X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] SABADO 27 DE ABRIL DE 2013




Apreciado Mariano Rajoy:


Este jueves superamos por primera vez la barrera de los seis millones de parados.

Me acordé de tu programa político de 2011.


Comenzaba con una carta tuya. Decías: 

"Necesitamos respuestas creíbles a problemas reales. Necesitamos combatir el desempleo que hoy sufren cinco millones de españoles". 

Hoy son seis millones doscientos mil.


Mentiste.


Decías también:

 "Estamos convencidos de que los problemas de España tienen solución y de que los españoles tienen futuro".

Tu gobierno acaba de reconocer esta semana que en 2016,  el paro no bajará del 24%. Habrá más de 5,5 millones de parados. Más de los que recibiste en 2011.


Mentiste.


Dijiste en 2011:

 "Un programa para crecer y generar empleo, para apoyar a nuestros emprendedores". 
 Año y medio después de llegar al poder, no tienes ni la ley para Emprendedores.

 En el Programa de Reformas que acabas de presentar esta semana, sigues hablando en futuro: aprobaré, estableceré, eliminaré…


Mentiste.


Supongo que cuando escribiste que ibas a crear mecanismos para que los trabajadores  afronten con confianza "los retos de la economía internacional", te referías a que se iban a largar en masa de este país. 

Cada día se van 200 jóvenes. Lo hacen porque no encuentran empleo.

Mentiste.


Te dejamos hacer una reforma laboral "sin precedentes". A tu gusto. Sabíamos que eso iba a crear más paro a corto plazo. Pero confiábamos en que bajaríamos de los cinco millones de parados antes de que pasara tu periodo.

 Aceptamos tus mentiras entonces.
 Pero ahora dices que será peor que cuando llegaste.

¿Por qué nos sigues mintiendo?


No tienes un plan de choque. 


No sabes estimular la economía. 


 ¿Es que nos tenemos que resignar a no crear empleo?


Recuerda que tú mismo lo rechazaste en tu programa de 2011: "Presentamos un programa contra la resignación". 


¿Ah, sí? Pues esta semana nos has dicho más o menos que nos resignemos hasta 2016.


Apreciado Mariano: tu programa político se titulaba

 "Lo que España necesita"

Ahora empezamos a saber lo que España no necesita.


No te necesita a ti.



Apreciado Mariano: ¿por qué mientes?

de zoomboomcrash 
@ojomagico
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*
sabado
*
*

poner de relieve, no poner en relieve














Foto: © Archivo Efe/Esteban Cobo

Poner de relieve, y no poner en relieve, es la forma adecuada de expresar que se subraya o destaca algo, tal como recoge el Diccionario de la lengua española. Es habitual, sin embargo, encontrar noticias en las que se usa la construcción inapropiada poner en relieve: «Asimismo, el presidente 
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*
*

Erotismo gris: post alimenticio

erotismo-gris-liguero
El erotismo en gris, o sea, en blanco y negro, aparte de otras cosas como alegrar el ojo masculino, es un post alimenticio. O sea, es un tema que siempre alimenta al blog con visitas. Eso es bueno para dar a conocer otras entradas con más contenido pero menos buscadas por los internautas. Las fotos sexy en sepia, antiguas o no tanto, ejercen una fascinación especial sobre la mente de muchos hombres. Los de cierta edad porque vivieron la época en que casi todas las fotos eran así, sin color. 

Continúa...
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*
espermatozoide habla al ovulo
*
*
*
*







Batman y Robin…
*


No te olvides de añadir la ITV a la lista de la compra: El Corte Inglés pasará la ITV a tu coche en sus centros comerciales

ITV
La lista de servicios a los que podía acceder un consumidor en un centro comercial hasta ahora crecerá muy pronto. Y lo hará para acoger también a la Inspección Técnica de Vehículos, más conocida por sus siglas ITV. Estos días conocíamos que ATISAE, primera entidad privada autorizada para desarrollar esta actividad, que hasta ahora correspondía a la administración pública y en especial a las Comunidades Autónomas con las competencias transferidas.
Pero El Corte Inglés ya ha puesto la primera piedra de las nuevas instalaciones en sus centros comerciales de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés), destinadas a realizar las inspecciones de la ITV según los protocolos y las normas generales de la Administración Central, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la normativa europea y la firma TÜV-SÜD. Como veremos a continuación hablamos de un negocio laborioso, pero t
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*

**

Errores frecuentes en una entrevista de trabajo

erroresUna entrevista de trabajo hay que prepararla. No se puede ir "a ver qué pasa". Incluso aunque no estuviéramos viviendo esta época tan difícil, la entrevista hay que prepararla: informarnos sobre la empresa, tener nuestro currículum puntualmente al día, saber qué nos vamos a poner, cuidar nuestro lenguaje corporal…, en fin, todas estas cosas de las que ya hemos hablado en otras ocasiones.
A pesar de todo, nunca se está al 100% preparado. Nunca se sabe que mínimo factor de nuestra personalidad o presentación puede decidir nuestras posibilidades. Después de todo, tanto para bien como para mal, alrededor de un tercio de los jefes de selección evalúan a los candidatos y toman su decisión de contratarlos o no en los primeros 90 segundos. ¿Es justo? Por supuesto que no, pero significa que es fundamental controlar esos factores que no son justos.
Recientemente, una empresa de investigación formativa Classes and Careers publicó una interesante infografía que descubre muchas cosas menos obvias que afectan al proceso de contratación.
Para los principiantes, hay muchas pistas no verbales que los jefes de sele
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
ferrerescas27042013
*
*
*

prueba de resistencia prueba de solvencia, mejor que stress test












Foto: © archivo Efe

En las noticias sobre el examen al que se está sometiendo al sector bancario europeo se emplea con frecuencia la expresión inglesa stress test: «La UE promete ayuda a bancos que no aprueben el stress test»; «La próxima semana, la atención del mercado estará puesta 
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*


Leyes. Leyes. Leyes. Es imposible crear demanda de trabajo por ley. ¡IM-PO-SI-BLE!.






Pienso: el error estuvo en prometer algo que entonces ya era imposible, y otro error estuvo en creer que era posible.

*****************************************

El Gobierno fracasa en su promesa de crear empleo esta legislatura

El Ejecutivo, muy preocupado, dice que luchará contra sus propias previsiones

Montoro gana la batalla frente a Guindos al anunciar reformas más suaves


Nadie en el Ejecutivo lo niega: los españoles votaron al PP sobre todo para que arreglara las durísimas cifras de desempleo que se acumularon en los últimos años del Gobierno del PSOE. Toda la campaña electoral del PP 

*

120 expertos mundiales alertan del precio de las terapias contra el cáncer

Advierten de que están amenazados el acceso a los tratamientos y la sostenibilidad sanitaria

El gasto de las terapias se ha doblado en los últimos diez años

*

15.000 lobbistas y 2.500 lobbys pululan en el entorno de las instituciones europeas

NACIONALCRISTINA DE LA HOZ1
El "Foro Europa Ciudadana" apuesta por publicitar el nombre de los receptores de las millonarias ayudas europeas y controlar las reuniones con lobbistas en los procesos legislativos. Además, apela a una regulación más estricta del "revolving door".
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*


Conociendo los planes enemigos por los andenes del tren

Tren ruso de 1919
Tren ruso en 1919
La movilidad y la intendencia de las tropas han sido sin duda uno de los aspectos básicos que han decidido en muchas ocasiones una batalla e incluso una guerra. Antes de la Primera Guerra Mundial, países como Rusia y Alemania sabían que llegado el momento de un enfrentamiento internacional, aquel que fuera más rápido y eficaz llevando sus tropas hasta un determinado punto tendría la balanza de su lado.

Entonces la mejor forma de mover grandes cantidades de tropas eran los trenes. De hecho, Rusia tenía un plan de desarrollo de su red ferroviaria cuyo objetivo principal era estar preparado para una posible guerra. Una red ferroviaria pensada para tiempos de paz y el movimiento habitual de civiles une ciudades importantes con grandes estaciones y pequeñas paradas o andenes en lugares intermedios. Cuando el objetivo es bélico, algunos puntos intermedios adquieren importancia por ser puntos estratégicos dentro de un escenario de guerra. Bien porque están cerca de la frontera, de un paso de tropas o algo similar.

Y de este modo los países, en los meses anteriores a la Primera Guerra Mundial, podían conocer cuáles eran los puntos importantes para su enemigo llegado el momento del enfrentamiento. ¿Cómo? Era sencillo, bastaba con ver que en mitad de la nada, en una zona casi despoblada, había construidos enormes andenes, absurdos para un movimiento habitual de civiles pero necesarios para el movimiento masivo de tropas. En aquellos andenes era donde habían de esperarse grandes concentraciones de tropa, por ejemplo, para preparar una invasión del país vecino.

Fuente: Breve historia de la Primera Guerra Mundial

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*
380_549918691706492_1795046631_n
*
ATT00009
*
*

Juega gratis en PC, Mac o Linux con estos F2P

Warframe
Aprovechando el último lanzamiento F2P vamos a dar un nuevo repaso a los juegos gratuitos que podemos disfrutar con este modelo de negocio. Aquí lo importante es disfrutar sin necesidad de pasar por caja, y vaya si lo vamos a hacer.
No importa la plataforma porque hoy traemos propuestas de todos los gustos y colores, cuatro juegos gratis que podrás disfrutar en PC y alguna que otra sorpresa para los usuarios de Mac y Linux. Vamos a conocerlos.

Warframe

Ventana externa
Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de este divertido shooter en tercera persona, pero lejos de limitarse a reventarse a tiros entre ellos, también podrán jugar en solitario o con un modo cooperativo de tú y tus amigos contra la máquina.
Espadas, disparos y toda una galaxia por explorar y liberar de la mano de 
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 4/28/2013 02:00:00 a.m.