X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] LUNES 11 DE FEBRERO DE 2013


PORTADA TABLON CENTRAL  



*



*


*


*


*



*




*



*



*


*




*


ferrerescas11022013


*



*



*




*




*


*



*




*




*

*





*


*
"-Advierte, Sancho -respondió don Quijote-, que hay dos maneras de hermosura: una del alma y otra del cuerpo; la del alma campea y se muestra en el entendimiento, en la honestidad, en el buen proceder, en la liberalidad y en la buena crianza, y todas estas partes caben y pueden estar en un hombre feo; y cuando se pone la mira en esta hermosura, y no en la del cuerpo, suele nacer el amor con ímpetu y con ventajas. 

Yo, Sancho, bien veo que no soy hermoso, pero también conozco que no soy disforme; y bástale a un hombre de bien no ser monstruo para ser bien querido, como tenga los dotes del alma que te he dicho."

Don Quijote de la Mancha

*

*

*
*


*

*



*
*


*





*



*
*



*

Las familias dueñas del suelo de Eurovegas

Los González, los Alonso, los Tabuenca y los Ros Falcón son las familias con más metros cuadrados de suelo en el terreno de Alcorcón donde se ubicará Eurovegas. Metrovacesa, el Ministerio de Defensa y otras inmobiliaras también son propietarios.

 ORTÍN - MADRID - 10/02/2013 - 13:13
En las próximas semanas Las Vegas Sands tiene que reunirse con los propietarios del suelo de Alcorcón, cerca de 200, para comprar sus propiedades. Varias familias y unas cuantas inmobiliarias, además del Ministerio de Defensa, son los principales propietarios.
Los González
Pablo González Rodríguez, empresario de Alcorcón, preside Alcorca, dueña de 1,5 millones de metros cuadrados de los 12,3 millones de metros cuadrados sobre los que puede edificarse Eurovegas. El presidente de Alcorca, constituida en 1988, participa en varios negocios, no todos relacionados con el sector inmobiliario; su nombre aparece, en el Registro Mercantil, relacionado con 30 sociedades.
Fuentes que figuran entre los propietarios de activos en Alcorcón explican que los González llevan "muchos años trabajando en los terrenos de Alcorcón, urbanizando y recalificando".
Los Alonso
Grupo de Empresas Alonso es propietario junto con Metrovacesa de parte del terreno elegido por Las Vegas Sands.
La compañía se constituyó como grupo en 2002 y está presidida por Juan Benigno Alonso. En él se integran varios negocios relacionados con el inmobiliario, de restauración, de regalos y fotovoltaico, todos en Alcorcón. También es propietario de Yeguada Rosales, unas instal

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*


"GRAVE PELIGRO PARA LA INDEPENDENCIA JUDICIAL"

Azparren, exvocal independiente del CGPJ, critica su "partidización"

Agustín Rivera (Málaga)
El exvocal del Consejero General del Poder Judicial, Azparren, denuncia el peligro para la independencia del sistema de nombramiento

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



*

*



*



*

*

Cuadro más erótico pintado

cuadro-mas-erotico-mujer

El cuadro más erótico pintado probablemente es el titulado "El origen del mundo" o "El origen del Universo", pintado por el francés Courbet en el siglo XIX, en 1886. Se exhibe en el Museo de Orsay. El corazón que aparece sobre la imagen anterior lo he colocado yo, por aquello de la posible censura. Ya pasó que Facebook dio de baja a un usuario 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

53

*



*

Publico210


*


Tendencias en electrónica para 2013

Las últimas novedades en televisores, smartphones y tabletas fueron presentadas en la pasada feria CES de Las Vegas

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*




*

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*


**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 2/12/2013 01:30:00 a.m.