X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[CAE] 110 Pasos para tener una vida más ecológica (Infografía)





Interesante infografía la de Eco Siglos que muestra una recopilación de 110 consejos para tener una vida más ecológica. En ella se exponen cambios sencillos que podemos lograr de forma individual en nuestra casa o comunidad, y otros más complejos que requieren el compromiso y acción de toda la sociedad.


Cada aspecto en la infografía está clasificado por un color:


El amarillo hace referencia a cambios que podemos hacer para lograr un consumo más responsable de energía. El naranja tiene que ver con cambios en nuestra interacción y uso de aparatos electrónicos y tecnología en general, el azul indica los cambios necesarios para un uso responsable del agua, el blanco aplica a los aspectos que afectan la calidad de nuestra atmósfera y el verde, que indica cambios que impactan la salud de todos los seres vivos en el medio ambiente en general.


Como lo comentan, el cambio empieza en nosotros, y como hay que predicar con el ejemplo, creo que llego la hora de retirarme...hasta la próxima ;)


Infografia Pasos para tener una vida mas ecologica

**
Autor del articulo -

110 Pasos para tener una vida más ecológica (Infografía)

**
Wikipedia -
  1. Ecológico - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Ecológico
    Ecológico. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegación, búsqueda.Ecológico hace referencia a: Ecología es la ciencia de la que deriva el término.
  2. Ecología - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Ecología
    Además, la comprensión de los procesos ecológicos se basa fuertemente en ..... Un bioma es una formación homogénea ecológica que existe en una amplia ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para CAE el 9/21/2012 04:30:00 a.m.