X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] SABADO 09 DE FEBRERO DE 2013



Los felices son ricos, pero no los ricos son felices


*
PORTADA TABLON CENTRAL  



*



*




*

sabado

*



"Necesitamos un rescate urgente de la decencia"

"Necesitamos un rescate urgente de la decencia"
Melchor Miralles reclama en su editorial un "rescate urgente de la decencia" tras repasar las últimas novedades de los diferentes escándalos de corrupción que afectan a la clase política de nuestro país. El director de Cada mañana sale el sol exige al Gobierno una mayor transparecencia, además de explicaciones y medidas inmediatas en relación con la amnistía fiscal. 
El editorial de Melchor Miralles en Cada mañana sale el sol



*



*



Sansón

El Norte de Castilla, 9 de febrero de 2013



*




*



Esta es la verdadera amenaza del escándalo de corrupción política

Carlos Montero -  Viernes, 08 de Febrero

Los inversores, preocupados por la estabilidad política de España, han vendido recientemente la deuda española elevando los costos de endeudamiento después de la erupción la semana pasada de un escándalo que involucra a la cúpula del partido en el gobierno.
Hasta ahora, la firmeza del gobierno había sido una de las pocas ventajas que tenía España frente a Italia, otro de los países de la eurozona en problemas y que ha sido testigo de casi tantas elecciones como las Navidades en los últimos decenios.
En realidad, las probabilidades de que el escándalo actual provoque un colapso del Partido Popular son realmente escasas. Pero los inversores tienen razones para preocuparse, ya que la estabilidad política implica algo más que la supervivencia del Gobierno de un país -  también requiere de la confianza del electorado en las instituciones que gobiernan. Las acusaciones de corrupción al más alto nivel están corroyendo la confianza en España, 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



*




*




*




*




*




"Se puede detectar al 100% la autoría de una letra, pero se necesita el original"

"Se puede detectar al 100% la autoría de una letra, pero se necesita el original"
Juan Carlos Belda, perito calígrafo de la Sociedad Española de Grafología, ha explicado en Primera plana que la autoría de un escrito puede detectarse con las máximas garantías a partir de un documento original. Belda ha recordado que los supuestos apuntes contables de Bárcenas publicados en la prensa no son documentos originales por lo que "a pesar de que existe jurisprudencia, no los presentaría" como prueba. A partir de esa premisa, el experto ha indicado que podría comprobarse también si los documentos fueron escritos durante un determinado periodo de tiempo o en un mismo momento. 
En Primera plana

*


*


"Hitler era vegetariano" confirma su catadora de comida Margot Woelk

En una entrevista exclusiva con The Times, la catadora de los alimentos de Adolf Hitler ha confirmado que el Führer era vegetariano.
En su primera entrevista, Margot Woelk de 95 años de edad, ha contado el miedo que experimentó durante los casi tres años en que ella probaba los alimentos del Führer, entre 1941 y 1944.
Describiendo los deliciosos pimientos, espárragos y frutas que probó antes de que fueran servidos a Hitler, dijo que disfrutar las delicias exentas de carne estaban matizadas con el terror de que estuvieran envenenadas.
Ella le dijo a The Times: "Me dijeron, tenemos que probar la comida que se le sirve a Hitler. Por supuesto, yo tenía miedo. Si hubiera sido envenenada no estaría aquí hoy. Nos vimos obligados a comer, no tenía otra opción".
"Todo era vegetariano, lo más delicioso y frescos, espárragos, pimientos y guisantes, servidos con arroz y ensaladas. Todo era arreglado en un plato, de la misma forma como se le servía a él.", añadió.
Margot Woelk dijo: "Era absolutamente delicioso, las mejores verduras y frutas. No hubo ninguna carne y no recuerdo ningún pescado. Las bebidas eran entregadas en otro


Fuente: "Hitler era vegetariano" confirma su catadora de comida Margot Woelk — Blog de Exordio 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Viva Eurovegas!


Apareció en la famosa revista donde aún se publican cosas como ésta, hace medio año o así.


*


Cookingbad_twitter


*






frases hechas


*



"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… "
Benito Pérez Galdós, reflejando la España del turnismo de finales del s. XIX en Episodios Nacionales, Episodio 46 - Cánovas (1912)

*

08-02-13

*



*

*

ferrerescas09022013

*



*





*






*



*



*

El propietario de una vivienda podrá rescatar los ahorros depositados en un plan de pensiones si con ese dinero evita el desalojo. Esta es una de las principales novedades incluidas por el Gobierno en el proyecto de Ley Antidesahucios, que también prevé la posibilidad de que los jueces condonen parte de la deuda 




.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



*



*



*







Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*


**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 2/10/2013 01:30:00 a.m.