X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el jueves 23 de febrero de 2012 .


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#13


Otros métodos de inducción:

Existen muchos métodos de inducción. Incluso podemos inventarnos variantes adecuadas o adaptadas al sujeto que se ha de someter al trance, tal y como hacia en muchas ocasiones el Dr. Milton Erickson, que usaba en muchos de sus "diálogos hipnóticos" metáforas, situaciones imaginarias, historias y cuentos, etc. Exponemos aquí algunos muy usados. 
A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
**************************************************************************************************************************************



El ángel de la muerte - Joseph Rudolf Mengele

Nació en Günzburg - Baviera el 16 de marzo de 1911 y falleció en Bertioga - Brasil el 7 de febrero de 1979.

Más conocido por Joseph Mengele o "el ángel de la muerte", fue un médico y sobre todo, uno de los criminales más crueles de la guerra nazi.

Hizo cientos de experimentos con seres humanos en los campos de concentración y exterminio de Auschwitz, ocasionando la muerte en la mayoría de los casos.

Mucho después de la guerra, también ha dado que hablar.


Mengele, era el mayor de tres hermanos, sus padres eran karl Mengele y Walburqa, unos industriales de muy buena posición que residían en la ciudad de Günzburg - Baviera, donde él nació.

Su madre era muy severa y estricta, pero Mengele la adoraba y estaba más distante de su padre.

Hizo sus estudios en las universidades de Múnich, viena y Bonn, realizando las carreras de Medicina y Antropología.

En 1932, Joseph Mengele se afilió a "Casco de Acero - Liga de los soldados de vanguardia" (Stahlhelm, Bund der Frontsoldaten), que era una asociación nazi que se incorporó a la Sturmabteilung (SA) en 1933.

Karl Mengele era un nazi acérrimo y en 1933 ofreció su .............Para leer mas ir al enlace del titulo






Los Gemelos de Mengele

Alrededor de 50 parejas de gemelos viven en un pequeño pueblo muy escondido de Brasil. Son todos rubios y con los ojos azules.

A lo largo de los años, siempre ha sido un misterio que ha llevado a realizar algunas investigaciones porque no es algo normal en esa zona.

Pero no es sólo eso, todo se remonta unos años atrás, a los experimentos nazis en Sudamérica que llevó a cabo el "Ángel de la muerte", el doctor Joseph Mengele.

Este terrorífico doctor, hizo experimientos para desarrollar la fertilidad aria en gemelos.

Se han realizado investigaciones, análisis de ADN de las madres de la aldea que han llevado a casi confirmar que todos esos gemelos fueron fruto de experimentos realizados por Mengele, que utilizó a nativos durante los años en los que permaneció huido y oculto en las selvas de Sudamérica.

Mengele es sin duda, uno de los personajes más siniestros del régimen nazi. Su biografía es escalofriante.

Además de las atrocidades que hizo en la II Guerra Mundial, es conocido por sus terribles experimentos y entre ellos, los genéticos.

No es nuevo que Mengele experimentó con muchas embarazadas pra que dieran a luz parejas de niños con las características propias de la raza aria, de esa manera alimentaba la fantasía de Hitler de crear una raza dominante y superior.

Cuando Mengele escapó a Sudamérica se fue a un pueblo muy pequeño de Brasil llamado Cândido Godôi..............Para leer mas ir al enlace del titulo



****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/23/2012 12:56:00 AM