comfe Hands, para darle más amor a tu iPad 2


Quizás el iPad sea un genial invento, útil y fácil de llevar de un lado a otro, pero no siempre es lo más cómodo sobre todo cuando lo usamos durante largos períodos de tiempo. Es por eso que esta nueva forma les parecerá super útil. El Comfe Hands es un nuevo producto que permitirá que el agarre del iPad 2 sea mucho más anatómico y confortable. La idea inicial es esa, pero por qué no pensar que fue hecho para tener una conexión más física con nuestro amado aparato.

Siempre quisimos que nuestros teléfonos y aparatos tecnológicos fueran más ligeros y más delgados, pero nadie pensó que cuanto más lo fueran, menos podríamos manejarlos con nuestras anatómicas y huesudas manos. Sin embargo, esta idea de mejorar los gadgets para nuestro iPad 2 se vienen trabajando de hace un tiempo, y unos días atrás vimos la ePillow, una almohada para hacer nuestras tareas más cómodas con el iPad 1 o 2. Ahora la cosa viene en un tamaño menor y será más apto para llevar a la oficina. El Comfe Hands viene en dos piezas anatómicas, suaves, con la forma de la palma de nuestr
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*





Virtudes de trilero

*

Corín Tellado en «La historia secreta de la literatura en cómic (x)»

La escritora de novela romántica es la décima autora que pasa por la sección La historia secreta de la literatura en cómic. En anteriores capítulos: las hermanas Brönte, el genio Roald DahlJ.R.R. Tolkienel anónimo de El lazarilloAgatha ChristieJulio CortázarAntoine de Saint-ExúperyDante Alighieri y León Tólstoi.
*

Un auténtico caballero o un pagafantas?

*

Joder a tu novio con gracia

*

Desile Folding Chair, sentarse sobre pliegues de madera

Silla Plegable
Los diseños plegables se están convirtiendo en una característica común del diseño moderno. Pareciera que el espacio ya no nos sobra y hay que ahorrar cada milímetro. Un bellísimo ejemplo de cómo se está encogiendo el diseño son las sillas plegables, y aquí en Monkeyzen les hemos mostrado varias piezas que siguen esta tendencia.
Siguiendo la misma estética deLa Silla Etiqueta de La Firme está la que les muestro hoy, diseñada por el francés Christian Desile.
Se trata de la Desile Folding Chair, una silla que al mismo tiempo puede usarse como un interesante colgante para la pared. Es una silla plegable que sólo ocupa 20 milímetros cuando está doblada, lo que la hace ligera y transportable.
Es decir, que si quisiéramos almacenar 100 de estas sillas, sólo ocuparían 2 metros lineales. Además está elaborada en 100% bambú y PET reciclado.¡Es el sueño de los ambientalistas!
Parece ser una opción realmente buena para aquellas personas que adoran dar fiestas para todos sus amigos o bien para tener en casa y atender a los visitantes inesperados que a veces no tenemos dónde sentar.
Su diseño es simple y natural, como suelen serlo los productos nacidos del interés por cuidar el m*
*
*
*
*
*
*


**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para CdC el 2/05/2012 12:26:00 AM