X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] JUEVES 8/11/12


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  



*
Castelo

*

15-10-12

*
*

Consigue que nadie conozca por dónde navegas

Privacidad Disconnect Navegadores
A quienes afirman que en los servicios gratuitos de la Red el producto que se vende somos nosotros, los internautas, no les falta razón. Sitios como Facebook o Twitter transfieren sin consentimiento información sobre la actividad de sus usuarios a páginas de terceros. Te mostramos cómo evitarlo.
Recientemente, pasábamos revista en PC Actual a Collusion, un estupendo complemento paraMozilla Firefox que nos permite llevar a cabo un seguimiento de la información sobre nuestra navegación que intercambian los sitios web sin que nos percatemos de ello. El plug-in, que ya está también disponible para Google Chrome, deja constancia de hasta qué punto queda comprometida la privacidad de nuestros hábitos no ya en sitios de dudosa fiabilidad, sino también en otros tan reputados como FacebookGoogle Twitter.
Más allá de consideraciones éticas sobre estas prácticas, cabe tener en cuenta que estatransferencia de datos, aunque sea anónima, consume recursos y que, aunque el lastre resulte casi imperceptible en un equipo de factura reciente con un acces

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*




*
Relax.

*

Alquiler de coches entre particulares

Gracias al P2P carsharing, a partir de 6 euros la hora o 30 euros por día, es posible alquilar un vehículo a otro particular

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Vietnamita ecce homo

gurivi nos manda esta puta mierda que publicamos del tirón, pero vamos, que no vale un duro, lo publico porque es sábado y no tenemos ná que poner, digono?
ecce homo, meme, viñeta, humor, colaboracion mojonera, mohonera, vietnam




*

DEEG #012: PUNSET

*

comprension

*

Carácter y grupo sanguíneo

grupo-sanguineo-caracter
El carácter o personalidad y el grupo sanguíneo van unidos para muchos japoneses. Desde que se descubrió a principios del siglo XX lo de que existían cuatro grupos sanguíneos, debido a las ideología nacionalistas, que tienen un sustrato racial, se generaron todo tipo de ideas peregrinas basadas en esa particularidad de la sangre humana.

Japón no fue ajeno a esos movimientos racistas. Y se extendió la teoría de que el tipo de sangre influía en la forma de ser de la persona. De acuerdo con el cuadro anterior y dado que el 70% de la población japonesa es del Grupo A o del Grupo O, forman la mayoría y lo que se considera normal.

Para los que creen en éstas cosas, los 30% restantes pertenecientes al Grupo AB o al Grupo B, son gente "menos normal".  A la hora de buscar empleo o de promocionarse en una empresa, 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*
*


¿Cómo se gana la vida un escritor?

¿Cuándo puede uno decir que es escritor? ¿Cuándo escribe? ¿Cuándo publica libros? ¿Cuándo es su profesión? No sabría decirles, porque en muchos casos un escritor se ve obligado a trabajar en algo poco relacionado con la literatura para poder subsistir y pagar facturas. En este caso, ¿deja de ser escritor? Ya saben ustedes que hay dos tipos de escritores aficionados: los que se acuestan muy tarde y los que madrugan mucho. Este problema no es originario de nuestros días y son muchos los personajes importantes en la historia de la literatura que se han ganado la vida de maneras más o menos extrañas. Aquí les dejo una lista con unos cuantos ejemplos, que será completada en el futuro con una lista similar pero de escritores en castellano:


  • Henry David Thoreau fue empleado en la fábrica de lápices de su familia.
  • Arthur Conan Doyle ejerció como oftalmólogo.
  • William Faulkner fue cajero en un banco, dependiente en una librería y jefe de una oficina de correos.
  • Wallace Stevens fue abogado antes de consagrarse como escritor y siguió ejerciendo después de ello.
  • Richard Wright fue cartero.
  • Kurt Vonnegut fue encargado de un concesionario de Saab y escribía para General Electric, comunicados de prensa, todo sea dicho.
  • Jack London se dedicó a la pesca furtiva de ostras para ganarse la vida.
  • Charles Dickens trabajó en una fábrica de betún.
  • Langston Hughes fue camarero y gracias a ello una noche sirvió la mesa de Vachel Lindsay, otro poeta. Le entregó unos versos junto con la sopa y ahí cambio su vida.
  • Henry Miller fue jefe de personal.
  • Kack Kerouac fue empleado de gasolinera, un puesto muy adecuado para el autor de La carretera.


Y sorprendentemente, parece que el oficio más habitual entre los escritores es conductor de ambulancia, aunque fuera únicamente durante la Segunda Guerra Mundial: Ernest Heminway, Dashiell HAmmett, E. E. Cummings, W. Somerset Maughan, John Dos Passos y Archibald MacLeish.

Fuente: Vidas secretas de grandes escritores, de Robert Schnakenberg

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook

*


*

Viñetada 65: Elecciones

*

*


*  
*

Las cosas de los diputados

*

ferreres08112012

*


*

*


*

*


*


*


*

*


*


*


*


*
*


*


*


*
*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 11/09/2012 01:30:00 a.m.