X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] JUEVES 07 DE FEBRERO DE 2013



*
PORTADA TABLON CENTRAL  



*




*




*



*


EL MEJOR DIBUJO ANIMADO DE LA HISTORIA


Divertida manera de Explicar la Estafa Global a la que ha sido sometida la Humanidad por un Grupo de Banqueros Sionistas, LOS DOLARES NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA deshazte de ellos YAA!!!!!!!!



*


*






*

Guía básica para comprar una tableta

Las tabletas se han introducido en el mercado hace relativamente poco. A partir de la llegada del primer iPad, en abril de 2010, se han ido colando en los escaparates de las tiendas y a medida que pasa el tiempo aparecen más modelos, más opciones de compra. No es fácil elegir entre tantas posibilidades, sobre todo tratándose de un dispositivo nuevo, que nunca antes hemos utilizado.
Hay una serie de conceptos que hay que tener claros a la hora de ir a una tienda o bucear en Internet en busca de una tableta.

¿Para qué la voy a usar?

Parece algo muy obvio pero es una pregunta que hay que hacerse en profundidad, planteando todos los supuestos que se nos ocurran. Las necesidades son diferentes dependiendo del uso que vayamos a dar a la tableta. No es lo mismo utilizarla para ver películas y navegar mientras se ve la televisión que usarla para trabajar.
Según un estudio llevado a cabo por Google en octubre de 2012, los usos más comunes de las tabletas son la consulta del correo y jugar. Mientras que el lugar donde más se utilizan estos dispositivos es en casa, concretamente en el sofá y en la cama. Pero esto no quiere decir que no se les dé otro uso. La oficina, cafeterías y restaurantes o incluso el gimnasio también aparecen reflejados en las estadísticas.

10 ó 7 pulgadas

Una vez que tengamos claro para qué queremos la tableta, una de las decisiones más básicas es el tamaño de la pantalla. Hay dos grupos de tabletas, las que están en torno a 10 pulgadas en diagonal y las que están en torno a 7. Las primeras son más útiles para ver una película o cualquier tipo

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

Urdangarín se marca un "Carmen Lomana"

Urdangarin empobrecimeinto

*

Caja Madrid puso un sobresueldo a Luis Bárcenas durante tres años


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*



EL ANTIGUO TESORERO PROVOCA ALERGIA EN SU PARTIDO
"Un trilero, un delincuente...", así califican a Bárcenas en Génova, 13

EL BUSCÓN | 06-02-2013

"A mí no me tose nadie", le respondió Luis Bárcenas a un ex ministro del PP cuando le reprochó en la sede del partido el bajo presupuesto que había reservado para un acto electoral en Andalucía. Y es que el ex tesorero estuvo durante casi dos décadas haciendo de su capa un sayo, confirma un alto dirigente de Génova, 13, escandalizado ahora por los datos que se están conociendo y dolido, al mismo tiempo, por la plena libertad que tuvo Bárcenas para sus movimientos con las ocho ejecutivas con las que convivió durante la etapa de José María Aznar, primero, y de forma mucho más efímera, después, en la de Mariano Rajoy.

Bárcenas dejó en 2009 el cargo de tesorero sin apenas simpatías dentro de los altos cargos del partido, especialmente de las mujeres, por su tono machista, sobre todo por la arrogancia con la que ejerció su cargo, primero a las órdenes de Álvaro Lapuerta, que este miércoles faltó a su cita con la Fiscalía por problemas de salud, y después con absoluto mando en plaza teniendo como subordinados a Páez y a Moreno. El primero de ellos ejerció un tiempo como gerente hasta que fue despedido y pegó un portazo a la puerta de Génova, probablemente llevándose papeles en su cartera.

"Es un trilero, es un auténtico delincuente, nos ha engañado a todos y la va a pagar…". Así se oye hablar de Bárcenas en las altas instancias del PP, arrepentidas por no haber contado antes para gestionar las arcas del partido con tesoreros del perfil de José Manuel Romay Beccaría, que solo estuvo dos años escasos en el puesto, o de Carmen Navarro, actual tesorera, por la que todos en Génova, 13, ponen la mano en el fuego, incluido el propio Mariano Rajoy.

*

*



*


El discurso que sacudió el Congreso

Ayer por la noche, la portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), Ada Colau, calificó de "criminal" al secretario general de la Asociación Española de Banca (AEB), Javier Rodríguez Pellitero."Decir que la legislación española es estupenda cuando hay personas que se están quitando la vida por una ley injusta es absolutamente criminal. Les aseguro que no le he tirado un zapato porque quería explicar mi punto de vista. Es un criminal y deberían tratarle así, no es un experto", añadía Ada Colau.
Además, ha recordado a los diputados que "las entidades financieras son las que han causado el problema y
han arruinado la economía de este país" y, pese a ello, se les "sigue tratando de expertos".
(Especial contundencia en sus palabras en el minuto 10 del vídeo)


*


Photoshop Femenino



*


PREMIO DE NOVELA CORTA

de Manxo 

PREMIO NOVELA CORTA 2012 MADRID


EL HIJO PUTA



Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero. Descolgué el auricular y marqué el número de memoria. Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:

'¿Qué quiere?'.

'Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?' dije amablemente.

'Te has equivocado, gilipollas', me respondió y acto seguido colgó.
No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado. Pero como aún recordaba el número 'erróneo' que había marcado anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije:
'Eres un hijoputa', y colgué rápidamente.
Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra 'hijoputa'.
Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el estilo volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:
'Eres un hijoputa'.
Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado.
Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al 'hijoputa'.
Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: Marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije:
'Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas'.
"No", me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.
Rápidamente lo volví a llamar y le dije:
'Eres un hijoputa'.
Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente,.. y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar.
Comencé a tocar el claxon y a gritar:
'¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!'.
El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial igno

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

06-02-13

*


*


LA TRANSPARENCIA DE LOS ERES DE GRIÑAN


LA "TRANSPARENCIA" EN EL CASO DE LOS ERE DE LA QUE PRESUME GRIÑAN

MERCEDES BENÌTEZ ABC DE SEVILLA  
Día 05/02/2013

Falta de papeles, negativa a enviar las actas, recusaciones, una comisión de investigación light o descalificaciones a Alaya. Así «colabora» la Junta con la instrucción de los ERE

Aunque el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, presuma de colaborar, la actitud de la Junta en el sumario de los ERE ha pasado por poner obstáculos, intentar apartar a la juez o no darle los papeles que pedía además de los ataques verbales. Estos son algunos ejemplos de la «colaboración» de la Junta de Andalucía con la juez instructora del caso.

Negó las actas
Fue el primer encontronazo entre Mercedes Alaya y la Junta, personada como acusación particular. El Ejecutivo se negó categóricamente a entregar las actas de los Consejos de Gobierno escudándose en el secreto de las deliberaciones. El conflicto tuvo que resolverlo el Tribunal Supremo, previa intervención del tribunal de conflictos, dando la razón a la juez y permitiéndole ver los papeles. Esos impedimentos provocaron que los papeles se vieran con un retraso de seis meses.

Recusación de Alaya
Una de las imputadas, la exdirectora económica de Mercasevilla, recusó a Alaya por el trabajo del marido de ésta como auditor. Sin embargo, la Audiencia de Sevilla lo rechazó de plano pese que la Fiscalía apoyó en primer momento la recusación, igual que las

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

Publico207
*
070213-fiesta-democracia-confeti

*



El nuevo canon, ¿más justo?

Desde diciembre, España cuenta con un nuevo procedimiento de compensación equitativa por copia privada a autores y creadores

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Sansón

El Norte de Castilla, 7 de febrero de 2013



*




*


*

*



No tengo que decir que las cosas están mal porque todo el mundo lo sabe. Hay crisis, mucha gente está sin empleo o con miedo de perder el que tiene, los bancos quiebran, los tenderos guardan un revolver en el cajón, los maleantes andan sueltos, nadie sabe qué hacer. El aire es tan malo que no se puede respirar y los alimentos tan malos que no se pueden comer, seguimos estando sentados ante el televisor mientras un locutor nos cuenta que durante el día ha habido 15 homicidios y 60 delitos violentos como si eso fuera lo más corriente del mundo.
Sabemos que las cosas están mal, peor que mal, están locas, todo en todas partes se vuelve loco y ya no queremos salir a la calle, nos quedamos en casa y lentamente el mundo en el que vivimos se empequeñece y solo decimos ¨por favor dejadme vivir tranquilo en mi living, dejadme con mi tostadora, con mi radio, mi televisor y mis electrodomésticos y no diré nada, dejadme en paz¨, ¡Pues no voy a dejarles en paz! Quiero que se irriten conmigo, no que protesten ni que hagan manifestaciones, ni que escriban a su diputado, porque yo no sabría decirles que escribir, no sé qué hacer con la crisis, la inflación, ni con el crimen en las calles. Lo único que sé es que tienen que decir ¡Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor!
– Howard Beale (Network)

*


*

Trías declara ante el fiscal que conoció los papeles porque Bárcenas se los mostró

El exdiputado del PP Jorge Trías Sagnier asegura que fue Luis Bárcenas quien le habló de esos papeles y se los enseñó hace años
.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*




*

Servicios de música on-line
Frente a la alternativa de descargar las canciones al ordenador, el streaming se erige como la opción más rápida e inmediata y con mayor proyección de futuro para los aficionados a la música.
Somos muchos los que llevamos ya más de una década alejados de los soportes de audio convencionales, y disfrutando de nuestros temas favoritos en MP3 o formatos afines. La descarga sigue siendo, desde luego, una opción si nos centramos en aquellos artistas y canciones que seguiremos escuchando en el futuro.
No obstante, tanto para descubrir nuevo material como a la hora de tener acceso a música desde cualquier ubicación, a cualquier hora del día y sin depender de ningún espacio de almacenamiento, el streaming se revela como una opción ganado

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



*


*

33

*




*




*


Ambas imágenes están capturadas de twitter @PPopular…  En...





Ambas imágenes están capturadas de twitter @PPopular…
En cuanto a la primera, agradecer a @c_floriano que nos confirme lo que todos sabemos: en el Partido Popular ha habido irregularidades. Diciéndolo "El País" cabría la posibilidad de ponerlo en duda, reconociéndolo ustedes…
En cuanto a la segunda imagen, ¿aclarar o rectificar? Aclarar EL HECHO DE QUE sois una panda de necios los que gobernáis España… así nos va…
¿Será que @c_floriano sabe hablar mejor el "suizo" que el español, de ahí que no conozca la tan castellana doble negación?

*



*

Vine. Twitter quiere sus propios vídeos

2013_02_06_Vine-P
Tras el éxito de Instagram, muchas empresas pensaron en alternativas basadas en compartir pequeños archivos audiovisuales. Flixel, por ejemplo, apuesta por los cinemagraph, y Viddy por compartir en una red social pequeños vídeos de hasta 15 segundos.
Inspirándose en ese último sistema, los responsables de Twitter han lanzado Vine, una herramienta que permite grabar pequeños vídeos con un máximo de seis segundos y compartirlos a través de la red social de los 14 caracteres. En este post vamos a ver cómo funciona Vine y algunas de sus alternativas.

Una aplicación aparte

Aunque está desarrollado por los creadores de Twitter, Vine no forma parte del servicio en el sentido de que depende de una

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*

El limpiador






*


*



*



*

ferrerescas07022013


*


*



¿A qué se dedican los políticos?


Cuando aquellos que redactan la historia de nuestra nación mediten sobre los hechos que aquejan al país en su integridad, podrán comprobar que sus dirigentes abandonaron las prioridades de la gente y se dedicaron más a la gente importante que a la gente que importa.

Cada minuto se suma un parado más en nuestro país. Cada instante la nación se hunde en el silencio y en la tristeza de miles de personas que no encuentran una ocupación. Cada momento es un momento perdido para luchar a favor de los que menos tienen.

Según Intermón Oxfam hay 13 millones de pobres en España, más de una cuarta parte de nuestra población. Los desahucios generan tragedias para quienes los sufren y los españoles no ven futuro, ya no para ellos, sino ni siquiera para sus hijos.

Mientras tanto, los políticos se dedican(camos) a discutir sobre el derecho a decidir de una parte de España, la necesidad o no de una secesión, la corrupción de sus dirigentes y el ombligo de nosotros mismos.

Campeones de perder el tiempo, España necesita dirigentes que busquen en las prioridades de la gente la precedencia de lo que importa. Más pendientes de sí mismos, de debates estériles o de controversias inútiles, no se creen ellos mismos que la responsabilidad de liderar al país es... suya.

Visto el nivel debe convertirse en inminente devolver la democracia a la gente. La libertad no puede depender de aquellos que reciben sobres, de los que miran para otro lado o de los que espetan un "y tú más" con la naturalidad del necio.

Necesitamos, digo, devolverle a la nación su capacidad de ser nación. El talento de los españoles es lo suficientemente grande como para saber que sus prioridades son el empleo y la prosperidad.

La distancia que mide el punto en el que se encuentran las inútiles porfías y el lugar que ocupa la prioridad de la gente, es tan grande, tan inmensa, tan colosal, que hacen que aquellos que se dedican a la política parezcan marcianos recién llegados al país de la miseria y la desesperanza.

El día en el que los historiadores escriban la historia de España, un día como hoy, tendrán que saber que había, ahora, cuando miren atrás, dos Españas: la de los importantes y la de los que importan.


Antonio Miguel Carmona

*


*



*



*



*



*



*


*


El secretario

MIÉRCOLES, 30 DE ENERO DE 2013
ANTONIO MIGUEL CARMONA 



El juez Castro, cuya labor es impagable, ha imputado a Carlos García Revenga, secretario de las infantas, y le emplaza a declarar el próximo veintitrés de febrero. Un paso más que lleva a la familia real a una situación cercana al límite de la razón.

 Aquel profesor de la Infanta Elena pronto se ganó la confianza de la familia del rey, conjunto de privilegiados que tienen un ojo borbón y el otro augsburgo para elegir a sus validos.
Así, por simpatía real, se convirtió en el secretario de las infantas un hombre gris, una sombra en los revelados fotográficos de las niñas.
Y no tan niñas. Como para hacerle patrono del Instituto Noos, lugar común de plebeyos, nobles y realeza, para presuntamente llevarse del bolsillo de todos ustedes seis millones de euros que muchos van a extrañar.
Pero Carlos García Revenga también era tesorero del Instituto Noos. Peor aún, el correo del duque revela que la autoridad de don Carlos iba más allá de los simples apuntes de caja.
Cuando colaboró en asuntos privados de los Duques de Palma, el secretario desconocía el sentido común y la humildad moral para discernir un asunto, propiamente dicho, de un chanchullo.
Llegó a exigir que figurase en un documento mercantil su nombre como miembro de la Casa de su Majestad el Rey. Encima cretino.
No tengo palabras para lamentar suficientemente la cantidad de lapas y sanguijuelas que se adhieren con dolor al centro de las instituciones, por muy anacrónicas que sean, también lo son constitucionales.   @AntonioMiguelC


*

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*


**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 2/08/2013 01:30:00 a.m.