X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] martes 11 de setiembre de 2012

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
PORTADA TABLON CENTRAL  


*        *        *


Sansón

El Norte de Castilla, 11 de septiembre de 2012



*        *        *


*        *        *
Pasando


*        *        *

Diez programas de gestión de facturas para autónomos

La aparición de nuevos servicios web ofrece una interesante alternativa en la gestión de documentos fiscales y contables
 
.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*        *        *
Corbata rosa


*        *        *


*        *        *

La historia de las redes sociales, corta pero intensa

Podemos decir que fue a raíz de la burbuja de las punto com (desde los años 90 al 2001) cuando las redes sociales tomaron el concepto que conocemos ahora mismo. Sin embargo, los precedentes se remontan a 30 años antes, cuando comenzaron las primeras comunicaciones en Internet. Para ver más claramente la evolución de las [...] Related posts: .... ir al enlace del titulo para leer completo.


*        *        *


*        *        *


*        *        *


*        *        *

Chabola VPO



*        *        *

Tetris na escola




*        *        *

Les presentamos la nueva app de YouTube para su iPhone y iPod touch

Tenemos grandes noticias para aquellos fanáticos de YouTube que siempre quieren ver más videos desde su teléfono móvil: a partir de hoy, podrándescargar la aplicación oficial de YouTube para iPhone desde la iTunes App Store. Esta app les traerá más videos que disfrutar y más formas de compartir con la gente que conocen.

La nueva aplicación está desarrollada por ingenieros de YouTube  para darle a los usuarios de iPhone y iPod Touch la mejor experiencia móvil. Esto es lo que encontrarán en la nueva aplicación:

Decenas de miles de videos más: vean videos de música oficiales como el último éxito de Taylor Swift.


     .... ir al enlace del titulo para leer completo.

    *        *        *


    *        *        *


    *        *        *
    Tira cómica sobre los milagrosos efectos de la dieta de la alcachofa.


    *        *        *

    Jumpshare, un sencillo servicio para compartir archivos de forma rápida


    Son muchas las formas que tenemos de compartir archivos. Generalmente lo hacemos a través de aplicaciones o servicios que necesitan un registro, descargar alguna aplicación, etc. Además depende del servicio puede que algunos tipos de archivos no los visualicemos de forma adecuada en nuestros equipos. Por eso creo que me gusta Jumpshare, un sencillo servicio para compartir archivos de forma rápida.
    Porque esa es su gran virtud, subimos los archivos desde cualquier lugar y nos genera un enlace para compartirlo. Ni siquiera se necesita registro, lo cual hace que podamos comenzar a utilizarlo de forma instantánea. Y sobre todo si tenemos que compartirlo con un nú .... ir al enlace del titulo para leer completo.


    *        *        *


    *        *        *


    *        *        *
    Viñeta de humor gráfico protagonizada por dos chicas Labanda, por supuesto, a la moda. Aunque tengan que comer caca.


    *        *        *


    *        *        *


    *        *        *


    *        *        *


    Ryanair: no es obligatorio volar con nosotros

    La peña está dividida. Cuando vuelan en Ryanair, unos se acuerdan de su padre y otros de su madre. El precio que anuncian, dicen, no es cierto porque debe añadirsele miles de gabelas. Impuestos aeroportuarios, pagar con tarjeta, llevar maletas y, si se le escapa, hasta un pedo tiene recargo: todo se debe pagar; otros aducen el trato hostil, cuando no impertinente,de la tripulación, que para colmo solo habla inglés… En realidad, la peña se queja –y hace bien, porque el que no llora no mama– pero  nadie les obliga a volar en Ryanair.  Si lo hacen es porque quieren, y si quieren es porque no han encontrado mejor alternativa.
    ¿Seguridad? Vamos vete, salmonete: ochenta millones de pasajeros al año, 1.500 vuelos al día y aquí no hay nadie perjudicado. También Iberia, mi favorita, tuvo sus años de  rebelión a bordo, pero la protesta tenían mejor fundamentose porque  el espacio aéreo nacional era monopolio, coto reservado a "la línea aérea de bandera".
    Ahora Iberia compite y ha clausurado muchas lineas. Me acuerdo de la Madrid-Reus: allí volé con mis padres –ojo, hace cuarenta y tres años– para que conocieran a mis suegros, pero ahora a Reus solo vuela Ryanair. Entre los pilotos, los controladores y la mare quen's va a parit, a Reus, el aeropuerto más próximo a PortAventura, solo llega Ryanair y alguna linea charter.
    No se qué periódico asegura que que Ryanair ha registrado no se cuantos miles de incidencias de seguridad en los últimos seis años. ¿Qué hacen las autoridades supervisoras? Quizás serían ellas las responsables de permitir tantos peligros. A lo mejor es que no hay peligros, sino quebrantamientos de normas burocráticas, porque cuando los burócratas imparten normas, su principal preocupación no es el bien del público, sino que se respete su propia autoridad.
    Ningun usuario –oiga, ninguno– ha presentado una reclamación que vaya más allá de que el vuelo se retrasó, o algo parecido. Volemos a la realidad: entre aquella Iberia, empresa pública de mi juventud –en la que los billetes se despachaban en las oficinas urbanas de la propia Iberia– y el ultra low cost de Ryanair, la principal diferencia es que en la antigua empresa pública los contribuyentes pagaban las pérdidas de la ineficiencia y en esta empresa privada clientes y accionistas corren con todos los gastos.


    *        *        *


    *        *        *


    Ferreres

    ferrerescas11092012
    11/09/2012


    *        *        *


    *        *        *


    *        *        *
    Tira cómica que ataca el cliché de que el desayuno es la comida más importante del día.


    *        *        *


    *        *        *


    Nuevo record de mensaje en botella

    mensaje en botella

    Una botella con mensaje fue recuperada del mar en Escocia y ahora es poseedora de un récord mundialfue lanzada hace 98 años. El pescador Andrew Leaper encontró en abril la botella (arrojada en 1914) entre sus redes cuando navegaba hacia el oriente de las Islas Shetland, que están en la costa norte de Escocia.
    La organización del Libro Guinness de los Récords Mundiales confirmó el jueves que el hallazgo es el mensaje más antiguo en un botella que ha sido recuperado, al superar la marca anterior por cinco años.
    Seguir leyendo ».... ir al enlace del titulo para leer completo.


    *        *        *


    Rajoy sabe que los pensionistas no tienen Twitter

    Qué bien nos lo pasamos en Twitter con la entrevista a Rajoy emitida por TV1.
    Cinco periodistas plantearon preguntas sobre pensiones, rescate, IVA, reforma laboral, y a medida que el presidente daba sus respuestas, en Twitter se armaba una pila de comentarios jocosos:  que si parece un disco rayado, que si no había nada nuevo…
    Pero Rajoy no nos hablaba a los tuiteros. Quería tranquilizar a los pensionistas prometiéndoles que 'no se va a tocar las pensiones'. Quería apaciguar la angustia española añadiendo que 'el año que viene no subirá el IVA'. Pretendía lanzar algunos mensajes de esperanza como que 'a lo mejor se baja el IRPF si las cosas van bien'.
    Los pensionistas no tienen Twitter. Por eso, los jubilados no  leyeron a todos los que ladrábamos o nos cachondeábamos de Rajoy. Escucharon al presidente decir que no subiría las pensiones.
    Si no se enteraron ayer, lo sabrán hoy en el bar: "Que dice Rajoy que no toca las pensiones". Y esa será la gran fuente de información de los españoles.
    Nadie leerá ni los editoriales, ni las columnas de opinión incendiarias. Tiene más poder de convicción un sencillo camarero que repita el mensaje del presidente a los españoles: hay que aguantar, hay que apretarse en cinturón, esto pasará, no se tocan las pensiones…
    Qué lástima: y  nosotros que pensábamos que Twitter estaba haciendo temblar los cimientos del Estado…
    Además, tomen nota: la mayoría de los españoles es menos incendiaria de lo que parece.  No se pierdan este fin de semana la entrevista al sociólogo Juan José Toharia realizada por Bosco Martín. Dice que este pueblo es más práctico de lo que parece. Y más sensato. Y que esto no es Grecia.
    @ojomagico


    *        *        *


    *        *        *
    *        *        *

    NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para Navegando el 9/12/2012 01:30:00 a.m.