X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] martes 19/02/2013



La experiencia es una cantera riquísima de la que muchos hombres extraen tesoros de vida






PORTADA TABLON CENTRAL  





*





Después de haber cumplido los 50 años de matrimonio, dirigí una cuidadosa mirada a mi esposa y le dije:

- Hace 50 años teníamos una casa barata, un auto chatarra, dormía en un sofá cama y veía la TV en una pantalla de blanco y negro de 10 pulgadas.... pero llegué a dormir cada noche con una chica caliente de 23 años de edad. Ahora... tengo una casa de 250.000$, un coche de 45.000$, una buena cama y una TV de plasma de pantalla grande, pero estoy durmiendo con una mujer de 73 años de edad. Me parece que tu no estás manteniendo tu parte del contrato.

Mi esposa, una mujer razonable, me dijo:

- Sal y busca a una chica de 23 años, que yo haré que vuelvas a vivir en una casa barata, conducirás un coche basura, dormirás en un sofá cama y verás la TV en 10 pulgadas y blanco y negro.

Las mujeres de edad son grandes ¿verdad?. Ellas saben muy bien como solucionar los problemas de un viejo como yo.
*



*


18-02-13


*





*



*




*


Arenas Floriano


*


oculista

*


*





*

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*






*

*





*


*



*
ferrerescas19022013
*




*



*




*


*
 El lenguaje es el bien más precioso y a la vez el más peligroso que se ha dado al hombre. 

   ( Hölderlin )









*



*



*


Detenidos 4 detectives de Método 3, entre ellos Francisco Marco director de la agencia




El director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, y otros tres empleados han sido detenidos por la Policía por revelación de secretos en relación con el supuesto espionaje político en Cataluña, según han informado fuentes policiales.


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



Grandes-exitos-del-bipartid

*



*



*


*





*




*



*


Ocho nuevos trabajos nacidos con Internet

El desarrollo de la Red ha generado nuevas profesiones relacionadas con la construcción de sitios y los flujos de información y servicios


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 2/20/2013 01:30:00 a.m.