X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Jueves 7 de Marzo de 2013


*


"El hombre está dispuesto siempre a

 negar todo aquello que no comprende"

Blaise Pascal

*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*

Montoro, cada vez más Al Capone - 07/03/2013

Montoro, cada vez más Al Capone - 07/03/2013
El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, ha sumado en las últimas horas a periodistas y tertulianos a la lista de colectivos sobre los que ha levantado sospechas en relación con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Como ya indicó en el momento en el que actores y políticos de la oposición fueron señalados, Melchor Miralles considera que Montoro utiliza la hacienda pública "al estilo Al Capone y vulnerando la Constitución". El director de Cada mañana sale el sol critica algunas prácticas de la Agencia Tributaria que quebrantan el derecho al secreto profesional. 
El editorial de Melchor Miralles






Para escuchar mientras lees y ves 

*




*




*

*


Quitar el corazón de una lechuga estilo cromañón

Visto en Cheezburger.com.





*

*

*
*


*

*



Chumy Chumez, en Hermano Lobo (semanario de humor publicado...



Chumy Chumez, en Hermano Lobo (semanario de humor publicado entre 1972 y 1976), http://www.hermanolobodigital.com/





*

*



Trozo de tarta vs mujer… [Si quieres ver la original,...



Trozo de tarta vs mujer…
[Si quieres ver la original, pincha aquí]





*
Intuición
*






*

*


¡ Epidemia !

jueves-alf



*

*






*

*



Super sacerdote: cura surrealista



sacerdote-super-cura-pistola-agua

El caso del super sacerdoteo cura surrealista, por llamarlo de alguna forma es el clérigo que oficia misa en Saltillo (México). Luce en la casulla dibujos de Batman, Superman y otros superhéroes del cine y los comics. Y lanza chorros de agua bendita con una pistola de plástico.

Continúa...



.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*

*




*
ferrerescas07032013
*



Personajes en El entierro del Conde Orgaz de El Greco

El entierro del Conde Orgaz de El Greco
El entierro del Conde Orgaz de El Greco
Tengo la sensación de que llevo mucho tiempo sin rendir pleitesía en Curistoria al mundo del arte, y como eso no está bien, pongámosle solución contando algunos detalles de un cuadro popular y que se encuentra en Toledo, España, por lo que puede ser visto in situ, espero, por muchos de ustedes. Ya saben, por otra parte, que muchas obras de arte están en colecciones privadas y no son tan accesibles.

El entierro del señor de Orgaz, o El entierro del Conde Orgaz, es una obra de casi cinco metros de alto que pintó El Greco en el año 1587. En la pintura podemos ver precisamente cómo unos hombres de Iglesia, muy principales según parece, tienen entre sus manos a un hombre fallecido, el conde de Orgaz, y esta escena principal es contemplada por muchos otros. Entre esa masa de gente, como ocurre en otras obras de este tipo, el autor se permitió ciertos guiños y licencias.


El niño que aparece en la parte frontal a la izquierda del cuadro, es el hijo de El Greco. Del bolsillo de sus ropas cuelga una parte de un pañuelo que tiene el texto "Domenico Theotocopuli 1578", es decir, el nombre del propio autor y la fecha de nacimiento de Jorge Manuel, su hijo. Es curioso, pero es como si también firmara esa obra, esa creación de una persona en carne y hueso hecha unos años antes.

Entre los personajes vestidos de negro que están presentes en lo que podríamos llamar segunda fila, hay uno que mira al espectador, el tercero empezando por la izquierda, junto al que tiene las manos a la vista. Este hombre es El Greco, que se autorretrató entre el público que asistía al entierro.

Y por último, en la parte superior del cuadro, en el cielo, hay un hombre con pelo y barba canos y con la mano en el pecho. Este no es otro que Felipe II, que a pesar de estar representado entre los santos del cielo, en el momento en que se pintó el cuadro seguía con vida.

Fuente: ¿De qué se ríe la Mona Lisa?, de Mabel Figueruelo

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook





*

*


¿Fue Chávez un líder magnífico o un desastre?

Chávez, ¿fue un líder magnífico que sacó a los pobres de su miseria? ¿O ha sido el peor desastre de la historia de Venezuela?

Eso es lo que debaten ahora estudiantes universitarios, analistas políticos y periodistas. He aquí los argumentos para atacarlo o para defenderlo. Todos tienen parte de razón, pero al final, hay unos argumentos que pesan más que otros.

A FAVOR

1. Mejoró la situación de los pobres. Los índices de bienestar social de Naciones Unidas señalan que Venezuela mejoró en los 13 años de chavismo. Pasó de estar en la banda de desarrollo 'medio' a la banda 'alta'. Ese índice mide el acceso de la población a servicios básicos (agua, luz), educación y sanidad.

 2. Promovió  la identidad venezolana. Frente a la influencia cultural de EEUU, Chávez promovió los símbolos nacionales como la bandera, el himno y Bolívar. Además, los ligó a valores indígenas y anticolonialistas, y los mezcló con la liturgia revolucionaria, que le dio su credo. Todo eso sirvió de pegamento para fundar el 'chavismo' como signo de identificación nacional que entusiasmó y llenó de esperanza a las clases más depauperadas.

3. Alfabetizó a la población. Inició un programa llamado Misión Robinson consistente en alfabetizar a la población más desfavorecida empleando sistemas educativos cubanos. Y lo logró.

4. Ha cumplido con su deuda internacional. Pocos años después de llegar, Venezuela liquidó su deuda con el Fondo Monetario Internacional. Incluso, tras las expropiaciones, pagó un justiprecio.

5. Ha sido estrictamente democrático. Desde que ganó el poder por mayoría de votos en 1998, Chávez ha ido ganando elecciones y referéndums (excepto en de 2008) de forma democrática. No ha sido un líder autocrático.

6. Promovió una televisión no agresiva. Con la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión prohibió los "mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes". De modo que en horario infantil no se podían emitir programas violentos, obscenos o malhablados.

7. Logró un notable crecimiento económico ( mucho mejos que España). El PIB de Venezuela tenido en los últimos trimestres un crecimiento continuo del 5% (en España es negativo). El índice de desempleo es del 5,9% (en España, cuatro veces más). Se espera acabar con el paro en los próximos ocho años.

8. Ha querido unir a los países latinoamericanos en un proyecto común. Ya sea el ALBA (la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América) o mediante acuerdos bilaterales, Chávez ha iniciado uno de los programas más ambiciosos de cooperación en un continente acostumbrado a reñir.

9. Ha sido el mejor comunicador político del siglo XXI. Con sus discursos sin papel, su retórica poética y su vibrante tono, Chávez ha sido el político más carismático y mejor comunicador del siglo XXI.

10. Ha promovido el pago de impuestos y el control laboral. En un país donde casi nadie pagaba impuestos, Chávez ha desarrollado una especie de Agencia Tributaria para que los que más ganan, paguen más. También ha creado estrictas normas laborales para mejorar la vida de los trabajadores.

EN CONTRA

1. No supo hacer prosperar la economía. Mientras el resto de los países vecinos, menos ricos, están creciendo con sus escasos recursos, Venezuela lo hace dependiendo cada vez más del petróleo. ¿Qué pasará el día en que el precio del barril caiga de nuevo como suele hacerlo periódicamente?

2. La inflación castiga cualquier mejora de los pobres. Posee la mayor inflación de América Latina, más de un 25%, con lo cual el poder adquisitivo de las clases bajas sobre todo se deteriora proporcionalmente más que las medias y altas.

3. Ha sido incapaz de fomentar la industria nacional. La dependencia de Venezuela de productos importados es una de las mayores de su historia. Cosas como carne, leches, huevos y productos básicos ya no se producen en el país debido a la política de expropiación, nacionalización y mala gestión. Los pobres son quienes más lo sufren.

4. Ha fracturado a la sociedad. Venezuela se ha dividido en dos bandos que se odian. Chavistas y antichavistas. Nunca había sucedido en la historia de ese país.

5. Los empresarios son estigmatizados. Ser empresario en Venezuela es ser un explotador capitalista. En las clasificaciones del Banco Mundial, Venezuela es uno de los peores países para hacer negocio. Chávez ha nacionalizado decenas de empresas y los sindicatos chavistas hostigan a los emprendedores, a los bancos y a los pequeños, medianos y grandes empresarios.

6. La inseguridad social ha explotado. Se asesinan cada año entre 15.000 y 20.000 personas. Está superando todos los índices de violencia y criminalidad de la historia. En las cárceles muere más gente que nunca. Entre 300 y 400 presos son asesinados cada año. La mayor parte de ellos procede de las clases más modestas.

 7. No hay tres poderes sino uno. El chavismo no es un partido político expresado en el Ejecutivo, sino que ha penetrado en el Judicial y en el Legislativo, controlando todos los resortes y aplastando a la disidencia. No hay contrapeso al poder del jefe de Estado. Los funcionarios, por ejemplo, han sido obligados a llevar camisetas chavistas y a participar obligatoriamente en las marchas del partido. Los militares han sido aleccionados para defender la revolución socialista, cuando su papel es defender al pueblo. Y, lo peor, el gobierno ha usado fondos del estado para hacer campañas políticas y de agitación del PSUV, cosa inimaginable en cualquier democracia occidental.

8. El espíritu antiyanqui es una falacia. Venezuela exporta petróleo crudo a EEUU  (la mayor parte), y luego importa gasolina de ese país. El dólar americano es más apreciado que el bolívar, moneda que no solo se ha devaluado, sino que no posee valor internacional. Los productos norteamericanos siguen siendo adorados por toda la población, desde sus seriales y películas, hasta sus vehículos y ropa.

9. El indigenismo de Chávez renegó de las raíces españolas. Guste o no, Venezuela tiene una profunda herencia española y europea. Chávez fue distanciándose para promover los orígenes indígenas o africanos (por cierto, éstos últimos importados de otro continente también), atacando al mismo tiempo a lo español.

10. Se le olvidó que no solo hay que construir sino mantener. Muchas de las obras prometidas e iniciadas por Chávez se han olvidado de algo elemental: mantenerlas en buen estado. Las infraestructuras en Venezuela, desde carreteras hasta las instalaciones petroleras están desvencijadas.

 MI OPINION

Muchos venezolanos, como yo, se entusiasmaron con la llegada de Chávez. Antes de él, el país estaba sumido en el caos económico y en la corrupción política. Pero Chávez evolucionó de un líder popular y prometedor, a un misionero caótico, desorganizado y ciego, que confundió su partido con el estado.

Ha tenido grandes méritos sociales, lo cual se manifiesta en el fervor que la profesan sus bases. Pero si hubiera creado el bienestar nacional, ahora todos los venezolanos le estarían llorando. No es así.

Si todos los que lo defienden, viajaran a Venezuela, y se pasearan por las ciudades, llenas de barrios de chabolas (o ranchitos) verían sus hechos.

Como dijo una vez Kennedy en 1963 en aquel Berlín dividido entre el mundo occidental y el soviético: "A todos los que defienden el comunismo y hablan de libertad, les diríamos: ¡Venid a Berlín!".


*

*




*

*



Nunca el Estado español había recaudado tanto de sus ciudadanos: 15.000 millones de euros en impuestos


Periodista de Opinión

La recaudación de ingresos tributarios alcanzó en diciembre un total de 15.024 millones de euros, cifra que supera el valor máximo de la serie histórica del mes de diciembre alcanzado en 2007, según el informe de la Agencia Tributaria del …


Nunca el Estado español había recaudado tanto de sus ciudadanos: 15.000 millones de euros en impuestos



.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*

*



Biografía de Hugo Chávez


Periodista de Opinión

Hugo Chávez ha dejado huérfanos a toda una generación de venezolanos que vieron en su movimiento bolivariano al dirigente que necesitaban para salir de la pobreza y la marginación. A la gran suma de simpatías que consiguió durante sus mandatos, …


Biografía de Hugo Chávez



.... ir al enlace del titulo para leer completo.





*

*



Transporte aéreo: la crisis llega a los cielos



Las huelgas de Iberia(que perdió casi 1 millón al día en 2012) son un síntoma de la grave crisis por la que atraviesa el sector aéreo. En todo el mundo, pero más en Europa y sobre todo en España. Aquí, a losproblemas de caída de pasajeros, subida del carburanteexceso de aviones y dura competencia de los vuelos low cost se suma un problema propio : las tasas aeroportuarias han subido más de un 50% y eso encarece tremendamente los billetes y hunde más a unas compañías aéreas que han perdido 10 millones de viajeros en 2012. Por eso, las aerolíneas han demandado al Gobierno ante Bruselas. Mientras, todas las compañías españolas están inmersas en una dura reconversión, con despidos y recortes de sueldos, costes y vuelos, para sobrevivir, porque pierden más de 400 millones al año. Es  clave que salgan adelante, porque 8 de cada 10 turistas llegan a España por el aireNos jugamos mucho.
enrique ortega


La crisis ha puesto plomo en las alas al sector aéreo en todo el mundo, salvo Asia: caída de pasajeros, subida del carburante(+65% desde 2008), exceso de deuda y aviones (también ha habido "burbuja aérea"), demasiado personal con altos sueldos y un exceso de compañías, que no han aguantado la mayor competencia de Internet (comparadores de precios) y las compañías de bajo coste (low cost). Y han tenido que hacer un aterrizaje forzoso, con duros ajustes, recortes de rutas y fusiones, para intentar remontar el vuelo.


En Estados Unidos, han suspendido pagos 40 compañías desde el 11-S, una de ellas American Airlines (2011), que acaba de fusionarsecon US Airways para crear la primera aerolínea del mundo. Con ésta y otrasfusiones, cuatro compañías se reparten ahora el 80% del mercado norteamericano, que lleva ya dos años con beneficios. Mientras, en Europa, el sector aéreo perdió 880 millones de euros en 2012, con dos de los tres grandes grupos aéreos en pérdidas: -957 millones (enero-septiembre 2012) el grupo Air France (Air France-KLM) y -39 millones IAG (British Airways e Iberia), mientras ganaba 488 millones el grupo Lufthansa (con Swissair, Austrian Airlines y Brussels Airlines). En Europala crisis aérea es más graveporque las compañías sufren dos problemas propios: el elevado coste de operar en los aeropuertos europeos y la ineficacia en la gestión del tráfico aéreo: las compañías tienen que volar en zigzag, por lo nudos de control (hay 67 zonas), al 



.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*
orar
*




*

*




*

*




*

*



Centro de Coworking en Alicante - Impulso DP - Mi más ilusionante proyecto

espacio coworking alicante
Foto: Espacio Flexible Coworkers
Hola amig@s quiero presentaros mi más ilusionante proyecto: Impulso DP | Coworking Alicante

Para quienes no conozcáis lo que es el Coworking, la definición de Wikipedia comienza diciendo: El coworking (cotrabajo) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.
Pues es eso y mucho más, en realidad es el campo de cultivo (incubadora) de muchos proyectos que finalizan con magnificas alianzas que a su vez hacen posible convertir ideas en proyectos, y proyectos en negocios.
¿Y lo mejor?... ¡las personas!, el sentido de comunidad y de familia que se crea, donde todos comparten y se ayudan. Un entorno profesional, pero flexible y distendido, que ayuda a combatir dos grandes problemas de nuestro tiempo, el aislamiento por desempleo o trabajo en casa, y el ahorro de costes que supone trabajar como en tu propia oficina pero con muchas ventajas añadidas. Alguna de ellas son la productividad y la mejora de la vida personal al separar el trabajo en casa de tu vida familiar.
Os cuento que, abrimos el pasado viernes 2 de noviembre de 2012, y lo cele



.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*

*



GAFAS ESPECIALES


Iñaki, un bilbaíno de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver desnuda a la gente. Se las pone y ve pasar a una y a otra. Todas desnudas. estaba encantado

Se las pone, desnudas. Se las quita, vestidas.
Se las pone, desnudas. Se las quita, vestidas.
¡Por Dios, que maravilla!
Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.

En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.
Se las pone, desnudas. Se las quita, vestidas.
Se las pone, desnudas. Se las quita, vestidas.

Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver desnuda a su Nekane.

Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Jokin, su mejor amigo. En el sofá. ¡desnudos!

Se quita las gafas, desnudos.
Se pone las gafas, desnudos.
Se las quita... desnudos.
Se las vuelve a poner... desnudos

Y no puede evitar un grito desgarrador:

¡Me cago en la hostia!. ¡¡¡Nuevas y ya no funcionan! !!putos chinos!!!!

Remitido por Toje Martínez de Góngora.





*

*






Tráfico permitirá los 130 km/h y prohibirá los detectores de radar


Periodista de Opinión

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha dado un profundo repaso a los actuales límites de velocidad y ha planteado una reforma que incluye distintos límites para automóviles en carreteras secundarias, entre 90 y 50 km/h, permitir los 130 km/h …


.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*

*


El juez Ruz asume la investigación de los papeles de Bárcenas


Periodista de Opinión

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha asumido la investigación sobre la supuesta contabilidad B del Partido Popular atribuida al extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas y ha solicitado a la Fiscalía Anticorrupción que le remita las …


El juez Ruz asume la investigación de los papeles de Bárcenas


.... ir al enlace del titulo para leer completo.





*

*

El Rey destinó más de 2 millones de euros de dinero público para las reformas de la casa de su amiga Corinna


Periodista de Opinión

La Casa del Rey pagó con fondos públicos las obras de mejora y reforma de la finca La Angorrilla, en la que durante casi cinco años han pasado largas temporadas la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga de don 


.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*

*


Los españoles perciben a los jueces como profesionales acomodados, vagos y dependientes


Periodista de Opinión

Juez es la profesión menos valorada según el barómetro del CIS del mes de febrero con una nota del 59,01 sobre 100. Los españoles perciben a los jueces como profesionales acomodados, que trabajan poco y de escasa independencia ante los …


Los españoles perciben a los jueces como profesionales acomodados, vagos y dependientes


.... ir al enlace del titulo para leer completo.





*

*




*
Problemas del primer mundo 77
*


Nunca llame al 11866


Periodista de Opinión

Los abusos y estafas crecen como la espuma en España donde los "listos" intentan aprovecharse de la lentitud e ineficacia de la Justicia. Por ello, y para prevenir futuros problemas, le aconsejamos que nunca llame al 11866
Un número gratuito 


Nunca llame al 11866


.... ir al enlace del titulo para leer completo.






Jueves, 7 de marzo

07-03-13
Chávez. Sospechas de 'inoculación'.
La entrada Jueves, 7 de marzo aparece primero en El sacapuntas - Las viñetas de Puebla.





*


El PP privatiza la sanidad a través de Capio y su red de empresas instrumentales radicadas en paraísos fiscales


Periodista de Opinión

La empresa Capio parte como favorita en el nuevo proceso de "externalización" de la Sanidad impulsado por el Gobierno. Gestora ya de cuatro hospitales integrados todos ellos en la red del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), el gigante de la …


El PP privatiza la sanidad a través de Capio y su red de empresas instrumentales radicadas en paraísos fiscales


.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*
Esperanza Aguirre Cospedal
*


Pallerols y los hermanos Gavaldà ingresarán en prisión por su participación en la financiación irregular de Unió Democràtica


Periodista de Opinión

La Audiencia de Barcelona obligará al empresario andorrano Fidel Pallerols y a los hermanos y excargos de UDC Lluís y Vicenç Gavaldà a entrar en prisión por su participación en una trama con la que el partido democristiano se financió …


Pallerols y los hermanos Gavaldà ingresarán en prisión por su participación en la financiación irregular de Unió Democràtica


.... ir al enlace del titulo para leer completo.





*

*


Wilfred, de firmar autógrafos a pedir la firma de albaranes

Con su sonrisa y su buen humor, Wilfred Agbonavbare se ganó el cariño de los seguidores del Rayo Vallecano durante seis temporadas (desde 1990 hasta 1996). Fue el portero titular del equipo franjirrojo en el ascenso a Primera en 1992 y en las dos campañas que el Rayo permaneció en la máxima categoría antes de bajar a Segunda.

Un año después, Wilfred vivió de nuevo la alegría de subir a Primera, aunque en su vuelta a la elite del fútbol español, en la temporada 95-96, sólo disputó 16 partidos. Después jugó un año en Segunda con el Écija, que descendería a Segunda B.
El guardameta nigeriano regresó a su país con 31 años, una edad muy buena para un portero, pero no para él. Se estuvo entrenando varios meses esperando una oportunidad que nunca llegó.
Wilfred, mítico portero del Rayo VallecanoWilfred, mítico portero del Rayo Vallecano/rayoherald.com
A pesar de no tener equipo, Wilfred fue preseleccionado para el Mundial de Francia'98, aunque no entró en la lista definitiva de Nigeria, con la que ganó la Copa de África en 1994 y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Estados Unidos de ese mismo año. En aquellas dos hazañas de la selección nigeriana, Wilfred fue suplente de otro portero que jugó en la Liga Española (en el Hércules y en el Deportivo de La Coruña): Peter Rufai.
Wilfred volvió a España para empezar una nueva vida. Se instaló en Madrid y trabajó en una empresa de paquetería como repartidor. En sólo unos años había pasado de firmar autógrafos a pedir que le firmaran albaranes de entrega.
Su pasión por el fútbol le llevó a colaborar como preparador de porteros en el modesto Coslada. En un reportaje del diario 'El Mundo' del año 2002 explicaba cómo era su nueva vida. "No tengo mucho descanso, entreno tres días a la semana y trabajo en horario nocturno de lunes a viernes, e incluso los domingos". Años después, Wilfred trabajaría como maletero en el aeropuerto de Barajas.
En 2011, en el descanso del partido Rayo Vallecano-Real Sociedad, Wilfred recibió el merecido homenaje de la afición rayista. Habían pasado 15 años desde su marcha del Rayo Vallecano. Su vida era muy distinta. Su sonrisa, la misma.
Autor: @JorgeAznal



*

*



Cinco smartphones interesantes por menos de 300 euros

Hay modelos de teléfonos móviles de última generación que, a precios asequibles, cubren las necesidades del usuario



.... ir al enlace del titulo para leer completo.





*
*
*

La muchedumbre y los amigos despiden a Hugo Chávez


Periodista de Opinión




El féretro con los restos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha llegado a las instalaciones de la academia militar de Caracas, tras un multitudinario recorrido por las calles de la capital que se inició, siete horas antes, en el …


La muchedumbre y los amigos despiden a Hugo Chávez

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/08/2013 02:00:00 a.m.