X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el martes 21 de febrero de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#11


  • Luego de unos 30 segundos ordenar que aumente la potencia de la luz y el calor y que realmente "sienta", que no se lo imagine, sino que los "sienta".
  • Luego de otros 30 segundos indicar que aumente la potencia al máximo y realmente esta sanando, regenerando, iluminando como miles de reflectores.
  • Luego de unos 2 minutos repetir la orden anterior para finalmente con otros 3 minutos indicar que la curación continuará durante el resto del día o de la noche.
  • Unos 2 o 3 minutos más y se le pedirá que haga 3 respiraciones lentas y profundas y luego que cruce los brazos en el pecho tocando cada mano el hombro opuesto para que vuelva a la normalidad.
  • Otras 3 respiraciones y poco a poco abra los ojos y baje los brazos.
A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
***************************************************************************************************************



La regla de tres de Cospedal







**



Ego Monsters




*



Talante negociador






*



Sansón

El Norte de Castilla, 21 de febrero de 2012






**



Qué ponemos

21feb12





**



El profeta durmiente

El profeta durmiente






*



Ola de frío

frio-bipolar





*

Consejos empresariales de mafioso


libro mafia consejos empresariales
Un ex miembro de la mafianorteamericana, Ferrante, al salir de la cárcel ha escrito un libro de consejosempresariales desde el punto de vista de un mafioso, aunque prescindiendo delos crímenes, claro. Considera, por ejemplo, que muchas entidades financieras, (comolas Cajas de Ahorro en España),  noevaluaron bien los riesgos en sus préstamos. La mafia no hubiera dado muchos detales créditos porque sólo prestan dinero a quién consideran que puede devolverlo.Claro está que el que pide dinero a la mafia sabe que debe devolverlo o puedeacabar en el fondo del mar con los pies sujetos por un bloque de hormigón.

libro mafia consejos empresas
Apunta la importancia delas ideas en la organización. Todo jefe debe escuchar las ideas que alguienproponga independiente de que puesto ocupe en el escalafón. Llama la atenciónsobre que en la mafia es más fácil que alguien de a pie sea recibido por ungran capo para escuchar sus ideas a que en cualquier empresa de la economíaabierta suceda algo similar.

Estima que en la mafia lascosas están más claras que en los negocios de la economía abierta. Las reglasson las reglas y si las cumples, no debes temer nada. No estás expuesto a quealguien traicione la palabra dada como sucede en el mundo de los negocios de lacalle. Y dentro de la mafia siempre hay trabajo. Porque se trabaja a comisión.N.............Para leer mas ir al enlace del titulo 











**

Carnaval




*



El día que se quemó el Real Alcázar de Madrid

Ayer publicaba el diario El Mundo, en su dominical Magazine, un artículo relacionado con una de las últimas novelas que ha publicado La Esfera de los Libros. La historia me resultó curiosa y aunque había leído sobre ella algo hace tiempo, desconocía la importancia de los cerrajeros en aquel hecho. La novela, escrita por la historiadora María José Rubio, gira en torno al incendio que en la Nochebuena de 1734 arruinó parte del Real Alcázar de Madrid. Aunque los monjes de un convento cercano repicaron las campanas, método de aviso para la población en caso de incendio, creyendo que era la llamada para la Misa del Gallo n.............Para leer mas ir al enlace del titulo



*



El enemigo

El enemigo







*



Valencia, parte de guerra






**



Conejo Frustrado 152: San Valentín

Comic





**





*









*





*





*



*

*



Subhas Chandra Bose - El indio que se unió al Eje por la Independencia de India

Netaji Subhas Chandra Bose nació en Cuttack - Orissa en la actualidad - India, el 23 de enero de 1897.

Hijo de Janakinath Bose, abogado defensor y de Prabhavatidevi, una mujer muy religiosa. Era el noveno de catorce hijos.

Desde niño fue un buen estudiante, acabando sus estudios con muy buena nota. Después estudió filosofía en el Colegio Presidencial de Calculta.

Bose fue desarrollando poco a poco un intenso patriotismo por las influencias de Swami Vivekananda mientras estudiaba.



A sus padres les preocupaba y trataron de alejarlo de esa lucha independentista de Bose, enviándolo a estudiar a la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Durante sus estudios en Inglaterra sobresalió entre los demás estudiantes, siendo el cuarto de su clase. Pero nunca terminaría esos estudios por el trauma que le causó la masacre de Jallianwalla Bagh el 13 de abril de 1919 en Punjab.

En aquella masacre, cientos de personas fueron asesinadas a tiros por las fuerzas del general Dwyer, era una protesta pacífica contra la persecución de los británicos.

Después de estos hechos, volvió rápidamente a India y bajo la influencia de Mahatma Ghandi ingresó al Congreso Nacional.

Ghandi puso a Bose a trabajar junto a Deshbandhu Chittaranjas Das, que era un líder bengalí que a partir de ese momento se convertiría en el guía y mentor político de Bose.

Nunca disimuló su oposición a los británicos y fue encarcelado once veces entre los años 1920 y 1941, con penas de 6 meses a tres años.

En el transcurso de aquellas condenas y esos años se convertiría en el líder de las juventudes del movimiento laboral indio..............Para leer mas ir al enlace del titulo



***
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/22/2012 12:50:00 AM