X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] martes 26/02/2013

*


¡Te felicito por la originalidad!,
 incorporo tu respuesta a mi listado de 
DISCULPAS, esta es la nº 162. (Vredondof)

*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*

*

*


Melchor Miralles considera que las medidas cautelares dictadas contra Luis Bárcenas son han llegado tarde. "No sabemos, si en su periplo viajero, el señor Bárcenas ha destruido pruebas o ha ocultado dinero", afirma el director de Cada mañana sale el sol en su editorial.  
El editorial de Melchor Miralles en Cada mañana sale el sol


Para escuchar mientras lees y ves 

*
*


Antología del Humor



Antología del Humor


*



Según la Comisión Europea, España tocará fondo a finales de 2013 con un 27% de paro


Periodista de Opinión

La Comisión Europea (CE) pronosticó hoy que la economía de España seguirá en recesión durante 2013, con una reducción del 1,4 % del producto interior bruto (PIB), y que en 2014 crecerá el 0,8 %, según sus previsiones macroeconómicas publicadas


Según la Comisión Europea, España tocará fondo a finales de 2013 con un 27% de paro


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

Ciberguerra




*

Así ocultó Luis Bárcenas el origen de su patrimonio ante posibles intervenciones judiciales


Periodista de Opinión

El extesorero del PP Luis Bárcenas diseñó una "estrategia de protección de su patrimonio en el exterior frente a posibles intervenciones judiciales" tras su implicación en el caso Gürtel en febrero de 2009, según afirma la Policía en un informe …


Así ocultó Luis Bárcenas el origen de su patrimonio ante posibles intervenciones judiciales


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*





*

La trampa de las listas abiertas




Que con buenas intenciones se han causado los mayores daños es una evidencia histórica difícilmente cuestionable. En el actual discurso político oficial, ante la hecatombe manifiesta de la ruindad institucional y "constitucional" típicamente defensiva de quienes apalancan este régimen de partidos, unos pocos se aferran a una reformista tabla de salvación que acabe con el déficit partidocrático que ya no se puede esconder: El cambio del sistema de listas cerradas y bloqueadas de partidos por otro de listas abiertas, también de partidos.

Se trata de una burda simplificación intelectual ajena al control ciudadano sobre el representante, ya que la adopción del sistema de listas abiertas de partido, no resuelve el problema de la representación y responsabilidad del elegido frente al elector, resultando que, en cualquier caso, para ser elegido, habría forzosamente que pertenecer a la lista de un partido concreto que lo incluya. Efectivamente, para poder ser elegido, el partido, verdadero y único sujeto de la acción política, seguiría diseñando el "menú" de elegidos a incluir en dichas listas a través de sus cúpulas, por lo que la separación entre la sociedad civil y política se mantendría de igual forma que en el actual sistema de listas cerradas, ya que el poder último, la mal llamada "soberanía", residiría en última instancia en el partido y no en el ciudadano. Exactamente igual que ahora.

Dar carta de validez al cambio de unas listas cerradas a otras abiertas como simple solución al problema representativo supone expreso reconocimiento de que el sujeto político sea el propio partido y no el ciudadano, que únicamente puede ejercer la acción política a través de aquel, quedando de nuevo a merced de una clase política generada por la oligarquía de partidos, donde la promoción dentro y fuera del grupo partitocrático se consigue con instrumentos tan característicos como el servilismo y el pactismo. Ello no viene a significar la maldad intrínseca de los partidos políticos, cuya utilidad vehicular de las ideas y aspiraciones ciudadanas es evidente y asumida por cualquier demócrata, sino que lo sancionable es su posición como titulares del monopolio de la política insertándose en el estado como verdaderos órganos administrativos gestores de la "cosa política".

La oligarquía de partidos, ya sea con listas abiertas o cerradas, se caracteriza por la configuración del partido como tentáculo del estado que establece su relación con el ciudadano de arriba hacia abajo, saliendo del Estado hacia el ciudadano y no al revés como verdadera asociación ciudadana de orden político destinada a proponer una determinada acción de gobierno que es precisamente su función.

El carácter cuasi-administrativo de los partidos en el régimen partidocrático se traduce en la subvención estatal, pesebre perpetuo y premio a su papel en el sistema que instituye (de Institución) a los partidos en el mayor enemigo de las aspiraciones democráticas de los ciudadanos. Al no existir principio representativo sino de integración de masas, éstos solo pueden sentarse a contemplar como aquellas siglas que han votado son diferentes en el poder que fuera de él, produciéndose la quiebra entre la sociedad civil y la sociedad política. No existe principio de intermediación entre ambas

Por tanto, la solución de las listas abiertas no es más que un ejercicio de defensa propia de los partitócratas, que así reconocen prima facie la inexistencia de Democracia en España como problema cierto y tangible.

Y una sociedad que se proclame avanzada plantea los problemas sólo cuando los pueden afrontar y resolver. Hoy la sociedad se plantea a diario como problema la situación política española, situación que es fácilmente reconvertible desde el mismo momento en que asumamos que no es sino la culminación del proceso de Transición que supuso el pacto entre el franquismo, legitimado por unas elecciones sin libertad, y la admisión de los partidos políticos entonces ilegales.

Este pacto queda reflejado en la Constitución de 1978, donde se elimina la separación de poderes, los partidos políticos se constituyen en los únicos agentes políticos y se separa radicalmente la sociedad civil de la sociedad política, concediéndosenos todas las libertades (reunión, expresión…) pero negándosenos la más importante: la libertad política de elegir, controlar y deponer democráticamente a nuestros legisladores y gobernantes.

Es por ello que las libertades existentes pueden ser utilizadas para todo menos para constituir y renovar el poder político del Estado o para controlarlo. Todo este sistema político nacido del pacto entre franquistas y partidos de la oposición, exponente máximo del oportunismo social de una generación, necesita como otro instrumento para mantenerse, además de los referidos (servilismo y pactismo) a la corrupción.

Lejos de listas abiertas (al fin y al cabo, listas), la única solución para acabar con el déficit democrático es eliminar el criterio de representación proporcional (Art. 68.3 CE78) de las elecciones generales y locales, paso decisivo para llegar a la Democracia en España. Y es que, la aplicación del criterio de proporcionalidad a las listas que se presentan en cada una de las circunscripciones hace que los "representantes" elegidos por los ciudadanos no sean más que delegados de los partidos que han elaborado esas listas, basadas en la sumisión a la cúpula del partido y no en la defensa de los intereses de los electores.

El actual sistema electoral convierte al elector en espectador pasivo e impotente ante el pacto y mercadeo de escaños y concejales, elementos fundamentales para la formación de mayorías. La representación deja de existir porque el sujeto del poder político es el partido y no el elector. El "representante" no es responsable ante el elector sino ante la máquina partidista a la que obedece servilmente para repetir en la próxima lista electoral.

La implantación de un sistema mayoritario de distrito uninominal haría que los elegidos fueran verdaderos representantes de los ciudadanos. Éstos, elegirían a un solo candidato, incluido o no en un partido, por cada uno de los distritos electorales en los que fuera divido el territorio por razón de su densidad de población. Así, la Asamblea Legislativa quedaría formada por la reunión de los representantes elegidos por cada distrito electoral. Sólo con un sistema mayoritario uninominal los ciudadanos podemos obtener representantes libres de todo mandato imperativo partidista. La responsabilidad de los representantes sería directamente ante los electores y solamente a éstos correspondería premiar o castigar su actuación política no solo cada cuatro años, sino durante toda la vigencia del mandato al poder revocar cada distrito a su representante en el curso de la legislatura a través del sistema de remoción electoral, si defrauda a las expectativas que le elevaron a la Asamblea Legislativa.

La posibilidad de exigir responsabilidades no se circunscribiría a la mayoría ya que la minoría tendría un papel fundamental como es el de controlar a aquella, siendo su fuerza suficiente para poner en marcha todo tipo de mecanismos de control. Se daría así una auténtica responsabilidad entre el elector y SU representante.

Por otro lado, supone una ventaja adicional aunque no por ello menos importante, resultante de la supresión de las actuales discordancias entre el número de votos obtenidos y el efectivo equilibrio de poderes, que actualmente favorece un papel preponderante a los partidos de tendencia nacionalista que ven como con obtener una cantidad de votos en el territorio de su influencia obtienen un escaño mientras que los partidos de ámbito nacional precisan para ello una cantidad superior.

Todo ello se ve superado en el sistema uninominal y mayoritario en el que la votación por distrito electoral otorga una situación de igualdad a todos los ciudadanos independientemente del la localidad o provincia donde se hallen.




Pedro M. González

*





*

Todo indica que Bankia encargó informes sobrevalorados. Aquí hay chanchullos para Rato


Periodista de Opinión

El consejo de Administración de Bankia que presidía Rodrigo Rato pagó dos millones y medio de euros al banco de inversión Lazard para que le asesorara sobre la salida de la entidad a Bolsa en julio de 2011 y buscara …


Todo indica que Bankia encargó informes sobrevalorados. Aquí hay chanchullos para Rato


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


"To design is to choose", exercise about design for...



"To design is to choose", exercise about design for college

*

Porqué los jueces, lentos e ineficaces, son cómplices de la corrupción y de la crisis en España


Periodista de Opinión

Un nuevo sondeo, de Metroscopia, demuestra que los ciudadanos cada vez depositan menos confianza en los políticos y los partidos a los que están adscritos: el 95% cree que las formaciones encubren a sus miembros relacionados con tramas de corrupción …


Porqué los jueces, lentos e ineficaces, son cómplices de la corrupción y de la crisis en España


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

*

El SMS se muere. ¡Viva Whatsapp!


Periodista de Opinión

España es el país del mundo con más presencia de la aplicación de mensajería WhatsApp. El alto precio y las limitaciones de los SMS han llevado a nuestro país a liderar el uso de esta aplicación. El declive de los 


El SMS se muere. ¡Viva Whatsapp!


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*
*


Piculín Ortiz, los problemas con la droga de la estrella del basket de Puerto Rico

José 'Piculín' Ortiz situó a Puerto Rico en el mapa baloncestístico mundial. La bandera que hoy lleva en la NBA Juan José Barea o que llevó hace unos años Carlitos Arroyo fue portada en su momento por José Ortiz.
En Puerto Rico se utiliza una palabra de forma cariñosa a los pequeños de la casa: 'Piculín'. Para un tipo que supera el 2,10 no puede decirse otra cosa que 'Piculín' es de todo menos pequeño.


Su carrera, sin embargo, fue de todo menos 'piculina'. Fue el segundo jugador bori


.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*
*
*




*
*
*


Antoine de Saint-Exupéry: Si quieres construir un barco. El...









Antoine de Saint-Exupéry: Si quieres construir un barco.

El original en Zen Pencils


*
*
*

Artur Mas en Amsterdam reivindica el soberanismo y la Generalitat anuncia que elimina una paga extra a los funcionarios


Periodista de Opinión

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, está en Ámsterdam (Países Bajos), donde ha participado en una cumbre liberal-demócrata, para explicar su proyecto soberanista en Cataluña ante dirigentes europeos y defender la política de acción exterior de la Generalitat.
Entre …


Artur Mas en Amsterdam reivindica el soberanismo y la Generalitat anuncia que elimina una paga extra a los funcionarios


.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*
*
*


*
*
*


*
*
*


EL AGUA DE COSPEDAL




YO NO PIENSO DECIR NADA, CUANDO SE METE LA PATA HAY QUE SABER AFRONTARLO



*
*
*


 a Repsol, Cepsa, BP y Galp. En plena trifulca política por los márgenes de los grandes grupos, el sector cambia radicalmente y el carburante barato copa el 23% en ventas. Muchas gasolineras clásicas se ven obligadas a cerrar.
La enorme polémica política y empresarial de los últimos meses por los elevados precios de los carburantes que venden las grandes petroleras, como Repsol, Cepsa y BP, es una mínima parte de la enorme tormenta que sufre el sector. La crisis económica en España está provocando una metamorfosis total de la red de gasolineras.
En los cinco últimos años, se han disparado las ventas de gasolinas y gasóleos más baratas en puntos de ventas alternativos, sobre todo cooperativas agrícolas, hipermercados, y algunas gasolineras independientes. Es la moda de los carburantes low cost, con precios 


.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*
*
*

Una aplicación en tu smartphone podrá detectar la somnolencia al volante

Aisin Seiki desarrolla un sistema de detección de errores humanos al volante


Evitar distracciones al volante mediante el uso de LEDs, la apuesta de Continental

Durante la celebración del Mobile World Congress 2013Ficosa, el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (Ibec) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) han dado a conocer una herramienta en formato aplicación para smartphones que permitiría avisar al conductor en caso de somnolencia o falta de atención al volante.
Mediante el uso de localización vía GPS y la medición registrada por los acelerómetros instalados en el teléfono inteligente, esta aplicación sería capaz de identificar movimientos erráticos muy característicos de estas situaciones de déficit de atención al volante. Su lanzamiento está previsto que se haga oficial durante la celebración delMWC 2013, aunque por el momento no ha trascendido si hablamos de una aplicación gratuita o no, o el soporte y compatibilidad que incluirá para los distintos sistemas operativos existentes.


Una aplicación en tu smartphone para evitar la aparición de fatiga al volante


La denominación de esta aplicación es Somnoalert y se basa en el software creado en colaboración entre las tres partes para el control y monitorización de los registros de cara a alertar sobre una posible aparición de déficit de atención.
El desarrollo de esta aplicación pretende servir como sistema portátil compatible con cualquier vehículo y conductor, una característica muy interesante teniendo en cuento que los detectores de fatiga son en estos momentos sistemas que están comenzando a introducirse de forma testimonial en según que gamas y fabricantes.

El funcionamiento de esta aplicación para smartphones no dista demasiado de las herramientas que emplean los sistemas integrados en el automóvil

Sin conocer al detalle la precisión que emplea el software encargado de dilucidar cuando estamos en un estado de riesgo por fatiga al volante, sí que es cierto que los sistemas integrados en los automóviles no ofrecen un campo de trabajo que diste mucho de los propuesto por Somnoalert. La valoración de la velocidad, la trayectoria de nuestra dirección y el posicionamiento GPS son herramientas comunes empleadas por ambos sistemas.
Además, durante la presentación de la aplicación durante el Mobile World Congress, los artífices de este desarrollo también expondrán un prototipo más avanzado que permite la integración con herramientas biomédicas para la monitorización de la respiración.
Fuente: Elnortedecastilla.es



*
*
*


Toni Cantó tiene razón cuando afirma que la ley, en materia de familia, discrimina al hombre. Es un hecho objetivo


Periodista de Opinión

Miles de hombres han sido víctimas de falsas denuncias por parte de sus exparejas. Eso es un hecho tan cierto como objetivo. En materia de familia, la ley favorece y discrimina positivamente a la mujer y, los jueces, no dudan …


Toni Cantó tiene razón cuando afirma que la ley, en materia de familia, discrimina al hombre. Es un hecho objetivo


.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*
*
*


Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

El extesorero afirma que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del PP

El partido le pagaba 21.300 euros al mes, incluido el prorrateo de las pagas extras

El exgerente asegura en la demanda que su formación le dio de baja sin su consentimiento



El extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la Audiencia Nacional. / CRISTÓBAL MANUEL
Luis Bárcenas interpuso ayer una demanda por "despido improcedente" contra el PP, el partido para el que trabajó y manejó las cuentas durante 31 años, según ha conocido EL PAÍS de fuentes jurídicas. El exgerente y extesorero del PP no solo emprende así la vía jurisdiccional laboral contra su partido sino que, además, revela algunos datos que contradicen las versiones oficiales ofrecidas hasta ahora. Bárcenas sostiene que trabajó para el PP como asesor desde marzo de 2010 (cuando oficialmente abandonó su relación laboral con el PP) hasta el pasado 31 de enero, cuando fue dado de baja sin su consentimiento. Durante ese tiempo, percibió "21.300,08 euros brutos, incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias".
El propio presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, quiso destacar la semana pasada, sin citar su nombre, que Bárcenas había dejado de tener hace años responsabilidades y relación con el par


.... ir al enlace del titulo para leer completo.




*


Oriente Medio hecho pelota

"Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz", cantaba en Imagine el bueno de John.
Aquí van unos cuantos ¿chistes? con referencia a lo que sucede en Oriente, que le dibujé al hermano de tinta Andrés Faro, que vive del otro lado del charco atlántico. Los chistes son publicados en el Diari de Tarragona:









*
*
*




*
*
*


Las guerras de divisas se interpretan mal

La gente ha estado preguntándome cuál es mi postura respecto al tema de la guerra de divisas. Mi respuesta es que es un concepto erróneo, y sería una mala cosa  que los legisladores se lo tomaran en serio.
Broker de IG

En primer lugar, lo que la gente cree que sabe sobre otras guerras de divisas anteriores no es de hecho verdad. Todo el mundo utiliza alguna combinación de términos como "proteccionismo y devaluación competitiva" para describir el supuesto círculo vicioso de la década de 1930, pero como ha señalado muchas veces el economista Barry Eichengreen, son términos que no combinan bien. Si el país A y el país B se enzarzan en un tira y afloja de aranceles, el resultado final es un comercio restringido; si cada uno de ellos intenta devaluar su moneda, el resultado final es, en el peor de los casos, que todo el mundo vuelve a estar en el mismo sitio en que empezó.


Y en realidad, estas "guerras de divisas" son seguramente algo claramente positivo para la economía mundial. En la década de 1930 se debió a que para los países se deshicieron de sus ataduras doradas (abandonaron el patrón oro y esto les dio libertad para seguir políticas monetarias expansionistas). Hoy en día, esa no es la cuestión; lo que Japón, Estados Unidos y Gran Bretaña están haciendo de hecho es intentar seguir una política monetaria expansionista, y la devaluación de la moneda no es más que una consecuencia.
Si la política expansionista es lo que necesitamos, ¿por qué es esto algo malo?
Es verdad que Europa puede tener la sensación de que está sufriendo una pérdida de competitividad. Pero hay una respuesta para eso: imitar a los demás países avanzados y hacer que el Banco Central Europeo se una a la expansión. De hecho, si el miedo a un euro sobrevalorado acaba debilitando a los halcones monetarios del BCE, es bueno para todo el mundo.
En lo que respecta a la devaluación de la moneda, ahora mismo de lo único que hay que tener miedo es del propio miedo.
© 2013 New York Times.
Traducción de News Clips.


*
*
*




*
*
*



*
*
*


El incendio del Reichstag

Tal día como hoy, a las nueve y cuarto de la noche del 27 de febrero de 1933, alguien gritó cerca de la puerta de Brandenburgo: ¡¡¡Feuer!!! ¡¡¡Fuego!!! El Reichstag, el edificio del parlamento alemán estaba ardiendo por los cuatro costados. Las llamas se cebaban por su cúpula, de base de madera, que poco tiempo después, se derrumbó.
Cf2f44fab7859aa364578e3b098b6fb5_image_document_large_featured_borderless[1]
Hacía 4 semanas que Adolf Hitler había sido nombrado por el Mariscal Hindenburg Canciller de Alemania, jefe de un gobierno de coalición, en minoría, en el que el partido de Hitler NS tenía sólo 3 ministros. Esa misma noche, la policía detuvo a un comunista holandés, Marinus van d


.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*
*
*


Arturo Fernández gana otro millonario contrato con la Administración pese a tener una deuda con la Seguridad Social


Periodista de Opinión

Muchos ciudadanos se preguntan si un empresario que no esté al corriente con sus pagos en la Seguridad Social puede acceder a un concurso público. En el caso de Arturo Fernández, no sólo accede sino que gana un millonario contrato …


Arturo Fernández gana otro millonario contrato con la Administración pese a tener una deuda con la Seguridad Social


.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*
*
*


*
*
*

Mujer cornuda descubre infidelidad



mujer-cornuda-descubre-infidelidad
Una mujer convertida en cornuda descubre la infidelidad de su novio por casualidad. Mariana estaba buscando una calle en Google Maps cuando de repente apareció una foto de una pareja, hombre y mujer, en plan cariñoso. Algo le resultó familiar de la postura de aquél hombre. Así que amplió la imagen y se quedó patidifusa.


Aquél tío bien agarrado a una maciza e


.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*
*
*




*
*
*

mobi


*
*
*


Los donativos registrados por Bárcenas coinciden con adjudicaciones del PP

Gran parte de las donaciones registradas en la supuesta contabilidad B de Luis Bárcenas se solapan en el tiempo con lucrativos contratos públicos decididos por administraciones gobernadas por el Partido Popular
La ley electoral prohíbe tajantamente que empresas que contraten con la Administración donen a los partidos políticos
Entre todos los constructores que aparecen en la lista de Bárcenasrecibieron más de 6.600 millones de euros en contratos públicos durante estos años.



El 25 de mayo de 2003, durante el Gobierno de Aznar, Luis Bárcenas apuntó en sus papeles un supuesto donativo de 18.000 euros a nombre de Juan Manuel Fernández Rubio, vicepresidente de la constructora Adelsa. Al día siguiente, Adelsa recibió una adjudicación de 1,3 millones de euros firmada por el Ministerio de Medio Ambiente.
El 15 de octubre de 2004, el Ayuntamient




.... ir al enlace del titulo para leer completo.




*
*
*



*
*
*




*
*
*



*
*
*




*
*
*



*
*
*




*
*
*



*
*
*




*
*
*

''L'ÂME SON'' extrait de l'album LE SOUFFLEUR DE SONS qui sortira le 19 Mars 2013.







*
*
*
¿Y qué decir de los precios de la energía? Una bestial subida del 55% desde que estalló la crisis, que no tiene proporción ninguna con los incrementos del precio de las fuentes de energía en los mercados internacionales


*

*




*
*
*



*
*
*



*
*
*


*
*
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 2/27/2013 01:30:00 a.m.