X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el miercoles 15 de febrero de 2012 .


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#5


Unisys, propietario de la patente del algoritmo LZW que se utiliza en el formato GIF reclamó durante años el pago de regalías por su uso. Compuserve, al desarrollar el formato, no sabía que el algoritmo LZW estaba cubierto por una patente. Debido a esto, cualquier programa capaz de abrir o guardar archivos GIF comprimidos con LZW debía cumplir con sus exigencias.
El 20 de junio de 2003 expiró en Estados Unidos la patente por el algoritmo LZW.
A DESTACAR
***************************


*******************************************************************************************************************











***



El déficit inflado





El método Rajoy


****





EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO


javi cejas garzon portada EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
linea EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
editostafa EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
El 9 de febrero de 2012, es decir la semana pasada, el juez Garzón es inhabilitado por las escuchas ilegales en el caso Gürtel, con una pena de "11 años de inhabilitación especial para el cargo de juez o magistrado con pérdida definitiva del cargo que ostenta". Unas semanas antes, Francisco Camps era absuelto por este caso de corrupción, de la mano de un jurado popular, que consideró que no había recibido trajes ni regalos por su cargo, algo más que probado. Garzón había estado investigando desde 2008 para elaborar un censo de fusilados, desaparecidos y enterrados en fosas comunes a partir de la victoria franquista en la Guerra Civil Española, siendo el segundo país con más fosas comunes del mundo (http://www.g80.cl/noticias/noticiacompleta.php?varbajada=14437). Aquí hay un mapa elaborado en época del gobierno anterior que te pone los pelos como escarpias:http://mapadefosas.mjusticia.es/exovi_externo/CargarMapaFosas.htm. Y aquí un video de apoyo de Almodóvar al juez Garzón:http://www.youtube.com/watch?v=tXEkB5xjlTQ . Encontrar la relación entre las investigaciones de Garzón y su inhabilitación no es complicado, es sólo el resultado de la acción de esa mano negra que sigue existiendo por detrás de los poderes de la derecha española, y que sigue negando la barbarie franquista e impidiendo que los familiares de las víctimas del franquismo puedan encontrar a sus familiares. Desde EL ESTAFADOR nuestro más firme apoyo a Garzón, a quien dedicamos este número, y nuestra más absoluta repulsa a las acciones judiciales que premian la corrupción y castigan a quien intenta hacer justicia. El mundo al revés.
Javirroyo

linea EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
invitacion expo 2 EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
linea EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
banner tyto sudd1 EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
linea EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
banner publicidad EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
linea EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO
senor morsa EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO

Al final nadie se pone de acuerdo y salta todo por los árboles. ¡Qué más dan unos cuantos muertos, unas fosas comunes y un juez estrella! Todo se irá al garete porque nunca nos pondremos de acuerdo. Como decía la copla: ¡Maldito parné! Ellos no sueltan y nosotros nos estiramos como chicles. ¿Cómo vamos a ponernos de acuerdo si es siempre ancho para mí y estrecho para ti? Y pensábamos que todo se había olvidado, que habíamos llegado a alguna parte, que había funcionado el borrón y cuenta nueva, nada, no funciona nada, en cuanto le vemos la patas al lobo nos sale la bilis guardada durante años. Y entonces es cuando todo importa, mi abuelo muerto de cáncer en un hospital de guerra, mi padre cinco años en un campo de concentración, mi abuela menospreciada y denunciada por falangista. Todo importa y nada se olvida, el disco duro está lleno de espanto.
La historia en una maleta guardada en el fondo de un armario, una maleta vieja de piel llena de papeles, fotografías y postales. La maleta de alguien que se perdió en la guerra.
Unos niños se bañan desnudos en la playa de la Araña, saltan y una y otra vez desde la rocas mientras se esconden las viejas por el revuelo organizado. Se escuchan risas en los rayos de sol. Su madre, Dolores Marfil, los llama en unjavi cejas garzon portada EL ESTAFADOR #112: EL JUEZ JUZGADO





.............Para leer mas ir al enlace del titulo
***


(Para ampliar, click con el ratón sobre la imagen)
(Para ampliar, click con 
***



Cifras de déficit




***



Grecia




****

Los mercados, ni un pelo de tontos




***

Paul y Karla - Barbie y Ken - Pareja perfecta... de asesinos en serie

Paul y Karla Teale se conocieron, se hicieron novios y se casaron, lo normal en cualquier pareja

Para toda la gente de su alrededor, eran la pareja perfecta, esa que la gente suele envidiar. Guapos, jóvenes, con dinero y toda una vida por delante.

Pero esa pareja tan idílica era sólo a vista de los demás, ya que guardaban un terrorífico secreto.

Era un matrimonio compenetrado, sobre todo para matar. Cómplices, crueles, sádicos sexuales y asesinos en serie.

Esta es una de las historias más terroríficas en la historia criminal canadiense por la frialdad de los dos asesinos.

Paul Kenneth Bernardo nació en Scarborough - Ontario - Canadá, el 27 de agosto de 1964. Hijo de Kenneth y Marilyn. Su padre era hijo de una mujer inglesa y un inmigrante italiano, al que la vida no le fue fácil, sin embargo a Marylin, que era adoptada por un abogado llamado Gerald Eastman y Elisabeth, la vida le fue muy bien.



Karla Leanne Homolka o Karla Leanne Teale, nació en Port Credit - Ontario - Canadá, el 4 de mayo de 1970. Hija de Karel y Dorothy Hololka y la mayor de tres hermanas, Lori nacida en 1971 y Tammy nacida en 1975. Su familia es de ascendencia checa por parte de padre.


Paul era un chico muy guapo, atractivo, un rubio que enamoraba a cualquier mujer. Realizó sus estudios y en 1987 ya era contable.


Karla estuvo estudiando en la Escuela Secundaria Sir Winston Churchill y después empezó a trabajar en una tienda de mascotas.


Los dos se conocieron porque Karla, por medio de su trabajo, acudió a una convención en Toronto.


Acabó sus estudios en 1989 y fue contratada como asistenta de veterinaria en una clínica veterinaria en Thorold - Ontario. De esa clínica la obligaron a marcharse porque sospechaban que había robado drogas. Encontró otro trabajo parecido en la Clínica Animal Martindale y eso hizo que no entrara en la universidad, aunque la habían aceptado en dos, en la de York y en la de Toronto.


Aquella convención fue el 17 de octubre de 1987, Karla tenía 17 años y Paul 23 y se conocieron en un restaurante de Scarborough. Ese mismo día mantuvieron relaciones y comenzaron su noviazgo.


El 24 de diciembre de 1989, Paul le propuso matrimonio a karla, algo que ella llamaría el momento más romántico de su vida.


Tammy


En el verano de 1990, Paul se obsesionó con Tammy, la hermana de Karla. La espiaba por la ventana de su habitación y a veces entraba para masturbarse mientras ella dormía.


En Julio de 1990, Paul invitó a Tammy a tomar unas cervezas. La emborrachó hasta que se quedó dormida. Después intentó abusar de ella, pero la joven empezó a despertarse cuando él la estaba tocando.


karla sabía que su novio no le era fiel, incluso que violaba a otras mujeres, pero estaba muy enamorada, aunque se sentía "humillada e indignada".


Paul no quería cambiar, le gustaba esa forma de vida y le dijo a su novia Karla, que si realmente la amaba, debía de dejar que él desvirgara a su hermana Tammy.


Increíblemente Karla cedió a las peticiones de Paul y permitió que violara a su hermana. De esa manera creía que "tomaba el control y mantenía todo tranquilo dentro de la familia".


Karla también le prometió a Paul que rompería la cerradura de la ventana de su hermana Tammy y que le suministraría Diazepam tanto a su hermana como a las amigas de ésta, para que Paul pudiera cumplir su fantasía.


De la misma manera que estaban organizando la boda, planeaban la violación de Tammy.


Karla robó un anestésico llamado Halotano de la clínica para mascotas Martindale y el 23 de diciembre de 1990, la pareja le administró las píldoras a Tammy, que tenía 15 años, con una bebida mezclada de ron y huevo.


Tammy perdió la conciencia y eso permitió que la pareja pudiera desnudarla. Cons


.............Para leer mas ir al enlace del titulo



Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/16/2012 01:06:00 AM