X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el martes 14 de febrero de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#4



El uso mas común de los GIF es generalmente para la publicidad en tipo banners. Su principal difusión hoy en día sigue siendo para mostrarimágenes animadas para páginas web, al ser el único formato soportado por multitud de navegadores que permita dicho efecto. También pueden ser usados en presentaciones .ppt (Power Point) ya que este tipo de software es muy amigable con este formato.
Actualmente las imágenes de formato gif son muy usadas en software de chat como es el caso del popular Messenger.
A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
**********************************************************************



Tegra-Lite™, para viajar con nuestro equipaje blindado


Durante un viaje, nada nos deja más tranquilos que viajar en una buena empresa, cómodos, y con nuestro equipaje bien guardado y a salvo.Y para facilitarnos un poco más la cosa, Milliken ha decidido ofrecer un nuevo material llamado Tegris a la marca Tumi, para la construcción de unas maletas que dejará a nues.............Para leer mas ir al enlace del titulo tr









***

Día de los enamorados






Sansón

El Norte de Castilla, 14 de febrero de 2012




***



Poliandria, prostitucion, tarifa plana o iguala.


mujeres matrimonio poliandria
La poliandria, la prostitución y la tarifa plana o iguala están en cierta forma relacionados. La polandria consiste en que una mujer convive con varios hombres. Es una forma de poligamia de la mujer. La poliandria no es muy frecuente como organización social. Sólo en algunos lugares donde el número de mujeres es inferior al de hombres. Por ejemplo, en algunos lugares de la India en que se practica el infanticidio femenino y hay pocas mujeres.
Un gran número de hombres usa los servicios de las prostitutas de forma continua. Realmente son polígamos, aunque no sean siempre las mismas mujeres ni la relación sea permanente. Pero se dan casos de poliandria cuando varios hombres comparten a la misma prostituta, a la misma amante. Mantener a una amante con piso y buena vida es caro, así que entre varios pagan una iguala o tarifa plana. La iguala es una cantidad que se paga mensualmente y te da acceso a la percepción de servicios sin tener que pagar por cada uno de ellos.

Varios hombres pagan una cantidad mensual y mantienen a la amante, distribuyén.............Para leer mas ir al enlace del titulo 




Moody's rebaja la nota de la deuda a España y otros países de Europa







Temperaturas

Temperatura












Champú

Champú

No, no me lo inventé.

—¡Pruebe el champú para caballos! ¡Fortalece el cabello porque contiene biotina!

—En realidad, la biotina no se absorbe por vía tópica. Es necesario ingerirla para que tenga algún efecto.

—¡Champú para caballos con biotina! ¡Si lo bebe, su cabello crecerá sano y fuerte!












HiCan: alta fidelidad en la cama


Les presento a HiCan (High Fidelity Canopy), la cama del futuro. Diseñada por Edoardo Carlino y exhibida por primera vez en en la Feria del Mueble de Milán, este invento sirve para mucho más que dormir pues, además del colchón y las almohadas, ofrece un montón de monerías adicionales.
A los pies de la cama hay una especie de ranura de donde sale una pantalla plegable de 70 pulgadas, con un sistema de teatro en casa de alta fidelidad. También incluye consola de videojuegos y PC multimedia. Para los partidarios del silencio y la tranquilidad, la cama tiene dos luces integradas que se pueden regular y que resultan ideales para la lectura. Por si se quiere evitar la luz exterior o adquirir una mayor privacidad, existe la opción de ordenar la HiCan con persianas.

Y otra cosa: esta cama contiene un servidor que controla las funciones de casas domotizadas. Viene en diferentes colores. A mí me gusta la rosa. Su precio es de 42 mil euros sin incluir impuestos ni gastos de instalación y envío.
Como para no salir de la cama en días.




Explicando la reforma laboral…







Reforma laboral

reforma



****





El curioso caso del Mini Cooper Pick-Up de RedBull

Mini RedBull
Recientemente Mini respondía a la demanda de sus clientes más atrevidos, aquellos dispuestos a renunciar a las plazas traseras de su bello utilitario para gozar de un flamante biplaza divertido y con un maletero considerablemente amplio. Ya se habrán percatado por tanto que hablo del Mini Coupé y por extensión el Mini Roadster, su homólogo de techo descapotable.
A los más curiosos les encantará saber que aún existe un tercero en discordia, precursor de todos ellos y aunque no se trate de una creación oficial de Mini su peculiaridad radica en que fue relativamente popular por convertirse en la preparación que protagonizaría multitud de eventos promocionales de una conocida marca de bebidas energéticas. En efecto me refiero al llamativo Mini Pick-Up de Red Bull, una adaptación por otro lado muy acertada sobre cuyas espaldas estaba recostada una gigantesca lata de la mencionada bebida.
Pero lo más interesante de todo ello es que a día de hoy cualquiera podría hacerse con este vehículo, puesto que alguien habría puestoa la venta una unidad de este Mini de RedBull en eBay.

Mini RedBullMini RedBull

A día de hoy RedBull no sólo es uno de los mayores mecenas del deporte del motor en todo el mundo, sino también una de las multinacionales que más invierte en publicidad y acciones publicitarias. Además de Mini preparados con una lata de bebida gigante encima, también se han dejado ver otras preparaciones de modelos tan variopintos como un Volkswagen Beetle o un Suzuki Vitara. En el caso concreto de los Mini la marca dispuso de toda una legión de vehículos en Estados.............Para leer mas ir al enlace del titulo







****



La conspiración lunar




***

Desmontando a Montoro




***



Conejo Frustrado 151: Actitud

Comic







***





San Valentín






***



Moody´s enamorado perdido de su descalificadora




***



Siria y Bashar Al Assad

Desde la llamada 'Comunidad internacional' estábamos mirando de reojo a Siria. Sin ganas, pensando en que quizás se aflojarían tensiones y que no habría que intervenir de nuevo. Pero como ha sucedido anterior y recientemente, las revueltas ciudadanas aumentan y las sangrientas represalias del tirano de turno también. Llegamos a un punto que nos suena (¿Se tropezará en la misma piedra?)... 







***



San Valentín

San Valentín



****





***



Cuadernos Loewe, apuntes con estilo


Uno y otro van de la mano. Si te gusta todo lo que tiene que ver con color, como los lápices de colores, muy probablemente también te gusta coleccionar todo tipo de cuadernos. En ellos puedes hacer tus garabatos, o bien, llevar notas de las clases o anotaciones del día a día. Loewe, la marca española especializada en productos de piel, tiene unos bastante bonitos.
El paquete consta de cinco cuadernos tamaño esquela. Cada uno tiene una portada diferente con motivos típicos de la marca. Las hojas son de color crema con la orilla en color dorado. Vienen dentro de una .............Para leer mas ir al enlace del titulo



****





***









***








***

Última tentación de cristo.

por Francisco Peña
chiste cristo pirata1.jpg



***



Los animales más extraños del 2011

Animales extraños

Se calcula que existen 1,3 millones de especies animales en el planeta, la mayor parte de ellos bacterias e insectos. Pero incluso de esa minoría de vertebrados aún desconocemos muchas especies, que cada año siguen descubriéndose en ecosistemas remotos. Estos son las diez formas de vida más extrañas halladas durante 2011, según la recopilación de National Geographic. Si una rata les parecía desagradable hasta ahora esperen ver lo repugnante que son algunos de éstos espécimenes, sin embargo a otros les parecerán bellas maravillas evolutivas de la naturaleza, pues bien sea como sea, se han ganado un puesto en el ranking, así que, menos letra y vamos a ver estos bichitos:

Seguir leyendo »

****

Diez aplicaciones para mejorar tus fotos de Instagram

Instagram, que comparte fotografías tomadas desde el móvil, cuenta con 14 millones de usuarios, comunidades de seguidores y numerosos programas complementarios

.............Para leer mas ir al enlace del titulo




***



Carpe diem




****

Hablemos de terrorismo II


***



Se hace público el escudo oficial de Españistán






***

Primera Guerra Mundial - La tregua de las navidades

En la historia militar se produjo un hecho sin precedentes en las navidades de 1914, durante la Primera Guerra Mundial.

Estos hechos, convertidos en la actualidad en un mito, apoyan la creencia de que hasta en la guerra se puede sacar lo mejor de los seres humanos.

Aquellas navidades, como seguramente habían hecho todos los soldados a lo largo de sus vidas, iban las tropas alemananas a lo largo de todo el frente entonando canciones típicas navideñas y también comenzaron a colocar sobre el borde de los parapetos árboles con luces.



Por orden del Kaiser, los soldados habían recibido miles de árboles, salchichas, raciones extras de pan e incluso licores.



Al otro lado se encontraban los soldados británicos y franceses, que no podían creer lo que estaban viendo, aquellos árboles de Navidad iluminados en las trincheras enemigas.

Eran tantos árboles, que en muchos puntos del frente se veía uno cada cinco metros.

Aquellas imágenes crearon un clima irreal, los soldados aliados se fueron acercando a los alemanes acompañándolos en sus cánticos y pidiendo y cantando otras piezas.

Después de esto, muchos soldados alemanes comenzaron a agitar banderas blancas y salir de sus trincheras.

En un principio, los aliados no creían que fuera posible ese encuentro, pero muy pronto se dieron cuenta de que aquel acercamiento de los alemanes no tenía ningún doble sentido, eran sinceros y ese "espíritu de la Navidad" se había apoderado de ellos.

Aunque días antes se mataran entre ellos, ahora se encontraban unidos compartiendo lo poco que tenían, como chocolate, alcohol o tabaco y sobre todo, acompañándose unos a otros en el dolor de tener a sus familiares lejos, mostrándose unos a otros las fotografías de sus esposas e hijos.

Aquella confraternización duraría todo el día. Aquel día de navidad, cada bando pudo recoger a sus compatriotas muertos en los combates de días anteriores para darles sepultura, incluso se celebraron ceremonias religiosas conjuntas.


Fue tal la unión, que improvisaron partidos de fútbol entre los bandos.

Bertie Felstead, fallecido en 2001 con 106 años, pudo dar uno de los testimonios más ilustrativos de lo que aquel día ocurrió. Era el hombre más longevo de Gran Bretaña.

Este anciano recordaba que al atardecer del día de Nochebuena escucharon los acordes de unos villancicos que procedían de las trincheras enemigas, que se encontraban a escasos metros. Aquellos cánticos le transmitieron un sentimiento de esperanza y sobre todo de paz, pero no se producía comunicación entre las tropas.

Por la mañana, vio a los alemanes salir de sus trincheras y caminar hacia las líneas inglesas.

Él y sus compañeros hicieron lo mismo y salieron a campo abierto para poder abrazar a sus enemigos, intercambiando cigarrillos y compartiendo muchas cosas, aunque sabían que eso duraría muy poco tiempo.

.............Para leer mas ir al enlace del titulo



Tres tristes chistes

por Lola Sánchez
Elige a la carta entre tres tristes chistes:
A.  tranquimazínA.jpg
B.
tranquimazínB.jpg
C.tranquimazínC.jpg




Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/15/2012 12:44:00 AM