X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Sabado 22/09/12

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
PORTADA TABLON CENTRAL  


*        *        *

Sansón

El Norte de Castilla, 22 de septiembre de 2012

*        *        *

Minivacaciones

*        *        *

Multas a ciclistas

Las multas que pueden recibir los conductores de bicicletas parten desde 50 euros, según la infracción y las diferentes comunidades autónomas


 .... ir al enlace del titulo para leer completo.
*        *        *

foto-meme-dinero-tesoro-amigo

El caso del hombre que muere sólo rodeado de oro sucedió en Nevada (EE.UU.). El hombre, W. Samasko, tenía problemas cardíacos y sufrió un ataque de corazón fatal cuando estaba sólo en su vivienda. Durante un mes, nadie pareció echarle de menos hasta que los vecinos, al no verle salir ni entrar y detectar un cierto olor a putrefacción de su vivienda, dieron la voz de alarma. La policía acudió y encontró el cadáver.

El hombre tenía una cuenta en un banco de apenas doscientos dólares. Pero en unos arcones, se encontró oro por valor de siete millones de dólares. El oro estaba en forma de lingotes y monedas. O sea, un tesoro a la antigua usanza. Parece ser que no tenía testamento y que lo heredará la única familiar viva que tenía: una prima suya.

Se ve que el hombre no se fiaba demasiado de los bancos ni del papel moneda. De hecho, hay grupos en ciertas regiones de EE.UU. que propugnan el empleo de monedas de oro y plata para sus transacciones.

*             *
Imagen
*        *        *
*            *
ferrerescas22092012
*        *        *
 
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*             *
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 9/23/2012 01:30:00 a.m.