X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 15 de setiembre de 2012

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
PORTADA TABLON CENTRAL  


*        *           *

*        *        *

Crea tu propio álbum de fotos digital


Las nuevas tecnologías han cambiado mucho nuestra vida en todos los sentidos. Por ejemplo, es posible pedir citas médicas o hacer la compra sin salir de casa. Hemos cambiado incluso la manera en la que almacenamos nuestras fotografías.
Si eres de los sentimentales a los que les gustaba ver sus fotos reveladas y te apetece volver a tenerlas en un álbum, estás de enhorabuena. Hoy vamos a hablar de dos de los programas más conocidos, con los que puedes crear tu propio álbum de fotos digital, de forma online

El álbum digital

Todo ha cambiado. El engorroso álbum en el que tenías que pegar las fotos ha pasado a la his

 .... ir al enlace del titulo para leer completo.

*        *        *

La costa de los acantilados afilados (Na Pali, Hawaii)

Compartimos lugares increíbles si nos sigues en nuestro Twitter y en Facebook
Na Pali es el nombre de uno de los paisajes costeros más impresionantes y bonitos del mundo: acantilados, valles profundos, paredes afiladas, cuevas y playas escondidas que hicieron de escenografía a películas como Jurassic Park, o King Kong. En total, 26 kilómetros de paisajes casi inaccesibles, o mejor, accesible por mar, o por algunos senderos desde tierra, porque lo accidentado del terreno la convierten en un paisaje casi inabordable. Se encuentra en el noroeste de la isla de Kaua'i, la más antigua y poblada de Hawaii. Siendo una de las zonas más húmedas de la tierra (algo que pudimos comprobar con su desaguadero del mundo) era de esperar que la lluvia modelara paisajes de montaña abruptos y completamente originales como Un Gran Cañón como el Waimea, y una costa como la de Na Pali.
Costa Hawaii
Ian Gampon
Na Pali posee acantilados de hasta 1.200 metros de altura sobre el Pacífico, por lo que es fácil imaginar lo difícil de recorrer éste paisaje. Se puede recorrer en tramos por senderos (por el sendero Kalalau), o bien por mar, aunque las mejores vistas se obtienen en paseos en helicóptero. El área es un Parque estatal costero y está protegida, y cada foto, hasta parece una postal del paraíso en la Tierra:

Minette Layne

Jeff Gunn

Pandora_60

Brian Snelson

Mike Maney

Ian Gampon

Roy Luck

jcgoforth
Minette Layne .... ir al enlace del titulo para leer completo.

*        *        *

*        *        *

Ganancias

ganancias

*        *        *

UN SIMPA-LABRAS LAS PATATAS CALIENTES DE RAJOY- LA ACTUALIDAD EN VIÑETAS





COÑO MARIANO LA LIASTE PARDA EN UNOS MESES

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

*        *        *

Las mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio


La semana pasada os dábamos a conocer las mejores aplicaciones de iPhone para hacer ejercicio, y ahora toca dar el salto al sistema operativo de Google para hacer lo propio. A continuación encontraréis algunas de las mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio.
Hablamos además de aplicaciones totalmente gratuitas para mantener estadísticas cuando salimos a correr o hacemos otro tipo de ejercicios. Ya que la intención de muchos de cara a septiembre es empezar a cu
 .... ir al enlace del titulo para leer completo.

*        *        *

651. Gastro

Viñeta de humor gráfico para el Espacio Gastro de Cadena Ser.

*        *        *

*        *            *

Francia propone a PSA cerrar la planta de Madrid en lugar de Aulnay

El Gobierno francés sigue empeñado en que el consorcio PSA Peugeot Citroën no cierre la planta gala de Aulnay, en un movimiento clave para reordenar la capacidad productiva del gigante del automóvil francés, que está en una situación económica bastante comprometida debido a la crisis económica, que ha afectado especialmente al sector de la automoción. La propuesta del Ministro francés de Recuperación Industrial es que se cierre la planta de Madrid en lugar de la de Aulnay.

Como contamos hace algunas semanas, el grupo formado por Peugeot y Citroën comunicó su intención de cerrar la factoría de Aulnay -cercana a París- por lo que los 3.000 empleados de la planta serían despedidos. La medida era justificada por las grandes pérdidas del primer semestre de 2012 que se situaban en unos 700 millones de euros. Al hacerse público este plan, el Gobierno de la República francesa mostró su rechazo inmediato al mismo y exigió a PSA que mantuviera los puestos de trabajo, después de haberse beneficiado de una gran cantidad de ayudas estatales en los últimos años, una cifra que rondaría los 4.000 millones de euros.
A pesar de sus exigencias, la administración gala no ofrecía ninguna alternativa a PSA, al menos hasta ahora, ya que el Ministro de Recuperación Industrial, Arnaud Montebourg, ha asegurado que van a proponer al consorcio que cierre la planta de Madrid en lugar de la situada en territorio francés:
No es sólo Aulnay. También se perderá una línea de montaje en Rennes, mientras que la de Madrid sigue abierta. Vamos a debatir con Peugeot (…). Personalmente, prefiero que se ponga el énfasis en los cierres fuera de Francia que dentro del país.
En estos momentos, el centro de PSA Peugeot Citroën de Madrid cuenta con 2.309 empleados, según cifras oficiales. Desde la planta española recuerdan que son rentables y que se trata de un emplazamiento clave para la distribución de ambas marcas en el territorio nacional.
Imagen: Terra

*        *        *

*           *

Airbus quiere la electricidad de sus aviones proceda de una pila de combustible

Airbus_A320_Fuel_Cell
Airbus está llevando a cabo un proyecto piloto para emplear la electricidad generada por un pila de combustible de Hidrógeno para alimentar a todos los consumidores eléctricos de sus futuros aviones. Esta iniciativa pretende desahogar el sistema auxiliar de energía a bordo para que su producción se realice consumiendo Hidrógeno y no empleando la electricidad generada por el grupo auxiliar gracias la quema de combustible en sus turbinas.
Recientemente hemos conocido el proyecto que está llevando a cabo Airbus para crear un cielo inteligente y sostenible. Un ambicioso resumen de diferentes iniciativas donde se pretende conseguir reducir el impacto del transporte aéreo en el medio ambiente, optimizando los trayectos para ahorrar a su vez el malgasto de horas de vuelos y toneladas de combustible. Este nuevo foco centrado en el uso de la pila de combustible de Hidrógeno para generar electricidad y alimentar a los sistemas auxiliares se enmarcaría perfectamente en esta iniciativa, abriendo nuevas posibilidades como el funcionamiento en modo eléctrico de los aviones una vez se encuentren en tierra.

Airbus_A320_Fuel_Cell
La idea de que los aviones pueden realizar las maniobras en tierra con energía puramente eléctrica es otra meta que persigue el fabricante europeo desde hace bastante tiempo. Una modalidad que ofrecería absoluta independencia a la aeronave, añadiendo un importante ahorro de combustible empleando Hidrógeno para generar la electricid .... ir al enlace del titulo para leer completo.

*      
*        *        *

*            *

*        *        *

*        *        *

*        *        *
        *

*        *        *

*              *

*        *        *

*        *        *

Ferreres

ferrerescas15092012

*        *        *
*        *        *

NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 9/16/2012 01:30:00 a.m.