X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] viernes 31 de agosto de 2012

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
PORTADA TABLON CENTRAL

 *

IVA -BA Y LOS 40 LADRONES

En diario JAÉN el 31 de agosto de 2012, Santo de mi cuñao Ramón.






*

Consentimiento

Consentimiento

* *

¡BASTA!


*

 




*
*

Sansón

El Norte de Castilla, 31 de agosto de 2012





*
*

 








*

 

*

Culebras veraniegas



El verano repta hacia su fin, caluroso y caliente por los miles de fuegos que han arrasado nuestra península e islas, no sé porque, pero la ecuación, PP – fuego, se repite constantemente. Cada vez que los gurtelianos peperos acceden al poder, el fuego camina con ellos, sin duda. Verano de descanso para unas tropas peperas que han visto cómo su líder de principios de siglo ha salido de la cárcel, y veranea con toda su yet en Sotogrande, menos no podía ser.

Correa según salió, se fue disparado a sus dominios, que no son pocos, en el sur, mientras que el resto de días de verano se han llenado de olimpiadas, de montes arruinados y de un nutrido grupo de impresentables, de fascistoides políticos y de yonkis de la presencia mediática, para los que ni siquiera un secreto de sumario les deja sin una buena rueda de presa. En definitiva, bocachanclas, marisabidillas, viejas glorias del trinque patrio, y nuevos intolerantes que venían precedidos de cierto marchamo de auténtico liberal.

Ministro de ¿mala educación?

La educación se va a poner cada día más cara, pagaremos por todo, por los Tupper, por las auxiliares, por logopedas, por niños con dificultades, etc. Eso es, pagaremos en los colegios públicos, pero en los concertados esa escuela discriminatoria se hace cada día lo que se quiere, y con dinero público. Primero los ayuntamientos peperos han regado parcelas y parcelas, al igual que a la iglesia católica, para que decenas o cientos de colegios naciesen ya concertados, cosa que la ley prohibía (ya sabemos que el pp y su aprecio por la ley es inversamente proporcional a su aprecio por la corrupción), el colegio con parcelita donada por todos los ciudadanos se convierte en colegio, colegio sostenido con dinero público, para que luego venga el amigo arturito de la presi y se haga con un buen número de ellos, ..... ir al enlace del titulo para leer completo.   

Lo que no sabemos sobre el cuerpo humano

Curiosidades del cuerpo humano

Si alguien me pregunta cual es la maquina mas perfecta del mundo, pues le diré: "desde el punto de vista funcional es decir como un conjunto de sistemas y procesos, sin lugar a dudas es el cuerpo humano", piensen que en general son las maquinas las que se basan en el funcionamiento de nuestro cuerpo. A veces uno se pregunta cómo el cuerpo puede funcionar de manera tan compleja y coordinada. Nuestro organismo es una estructura tan compleja como fascinante, que ha tratado de ser imitado por las mejores tecnologías de punta pero sin llegar a lograrlo.
A lo largo de la historia fue materia de estudio para distintas ramas de las ciencias y nuestro conocimiento sobre su funcionamiento nunca deja de renovarse. Realmente, ¿cuánto sabes sobre tu cuerpo?
Seguir leyendo »..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*




Ferreres

ferrerescas31082012





*



NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 9/01/2012 01:30:00 a.m.