X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el viernes 17 de febrero de 2012.


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#7


Ahora si, la pregunta del millón. ¿Cómo hipnotizar?

Como requisito, el cerebro debe tener menos de 8 Hz, ello significa que la persona tiene que estar relajada. Como explicación mencionaremos que elestado alpha o de relajación en donde la persona se encuentra relajada pero atenta se encuentra entre 8 a 12 Hz y que es cuando nos encontramos descansados, filosofando, meditando o mirando una hermosa puesta del sol completamente enamorados. El estado entre 5 a 8 Hz es el estado denominado Theta y menor a 5 Hz se denominada Deltha en donde se realiza el sueño y también los fenómenos paranormales o de poderes ocultos ¿?.
Entonces, el estado hipnótico, es realmente un estado de sueño y a la vez de realización de fenómenos más allá de normal. Por ello para hipnotizar el primer paso es relajar al paciente hacia el estado del sueño, pero sin que pierda el contacto con la realidad en un pequeño espacio en donde sólo escuche la voz del hipnotizador y sienta su energía.
Cuando los practicantes de yoga, meditación, tantra, sienten algún tipo de elevación, es producto de la energía que aplica el gurú, el maestro,swami. Esta energía, que se aplica generalmente en la frente, parte superior de la cabeza, nuca, de aquel a quien se va a hipnotizar y con la ayuda de diversas técnicas de inducción, relajación o sofrología se lleva al estado requerido. 
A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
************************************************************************************************************

Odyssey, 'Los piratas de Florida'

**


5 libros que cambiarán tu vida

En el post del último día, Cómo ganar tu primer millón de euros, os hablábamos de algunos libros interesantes de Aitor Zárate, conocido por su operativa en futuros financieros en el Mini SP 500 americano.

Hoy os queremos recomendar otra colección de libros interesantes, cinco en total, que merecen la pena leer. Cada uno de ellos desde una óptica diferente, pero todos enfocados en cómo para conseguir resultados no basta desear sino hay que creer. Las creencias, incrustradas en nuestro inconsciente, son el piloto automático por el que actuamos. Muchas de creencias son limitantes y hacen que nuestros resultados no pasen de ramplones. Ser consciente de ellos, y reprogramar esas creencias, es el primer paso para que todo marche oportunamente. Como dice T. Schreiter: "Invierte primero en ti mismo, a no ser q tú seas un mala inversión". Hay personas que creen que las cosas ocurren, y otras que es uno quien hace que ocurran. Es el paso de una actitud pasiva a una proactiva.

Aquí van estos 5 libros que cambiarán tu vida:

Detalles del productoEl millonario instantáneo, de Mark Fisher. ¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a serlo? A modo de narrativa empresarial, Mark Fisher, millonario, ha escrito este relato conciso y breve, en el que todo parte de nuestras creencias y nuestra actitud mental. O dicho de otra manera, nuestros frutos (resultados) depende de nuestras semillas (poder mental, emocional y espiritual). Si trabajas duro pero tus creencias en torno al dinero son limitantes y restrictivas, entonces no lograrás nada. Lo primero es trabajar el convencimiento de que lo desea es posible. Invierte en tu mente, y llenará tus bolsillos.

Detalles del producto
Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Ecker. Otro libro muy interesante que trabaja sobre la misma idea. Lo primero es lo primero, y ello está en nuestra cabeza, porque el m
.............Para leer mas ir al enlace del titulo







Contrato de trabajo. Paro.




***






Virus DNS Changer ¿estás infectado?

¿Sabes si tu ordenador está infectado por el virus DNS Changer?
El virus DNS Changer ataca tanto a Windows como a Linux y Mac. Cambia la configuración DNS del ordenador para, en vez de dirigir al usuario al sitio debido, llevarle a un sitio web fraudulento.
La buena noticia es que INTECO-CERT y la OSI han colaborado con una entidad alemana, ECO, traduciendo al español la webwww.dnschanger.eu que permite a los usuarios de habla hispana beneficiarse de este servicio. Sin registro y sin dar ningún tipo de datos, el programa comprueba la dirección IP del ordenador donde se está haciendo la consulta e informa de si está infectado por el virus DNS Changer o no.
Realiza el test


*


Foto del mensaje
*

Tengo la impresión

Los vascos son los bastos. Los gallegos, los indecisos. A los catalanes les toca tacaños, a los madrileños chulos y a los andaluces, vagos. Con semejante «prejuiciero» español, los valencianos podíamos sentirnos satisfechos por haber pasado prácticamente desapercibidos. Porque a pesar de chistes rápidos sobre bacalaos y pastilleros, nuestra fama era prácticamente nula. Ni buena ni mala. Ni fu ni fa. Una normalidad absoluta.
Hoy somos el ridículo de España, y la frontera de nuestras vergüenzas la ponen sólo los medios de comunicación. Si no, se hablaría de nosotros desde Valparaíso hasta Pekín, sin ser humano que comprendiese nada. ¿Por qué los valencianos votan a Camps? ¿Por qué revalidan la mayoría absoluta de un político imputado?
Ni el paisaje es como lo retrata la prensa, ni los valencianos hacen nada por su paisaje. Demasiados años vertiendo toneladas de hormigón, como para tumbar a golpe de titular lo que constituye el pensamiento (casi) único valenciano. En el juicio moral popular, los acusados no son culpables. O lo son, aceptamos regalo como hecho reprobable, pero entonces ocurre que no es para tanto. Podrían haber robado más, se dice. Qué pasaría si gobernasen los otros, repiten con miedo a países. Lo que diga un jurado de nueve personas importa poco cuando un millón doscientos once mil votos lo proclamaron inocente. Un inocente envenenado, de los de si lo ha hecho qué más da, pero absuelto como él querí.............Para leer mas ir al enlace del titulo




**

Separadores de página fuera de lo corriente


Aunque cada vez hay más personas que prefieren un libro electrónico, yo me resisto al cambio. Prefiero sentir el paso de las páginas y el olor de la tinta de los libros nuevos, o el de las hojas en los viejos. Eso y el hecho de que por cuestiones de estudio he aumentado el número de libros que estoy leyendo al mismo tiempo (¡en este momento tengo 6 que tengo terminar en las próximas 3 semanas!), me llevó a buscar los mejores separadores de páginas.

LittleRomance

Aunque ya pasó el 14 de febrero, un poco de romance nunca está de más. Lee Washington es el diseñador del separador LittleRomance. Con éste no habrá de duda de cuáles son tus libros favoritos y los pasajes que más te han gustado. Lo encuentras en Little Man Shop con un costo de £2.50 (aproximadamente $4 USD).

PagesCues

Los separadores diseñados por Angela y Mark Gilbert son divertidos y funcionales. Ideales si en un libro tienes varias páginas que quieres recordar. Cada uno de los juegos consta de 10 marcadores que siguen un tema particular. Hay de arquitectura, comida o naturaleza. Están hechos de cartoncillo. Los encuentras en la e-shop de Gilbert. Cada set t.............Para leer mas ir al enlace del titulo





Dimite el presidente de Alemania por acusaciones de corrupción




**

Preguntas estupidas, idiotas o interesantes

preguntas cama cagar
Veamos una muestra de algunas preguntas estúpidas, idiotas o interesantes, según como se las mire, de las que se encuentra uno por Internet. 


preguntas idiotas patatas


preguntas pepino


foto meme preguntas*

.............Para leer mas ir al enlace del titulo

No tener ni blanca

Tal y como están las cosas, supongo que es común, lamentablemente, decir aquello de "estar sin blanca", que viene de decir que uno no tiene ni un céntimo en sus bolsillos.

El origen de este dicho se remonta a los tiempos de Felipe II, cuando existía una moneda que se llamaba así, blanca, que valía la mitad de un maravedí. Esta moneda, la blanca, tenía un valor muy bajo, como el céntimo del que hablaba hace un momento en el primer párrafo. Por lo tanto, no tener ya ni una blanca significaba estar en la más absoluta de las ruinas.

Cervantes escribió: "Echó mano a la faldriquera la señora Tenienta, y halló que no tenía blanca". Años y años han pasado desde entonces y hoy es tan cierta esta frase como entonces, los españoles seguimos sin tener ni blanca. Estamos como la señora Tenienta de Cervantes, con la faldriquera vacía. Llegarán tiempos mejores, eso seguro.

Fuente: El porqué de los dichos, de José María Iribarren


*Pepe Medina
*



Tres soluciones CRM en la nube para gestionar las relaciones con tus clientes

CRM
Las siglas CRM (customer relationship management) pueden no decirte nada si no te mueves en el terreno empresarial, pero esta clase de soluciones informáticas llevan años siendo uno de los mejores aliados de los profesionales. Estas herramientas permiten llevar un control completo de todas las relaciones entre la empresa y sus clientes.
Las soluciones CRM adquirieron una nueva dimensión con la llegada de Salesforce, que llevó las gestiones a la nube para ofrecer una experiencia completamente ubicua, más económica y extremadamente más sencilla. Desde entonces, no han dejado de surgir alternativas que han intentado conseguir su porción de pastel.
Si estás planteándote probar una aplicación de este tipo o crees que la que actualmente emplea tu empresa necesita una renovación, aquí tienes una lista de soluciones CRM en la nube que se podrían convertir en tu nuevo compañero de trabajo inseparable.

Salesforce, el rey de la gestión de clientes

CRM
Como ya he comentado antes, Salesforce fue la herramienta que cambió la cara a los gestores de relación con los clientes al interpretarlos como un SaaS. Su crecimiento ha sido imparable desde entonces, y es una opción perfectamente válida para la mayor parte de empresas al ofrecer distintos tipos de productos como Sales Clo

.............Para leer mas ir al enlace del titulo








*************

¿Sabías por qué la disposición de los botones es diferente en el hombre y la mujer?

Hay algunas teorías del por qué están dispuestos los botones de los hombres de una forma diferente a las mujeres.

Los hombres tienen los botones a la derecha y las mujeres a la izquierda.


La respuesta es que antiguamente a las mujeres las vestían las criadas y para que les resultara más fácil abrochar los botones, se pusieron en el lado contrario al habitual y de esa manera además de ser más rápido, había menos posibilidades de estropear las caras prendas con las que se vestían las "señoras".

Y es lógico que fuera por ese motivo, ya que en la Edad Media, que es cuando se cree que se produjo el cambio, las prendas de las mujeres llevaban una cantidad muy grande de botones (normalmente en la parte posterior) y las criadas, cansadas de abrocharlos al revés decidieron cambiarlos. 

La otra teoría es que a lo largo de la historia ha existido la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y precisamente una de las primeras batallas fue la de la ropa y también se dice que los tintoreros lo hicieron para distinguir las blusas o camisas de las mujeres de la de los hombres.





Descanso

Descanso**

Los dos mandamientos





Levantar cabeza

17feb12







***



Sansón

El Norte de Castilla, 17 de febrero de 2012




****









***









***



Carcharodon megalodon - El superdepredador

Más conocido como el megalodón y llamado también tiburón megadiente, tiburón blanco gigante y megalodonte.

Es de la familia Lamnidae, una especie de elasmobranquio lamniforme que vivió hace 20 millones de años, aunque sugieren fechas más tardías para su extinción.

Gracias a los numerosos dientes fósiles, esqueletos y algunas vértebras encontradas en el Caribe - Golfo de México, Florida (Río Peace), río Morgan - California del Sur o en la desembocadura del río Suwannee, conocemos a este superdepredador de entre 12 a 21 metros de longitud y con unos dientes tan grandes como una mano.


Los dientes del megalodón son muy parecidos a los del tiburón blanco actual, pero unos 17 cm. más largo. Por esa razón se ha considerado que hay algún parentesco y seguramente conducta y aspecto entre las dos especies. Para hacer una comparación, los dientes de un tiburón megalodón eran del tamaño de una mano, mientras que los del tiburón blanco actual son del tamaño de un dedo.



Algunos investigadores opinan que las similitudes de megalodón y el tiburón blanco pueden haber sido producto de un proceso de evolución convergente.



Se cree que los megalodones adultos se alimentaban de ballenas y cuando los mares polares se volvieron demasiado fríos para los tiburones, llegó su extinción, permitiendo que las ballenas estuvieran a salvo durante el verano.

Los dientes encontrados fueron analizados y datan de entre 10.000 y 15.000 años de antigüedad, pero seguramente esos dientes estaban fosilizados antes de que la costra de manganeso (acumulada sobre ellos y sobre la que se data su fecha) se desarrollase sobre ellos, por lo que todo indica que su origen es mucho más antiguo.

La mayoría de científicos descarta que pueda existir ningún megalodón superviviente, es para ellos completamente imposible, pero el mito esta ahí como en muchos otros seres que al final han creado leyendas, como por ejemplo, que se hayan descubierto esqueletos y huesos de cachalotes en cuyo interior aparecían dientes de megalodonte incrustados, pero no existe confirmación por parte de los expertos y todo ello se


.............Para leer mas ir al enlace del titulo

Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/18/2012 01:10:00 AM