X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 26 de mayo de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para que leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL
*





***
**

Especial Copa del Rey 2012 (y III)
 
 


Ferrán MartínLa Información(12/05/01)


 JapAvui (12/05/25)

***
**


Mundo insólito: estas cosas pasan en España

Últimas noticias del país más loco del mundo.
-Las ayudas a Bankia serán de 23.000 millones de euros. Equivalen al 2,3% del Producto Interior Bruto. Quizá el mayor rescate en la historia de España.
-Stadard & Poors rebaja la deuda de Bankia a bono basura: BBB. Hace poco más de un año era calificada de ‘A’. ¿Cómo ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo?
-UGT organizó una protesta ante el Congreso contra la reforma laboral el mismo día en que miembros de UGT protestaban por el ERE que este sindicato ha aplicado a 36 compañeros.
-Luis Linde, el posible próximo gobernador del Banco de España, dijo en una entrevista que las agencias de calificación de riesgo no habían tenido nada de culpa en la crisis.
-Mientras el paro en España es del 24%, en el Peñón de Gibraltar hay pleno empleo.
-Rajoy solicita Eurobonos a sus socios de la Eurozona, pero les niega los Hispabonos a las Comunidades Autónomas.
-María Dolores Amorós, la ex directora de la CAM (la caja que ha sido intervenida por el Banco de España), dice que rebajó sus pretensiones económicas al entrar en la institución. Pide 10 millonesde euros de indemnización por su despido.
@ojomagico
**
**


Artesanía industrial

Ventana externa
**

Las nuevas generaciones de baterías podrían tardar 10 años


Todos sabemos que las grandes limitaciones que hoy en día tienen tanto los modelos híbridos como los eléctricos, son las baterías. Al menos, hasta que los coches del futuro puedan irse recargando según vayan avanzando, gracias a la inducción. Es por ello que los grandes fabricantes se centran en el problema que hoy en día suponen las baterías. Y por lo visto, deberá pasar unos 10 años hasta que la próxima generación de baterías lleguen a los coches eléctricos e híbridos, suponiendo un gran paso adelante en rendimiento y consumos. O al menos, eso es lo que ha acordado el Departamento de Energía de los EE.UU..
Y lo cierto es que en muchos casos, la autonomía de los modelos eléctricos, más que una cifra, parece una broma, e incluso en el rendimiento de los híbridos, que en algunos casos no ofrecen casi ningún beneficio importante. Es por ello que marcas como IBM siguen un desarrollo de nuevas baterías, que en el fondo podrían llegar a los coches eléctricos. Aunque otros, como Tony Hancock, del DoE’s Kentucky-Argonne Battery Mfg. Research and Development Center, ya ha avisado que las actuales baterías de iones de litio, químicamente aún tienen un gran margen de mejora, y están poniendo muchos esfuerzos para desarrollar un nueva tecnología sobre este tipo de baterías.
Y es que incluso aunque el nuevo salto de baterías se produjese hoy mismo, aún quedarían unos cuantos años para poder producirlas en serie. Y es que para Hancock:
Estamos tratando de obtener un desarrollo más rápido y cercano en el tiempo, involucrando a toda la industria y académicos… pero las baterías de iones de litio serán una solución dentro de una o quizás dos décadas.
Y es que mucha de esta mejora a la que se refiere Hancock provendría de los costes de producción de las nuevas.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**


No me trajines más, Rodrigo



Ventana externa


Parece difícil tomarse con buen ánimo la noticia de que la supervivencia de Bankia nos va a costar más de 23.000 millones de euros. Pero la gente de flo6x8 tienen otras ideas al respecto: Bankia, pulmones y branquias.
Vía Stéphane Grueso.
**
**
**
**

**


Titulares gilipollas




Leer noticias, más bien intentar encontrarlas, es a lo que dedico gran parte del día.  Al final, con todo lo leído se trata de intentar hacer algo más o menos puro y no queda tiempo para mucho más, hay que volver a empezar.
Resulta muy complicado abstraerse de ese mundo ficticio e insano que el conjunto de los medios crean y alimentan cada día. Porque si la maquinaria de lo diario era cruel antes, ahora lo es más con la obsesión por las visitas, el Trending Tontic, la prosa SEO y el creciente afán de protagonismo del intermediario.
La firma es la marca, asegura la tropa de expertos de periodismo, que no ejercen más allá de congresos y chapas de sarao.
Hay días que ni existe eso que nos escupen como noticias.  Pero así es el negocio. Hay que  seguir dándole vueltas a la manivela de titular. Es por ello que muchos de esos titulares se quedan huérfanos de chiste.
Es difícil superar aquel glorioso y mamporrero titular de septiembre de 2006, la selección española de baloncesto se proclamaba campeona de España (venciendo a Grecia)  y El Plural, esa cosa que muchos reivindican ahora como necesario medio “de izquierdas”,  titulaba:

“España arrasa en el deporte que practica Zapatero”

Pero no es imposible, se acerca el verano y el frente de titulares gilipollas ya se ve en el horizonte.
El deporte es terreno  fértil para la cosecha infinita del titular gilipollas. Cinco días, en su sección de economía (¿?), con la etiqueta de “Muy confidencial” regaló este bonito titulollas:

“La pasión de Guindos por el tenis”

La  siguiente anécdota boba, que provoca titulares gilipollas nace de una entrevista a Rubalcaba en RNE, Alfredo elige una canción de Pitbull para ambientar la charla, el resto es coser y bailar:

“Rubalcaba baila a ritmo de Pitbull”

Y ahora un clásico entre los clásicos , de esos tan socorridos de “según un estudio”. Unos chavales plantan unos radiocassettes con musiquetas varias junto a  las lentejas y las miden mientras crecen, los resultados decepcionan a los metaleros.

“Las lentejas cultivadas con música clásica crecen más que con ‘Heavy Metal”

Otro más, se confirma que el calor incrementa la venta de helados, que se sale más a la calle y claro, con la fresca apetece más pegarse unos atracos con los colegas y echarse unas risas estivales.
Es que el tiempo es como un gran cerdo del que se aprovecha todo:

“La irrupción del calor dispara los robos nocturnos en viviendas de Valencia”

Y el último, y más cachondo.
Jose Ignacio Goirigolzarri:

No son ayudas, es capital

(23.500 millones de euros)
**
 
**


Sansón

El Norte de Castilla, 26 de mayo de 2012


**

Catalonia-Catatonia

La palabra de Cataluña está ahora en posición preferente en varios medios de comunicación europeos. “European markets fall as Catalonia asks government for bailout”, es el titular que abre la web delDaily Telegraph. En la web del FT sólo está superada por los problemas de Bankia. Cuando ponen el nombre de tu país junto a la palabra ‘bailout’, tienes motivos para empezar a sudar. Esos rescates te pueden dejar hundido.
Catalonia goes Catatonic
— Chris Adams (@ChrisAdamsMKTS) mayo 25, 2012
Todo surge de unas declaraciones de Artur Mas a la prensa extranjera. Reuters, fuente de la mayor parte de las informaciones aparecidas en los medios, tituló en un primer teletipo: “Spain’s Catalonia says needs government help”. Más tarde, concretó: “Spain’s Catalonia seeks government help to pay debt”.
“No nos importa cómo lo haga [el Gobierno] pero tenemos que hacer frente a pagos a fin de mes. Tu economía no puede recuperarse si no pagas las facturas”, dijo el presidente de la Generalitat.
De la lectura del teletipo, se apreciaba una urgencia indudable. En la mayoría de los medios, se interpretó que el Gobierno tendría problemas para llegar a fin de mes. Y esa idea tuvo consecuencias. De estar a la hora de comer a algo más de 480 puntos, la prima de riesgo ascendió a media tarde hasta los 495. La relación causa-efecto siempre es discutible en relación a la prima, pero la mayoría de medios no han tardado mucho tiempo en hacer la asociación.
Ya era demasiado tarde cuando la Generalitat en un segundo comunicado achacó el impacto de las palabras de Mas al error de una agencia de prensa, a la que no citaba, aunque se supone que se trata de Reuters. “Una de sus afirmaciones ha sido utilizada sin el contexto adecuado por parte de una agencia de noticias”, dice el comunicado.
¿Cuál es ese contexto? Un portavoz de la Generalitat explicó a Reuters que Mas se refería a los pagos que la institución hace de forma regular todos los meses, no a una fecha límite de este mismo mes en la que supuestamente la Administración tenga problemas para afrontar sus pagos..............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
**


Abril y Mayo

Maltrato infantil




Que nor, tu lo eres más



Espejito espejito











El deporte a ciertas edades... ya se sabe



Año bisiesto





La mujer parece un hombre, no?















ITV casera





El más listo de la clase







In the mix





Peligroso cuando menos



Fallo seguro





Y para terminar... más maltrato infantil


**
*


Cambio de escenario
 

¡Mierda! ¡Último partido de la temporada! ¡La final de la Copa del Rey! Coñoooo… ¡¡QUE SE NOS ACABA EL FÚRBOL!!
¡Tranquilos! Que no cunda el pánico, porque no vamos a tener la oportunidad de levantarnos del sofá y quemar algún banco o a luchar por nuestros derechos más básicos… ¡Ya no queda nada para la Eurocopa!
Pues eso.
*

El consumo ya es el factor nº1 de compra de coches en EE.UU.

Gas pump
Quién lo iba a decir, pero resulta que los americanos se están dando cuenta de que el ahorro en combustible es un factor importante a la hora de cambiar de coche. El más importante, para ser exactos, según una reciente encuesta llevada a cabo por Consumer Reports National Research Center en el país de los pick-ups.
Parece ser que el paulatino incremento de los precios del combustible y la situación económica en general han llevado al ahorro de combustible al primer lugar de la lista de factores decisivos para la compra y además por un amplísimo margen con respecto al segundo, que sería la calidad del vehículo. La tabla de resultados presentada a continuación podría interpretarse como una radiografía de las prioridades del segundo mayor mercado de automóviles del mundo (después de China). .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**


Cinco alternativas a Viddy, el Instagram de los vídeos
 


Aunque mucha gente todavía no conoce Viddy, la última moda en las redes sociales que fusiona los vídeos y el modelo de filtros de Instagram, lo cierto es que crece a pasos agigantados. ¿Todavía no lo has probado?
Bueno, imaginemos que lo has hecho y pese a todo no te gusta. Sin embargo, tú quieres subir vídeos y entonces te preguntas. ¿Hay alternativas a Viddy? Pues claro que sí, algunas incluso capaces de competir cara a cara contra esta nueva aplicación para smartphones. Aquí están las cinco mejores.

SocialCam


Probablemente el rival número uno por la enorme base de usuarios que ha ido consolidando. También tiene filtros y unas opciones de personalización bastante altas que prometen dar guerra. Podemos añadir música, introducir rótulos y además no tenemos límite de duración.
Hasta la llegada de Viddy, hablábamos de la aplicación con mejores cartas para alcanzar el trono. Merece la pena echarle un vistazo a los resultados que ofrece.

Recood


Con un límite de 10 segundos en lugar de los 15 de Viddy, otra de las mejores opciones es esta. Cuenta con una buena biblioteca de filtros (todos muy vintage) y también con un buen diseño, sencillo y ágil. Permite vincularlo con redes sociales y subir el vídeo a YouTube al instante. No tenemos edición para Android… Todavía.

Gnzo


La idea de Gnzo es algo diferente las anteriores. Los vídeos son de apenas 6 segundos y no tienen edición, pero sin embargo se muestran todos al mismo tiempo como instantes en movimiento que completan un acontecimiento. Aunque es difícil de entender sin un vídeo, se trata de un interesante concepto que quizá no pasa de ser un experimento. De nuevo, sólo lo tenemos para iPhone.

Big Lens y 8mm


¿Hemos mencionado buenos editores de vídeo en el móvil? No, son aplicaciones que vinculan el mundo de las redes sociales y los vídeos instantáneos. Si queremos edición un poco más elaborada y después subirlo a páginas de vídeo streaming clásico como YouTube, tenemos aplicaciones más completas y elaboradas.
Big Lens y 8mm son ejemplos de dos programas que superarían sobradamente a la competencia si de lo que hablásemos fuera de calidad técnica. Sin embargo, ignoran el lado social del servicio. ¿Estamos buscando la forma de editar vídeos y no nos preocupa que exista una comunidad o un concepto concreto como ocurre en Instagram con las fotos? Entonces estas aplicaciones deberían estar instaladas en nuestro teléfono.
**


Por min que chova!!


**


Dad al diablo la puerta que con cualquier llave está abierta

Este refrán se refiere a aquellas personas que abren su corazón a cualquiera porque sus lamentos y cuitas no surgen de la sinceridad y de la confianza, sino de la indiscreción y de la maledicencia; es una crítica a las personas imprudentes, incapaces de guardar secretos o impertinentes.


"Dar al diablo" es manifestar desprecio o indignación con algo o alguien, en este caso con la puerta, que no cumple su función, que es, como queda dicho, la persona que aparenta discreción o confianza y no la cumple.
**


Artistas alemanes pintan camiones

Artistas alemanes pintan camiones


Botella que se cae.

Bolsa de lona.

Pepsi que levita.
leer más
**


Dad al diablo la puerta que con cualquier llave está abierta

Este refrán se refiere a aquellas personas que abren su corazón a cualquiera porque sus lamentos y cuitas no surgen de la sinceridad y de la confianza, sino de la indiscreción y de la maledicencia; es una crítica a las personas imprudentes, incapaces de guardar secretos o impertinentes.


"Dar al diablo" es manifestar desprecio o indignación con algo o alguien, en este caso con la puerta, que no cumple su función, que es, como queda dicho, la persona que aparenta discreción o confianza y no la cumple.
**
Foto del mensaje
**


Mujer pechos grandes despedida



mujes-pechos-grandes-despedida
La noticia es que una mujer de pechos grandes y vistosos fue despedida de una empresa de Nueva York dedicada a la lencería, llamada Native Intimates. Al menos eso es lo que afirma la afectada, Lauren Odes. Ha contado que fue contratada para grabación de datos pero su jefa comunicó a los directivos del negocio que ella era demasiado llamativa y eso distraía al personal. O sea, parece que aducía que pasaban mucho tiempo mirando sus tetas en vez de grabar datos.


Lauren cuenta que procuró vestirse adecuadamente para no llamar demasiado la atención. Llegó a acordar con sus jefes como vestir para acudir al trabajo en plan discreto pero la supervisora siguió alegando que era demasiado llamativa.

Parece ser que llegarlo a ponerle encima una bata algo estrafalaria que lo que provocaba era la risa entre sus compañeros de trabajo. Lo que dice Lauren es que un día le dijeron que fuera a comprarse un jersey a la calle para que se cubriera más y no se vieran las tiras del sujetador y mientras fue a comprarlo, la despidieron.

Ahora, ella ha demandado a la empresa por despido improcedente y la representa una abogada que aduce que los motivos son de tipo religioso al ser los ejecutivos de la compañía judíos ortodoxos.

Supongo que la abogada tendrá pruebas para tales argumentos pero si tenemos en cuenta que las quejas comenzaron en la supervisora, por lo que he podido leer sobre el tema, tampoco cabría descartar una cierta envidia o inquina hacia Lauren por estar tan suculentamente dotada por la naturaleza.






MIENTRAS TANTO



pechos-razones-melones
 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo