X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el domingo 12 de febrero de 2012.



Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.


#2




GIF es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones.
El formato fue creado por CompuServe en 1987 para dotar de un formato de imagen en color para sus áreas de descarga de ficheros, sustituyendo su anterior formato RLE en blanco y negro. GIF llegó a ser muy popular porque podía usar el algoritmo de compresión LZW (Lempel Ziv Welch) para realizar la compresión de la imagen, que era más eficiente que otros formatos. Por lo tanto, imágenes de gran tamaño podían ser descargadas en un razonable periodo de tiempo, incluso con módems muy lentos.
GIF es un formato sin pérdida de calidad para imágenes con hasta 256 colores, limitados por una paleta restringida a este número de colores. Por ese motivo, con imágenes con más de 256 colores, la imagen debe adaptarse reduciendo sus colores, produciendo la consecuente pérdida de calidad. De cualquier modo cabe aclarar que toda esta galería contiene imágenes GIF en blanco y negro así que no hace falta que golpeen su monitor, no es problema de imagen :P.
A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
***********************************************








A trabajar se ha dicho!

*****

















Reforma laboral definitiva






***



Cena de empresa del INEM, así fue!








***







*****







Garzón otra vez visto, y muy visto, para sentencia

El pasado 19 de enero, y con motivo del primer visto para sentencia del serial Garzón –el de las escuchas ilegales-, comentamos cómo nuestro incomparable ruiseñor de las cumbres cometió el error de hacer uso de su derecho de defensa no para impetrar clemencia del tribunal juzgador, como suele ser habitual en semejante trance, sino para enmendar la plana a su abogado defensor con argumentos jurídicos, motivo por
leer más









*****





**





**







***



Se cancela el día de San Valentin




Se cancela el día de San Valentín, la prueba matemática es 14-02-12= 0 FELICIDADES!!!!




*****







Elegir una impresora en 2012

La elección de una impresora es una de las decisiones más complicadas para los usuarios domésticos, dada la gran oferta y variedad tecnológica




.............Para leer mas ir al enlace del titulo


***





Cortinas de humo del Partido Populista









***



Microsoft Touch Mouse Artist Edition: control rápido y absoluto de tu PC en la punta de los dedos

Microsoft Touch Mouse Artist Edition
Recuerdo todavía la temporada durante la cual usé a diario el Magic Mouse de Apple cuando salió al mercado, lo cómodo que resultaban sus funciones, y lo que me costó retomar un ratón clásico al volver a trabajar en PC. Para regocijo mío y de los usuarios de Windows 7, Microsoft lanzó recientemente al mercado su Touch Mouse que llevo usando ya desde hace varios días en su versión Artist Edition.
El Touch Mouse Artist Edition es un ratón inalámbrico de líneas redondeadas y cuidada ergonomía. Si el Touch Mouse es negro con una sútil gráfica de cruces pequeñas, la edición artista es de un elegante blanco mate con un elaborado y refinado dibujo de caligrafía que remarca la zona táctil del dispositivo. El movimiento fluido y rítmico de los dedos sobre el mouse inspiró la artista neoyorkina Deanne Cheuk para la creación de este pattern de curvilíneas grabado con láser.
Ventana externa
Si deseas explorar tu lado más artístico, Microsoft te invita a descubrir las inspiraciones nacidas del Touch Mouse y descubrir tu faceta más artística en The Art of Touch: con diferentes tipos de pinceles y efectos, suelta tus movimientos y mira co.............Para leer mas ir al enlace del titulo






***

Sansón

El Norte de Castilla, 12 de febrero de 2012




**

Esa sensación

12feb12**



Despido libre, sueldo libre

**





El coche perfecto para las chicas guapas!








Medina 
**







Noticias macabras: profesor necrofilo

noticias macabras necrofilia
Empiezo un post de sucesos con noticias  macabras. La primera, la del profesor necrófilo, o sea, con gusto por los cadáveres. Un profesor ruso muy apreciado en su entorno y con prestigio como historiador fue detenido después de que se le encontraran veintiséis cadáveres de mujeres en su vivienda. Fue su propia madre quien presentó la denuncia. Parece que el profesor las desenterraba de los cementerios y se las  llevaba a casa para vestirlas como si fueran muñecas. El hombre llevaba una doble vida. Mientras su comportamiento era ejemplar durante el día, se dedicaba por la noche a asaltar tumbas en los cementerios. Cabe suponer que su madre se percató de que estaba como una cabra y decidió que las autoridades intervinieran para que reciba tratamiento psiquiátrico.

noticia boda macabra
Otra noticia macabra es la del joven que decidió casarse co.............Para leer mas ir al enlace del titulo






***

Emprendedores

emprendedores
Viñeta publicada en La Tribuna de A




***

Llega la reforma laboral


Clic para engordar imagen
Más viñetas de Cibergwenza en LaKodorniz
Tumbrl de Cibergwenza




***

Carnaval (22): Reforma Laboral

***



Carnaval (21)

**



Carnaval (20): Apocalipsis

***



Carnaval (19): Con Energía

**



Somos menos solidarios con la crisis

Otro recorte del Gobierno Rajoy ha ido a la Cooperación, a la ayuda al desarrollo de países pobres: habrá 900 millones menos este año, que se suman a los recortes de Zapatero en los tres años anteriores. Con eso, España, que era el 7º país más solidario del mundo, se aleja del objetivo de gastar el 0,7% pactado por todos los partidos en 2007. Y además, empresas y particulares estamos dando menos ayudas a las ONGs, que recortan proyectos y plantillas. Hay crisis sí y mucha necesidad de ayudas en España, pero si descuidamos la Cooperación internacional, perderemos peso económico y político en el mundo, sobre todo en Latinoamérica y África. Ayudar a otros países es también una manera de vender la marca España.
enrique ortega
España llegó tarde a la Cooperación internacional, como a casi todo: hasta diciembre de 1991 no ingresamos en el Comité de Ayuda al Desarrollo de la OCDE. Empezamos aportando pocos fondos, hasta que Zapatero se lo tomó como una prioridad y España pasó a multiplicar por cuatro su ayuda al desarrollo entre 2002 y 2008 (de 1.712 millones a 5.500), convirtiéndose ese año en el 6º país donante del mundo, tras EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón. En esto llegó la crisis y los fondos  estatales para  la Cooperación se recortaron, más de 2.000 millones entre 2009 y 2011, quedando en el 0,4% del PIB.

Rajoy ha seguido por esta senda, con un primer recorte de 900 millones para 2012, además de quitar rango a la Secretaria de Estado de Cooperación (la ha fusionado con la de Iberoamérica), suprimir la Comisión delegada de Cooperación y la Dirección general de Políticas de Desarrollo, que era el alma de la cooperación española en Exteriores. Y las autonomías, que aportan el 11% de los fondos de Cooperación, han recortado otros 100 millones para 2012, tras un recorte de 160 millones entre 2010 y 2011. Castilla la Mancha ha suprimido todos sus fondos, la Comunidad Valenciana y Cataluña los han reducido a la mitad y  Galicia un 48%. También los Ayuntamientos (que aportan un 3% de las ayudas al desarrollo) han metido la tijera, suprimiéndose las ded.............Para leer mas ir al enlace del titulo







****

La metamorfosis... ¡Ay!

****


Encima

****







Gran lección de HUMORISMO, con perdón
Foto del mensaje
































***

Fantasma de Pacman en el sello de un bolígrafo

Si alguien está buscando un instrumento de escritura fuera de lo común, que eche un vistazo a este bolígrafo. Además de ser lindo y estilizado, tiene un sello en forma de fantasmita tipo Pacman. Fue descubierto p
.............Para leer mas ir al enlace del titulo




****



Carnaval (23): Reforma Laboral (II)





«Libreros (iii)», un webcómic de libreros


Pincha aquí para leer las anteriores entregas.











***






****

El Olivo Bimilenario de Gorga

Gorga - Alicante - España

En los alrededores de la Sierra de Aitana, en un paraje conocido como Racó de Felip o Sobirá, se encuentra el "Mejor Olivo Monumental de España", según la Asociación Española de Municipios del Olivo - AEMO -.

Este árbol se alzó con el titulo por su majestuosidad como árbol singular y sobre todo por su historia.
En la actualidad, el olivo se encuentra abancalado en un olivar en pleno Valle de Travadell. Pero hace unos cuantos siglos, los lugareños aprovecharon la oquedad de su tronco, que cuenta con un perímetro de 13 metros, para hacer una casa dentro de él, donde llegó a vivir una familia durante muchos años.


Ampliaron algunas estancias más, aunque hoy día solamente queda una única, que es la del tronco, con su puerta y ventanas. Dentro hay un banco para poder sentarse y dicen, que contemplar este árbol superviviente desde su corazón, es algo impresionante.

Los pastores lo utilizan como refugio cuando les sorprende alguna tormenta.

Desde ese banco se contempla el verde valle a través de su ventana y en el techo sus raíces con todos esos brotes nuevos.

Este increíble árbol, produce unos 200 kilos de aceituna al año. Es único en España y ha sido testigo de civilizaciones, batallas y otros sucesos históricos.

El árbol bimilenario de Gorga, ya existía cuando nació Jesús y ahí sigue, en pié.

Este artículo también se ha publicado en Destylou - Rincones







Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/13/2012 12:43:00 AM