X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el domingo 19 de febrero de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.


#9




Entonces existen diversos métodos eminentemente prácticos, uno de los cuales se enseñará de inmediato y que se aplica a la sanación de enfermedades y la autosanación, para ello siga estos pasos:
  • Acuestese o acueste cómodamente a la persona a ser inducida. Todas las instrucciones que siguen son hacia uno mismo o hacia la otra persona.
  • Mencione con voz clara y fluida, vocalizando pausadamente, que se relajen, se suelten, los pies.
A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
**********************************************************************************************************************

*



**


**

Los alegres fines de semana

19feb12

**

**

**

*


**



**

Celtas - Los guerreros indómitos

Los Celtas fueron una de las grandes culturas de la Edad de Hierro. Sus huellas están repartidas desde la península ibérica hasta Bohemia.

Los romanos y los griegos los consideraban unos bárbaros.

Desde la actual Francia hasta Rumanía la poblaban gentes pertenecientes a un mismo tronco cultural: los celtas. En aquellos momentos se constituía el Imperio Romano.

Los Celtas siempre han tenido una imagen pintoresca, todos ellos bigotudos, con el pelo teñido de blanco, vestidos con pantalones en vez de túnicas, muy enjoyados y sobre todo, guerreros muy feroces, capaces de deshacer un ejército enemigo con sus ataques con lanzas y espadas alargadas. Esa es la imagen que nos dieron los autores romanos y griegos.


Pero mucho después, esta imagen tan "bárbara" ha sido corregida en su mayoría por las investigaciones arqueológicas.

Ahora podemos saber que los Celtas constituían una cultura muy sofisticada que había surgido en la zona alpina entre Suiza y Austria. Desde ahí se expandieron entre el siglo V y el I a.C., en todas las direcciones hasta que penetraron en Britania, Italia e incluso Asia Menor.

Eran artesanos experimentados y de ellos se conservan obras de orfebrería únicas realizadas con hierro, bronce o marfil.


Se organizaban en tribus y familias según la jerarquía social que estaba coronada por el rey, bajo el cual se encontraba la aristocracia guerrera y el clero druídico. El nivel inferior se constituía por hombres libres, artesanos, agricultores, ganaderos y comerciantes.

Hay constancia de que también existían exclavos.

De los Celtas, como suele pasar con culturas tan antiguas nos llaman muchas cosas, pero sobre todo tienen mucho interés en nuestra época por la religión, que estaba repleta de un sinmúmero de dioses que se identificaban según las fuerzas de la naturaleza.

No disponían de templos y los ritos eran realizados por los druidas al aire libre, en espacios que señalaban por medio de zanjas o empalizadas. Se hacían sacrificios propiciatorios que podían ser desde objetos, hasta animales o incluso humanos.

Ellos creían en la transmigración de las almas.

Aunque los Celtas y la mayoría de sus pueblos fueron conquistados y.............Para leer mas ir al enlace del titulo









****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/20/2012 12:48:00 AM