X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[HyH] MOROSIDAD: LOS PECHOS DE LA REINA




La crisis por sobreendeudamiento y burbuja inmobiliaria tiene como consecuencia que la morosidad sube. Y aprovechando el barullo, no sólo no pagan sus deudas los que no pueden, sino que otros muchos que podrían se hacen los remolones, en plan de morosos profesionales. Ello agrava la crisis y siembra la desconfianza. Recordaré otra historia.

En un reino, un caballero de la corte conocido por Lanza estaba obsesionado con los pechos de la Reina. Decidió contratar los servicios de Mago, un hechicero que era el consejero en quién más confiaba el Rey. El Mago, que era avaricioso, le dijo que pondría las tetas de la Reina a su disposición por cien monedas de oro.  Acordaron el trato y el Mago untó el sujetador de la Reina con un mejunje de su creación. Cuando la Reina se puso ese sujetador, empezó a sentir una gran comezón en los pezones. Como no cesaba el ardor, el Rey consultó con el Mago.

El Mago untó el sujetador de la Reina con un mejunje y cuando ella se puso ese sujetador, comenzó una terrible comezón en sus pezones.

 

El Mago le dijo al Rey que eso sólo podía quitarse si alguien que tuviera una especial saliva, le lamía los pechos a la Reina. El Rey le encargó al Mago que buscara a la persona adecuada. Al poco se presentó el Mago con el caballero Lanza. Y así, durante horas, éste estuvo lamiendo y chupando las tetas de su Reina.

Pero cuando el Mago fue a cobrar a Lanza por el servicio, el caballero le dijo que no le pagaba, que nunca podría reclamar la deuda porque si el Rey se enteraba de lo del mejunje en el sujetador, lo mataría. Entonces, el Mago, untó un día los calzoncillos del Rey con el mejunje. Y el Rey, al sentir ese ardor insoportable en su pene, testículos y trasero, mandó llamar al caballero Lanza para que lo aliviara. Conclusión: SI PUEDES, PAGA TUS DEUDAS.
*****
El AUTOR de este articulo es :MOROSIDAD: LOS PECHOS DE LA REINA

Combatir la crisis: metodo flauta

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para HyH el 2/09/2012 01:35:00 AM