X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] domingo 19 de agosto de 2012


Recopilacion diaria 

de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *

Sansón

El Norte de Castilla, 19 de agosto de 2012

* *

Varias portadas

El chiste de portada de El Jueves se decide siempre en consejo de redacción y se encarga con boceto incluido, por lo que, si te toca dibujar una, puedes despreocuparte un poco de todo ese proceso previo, recrearte algo más en el dibujo y, dentro de lo que la urgencia del encargo permita, hasta llegar a relajarte con ello. Cuelgo aquí varias de las que he dibujado estos últimos años...

(Los Becarios, 2007)

(Corrupción en Coslada, 2008)

 (Brotes verdes, 2009)

(Seguridad en aeropuertos, 2010)

(El Papa en las JMJ, 2011)

 (Despiderman, 2011)

(Eurovegas, 2012)

(Algunes portades de El Jueves. Com sempre, en un punt indeterminat entre el Charlie Hebdo i la Bruguera...)
*


LOS DOCUMENTOS SECRETOS DE BEN LADEN ENCONTRADOS EN SU GUARIDA DE ABBOTTABAD-PAKISTÁN TRADUCIDOS AL ESPAÑOL POR ZORRETE ROBERT

NOTA PRE POST: Ya voy recuperando vista dentro de poco estaré al 100%.... espero. Gracias por su interés amigos.

LAS PERLAS DE BEN LADEN ENCONTRADAS EN ABBOTTABAD PAKISTÁN LOS DOCUMENTOS DE AL-QAEDA TRADUCIDOS AL ESPAÑOL.

Les presento un documento de 139 paginas que es la traducción de los documentos secretos encontrados en la guarida de ben Laden en Abbottabad Pakistán cuando se realizo la operación por el ejercito USA que lo neutralizo. Estos son correspondencia del propio ben Laden con distintos interlocutores, desde sus propios colaboradores a otras redes terroristas y algo muy importante para mi, la correspondencia fluida que mantenía con lideres importantes e influyentes de la sociedad Saudí y Yemení y de otros países de la peninsula arábiga, pero especialmente la Saudí.

Son esos tipos que no dan la cara pero que están trabajando y financiando la yihad salafista mundial desde sus cómodos palacios en Arabia Saudí o Yemen y otras partes de la península arábiga. Naturalm..... ir al enlace del titulo para leer completo.    
*
* *
**
* *
*
*
 
*
 
* *
*
*
*
*
tassiescas18082012
* *
tassiescas19082012
*
*
*

Machote semental humano visitador

de SOBACO 
semental-humano-domicilio

De un holandés, Ed Houben, puede decirse que es un machote semental humano visitador a domicilio, según se desprende de una entrevista que le hace el Der Spiegel. Con cuarenta y dos años ha fecundado a docenas de mujeres que requirieron sus servicios para quedar embarazadas. El resultado es que es padre genético de más de ochenta hijos.  Las mujeres que quieren tener hijos pueden recurrir a un banco de esperma y pagar por ser inseminadas. El semental Houben lo hace gratis en su casa e incluso va al domicilio de ellas si le pagan los gastos de viaje. 


Por lo que yo entiendo en la entrevista la inseminación que practica nuestro hombre es la natural, o sea, el fornicio. Y parece que cubre una docena de hembras al mes. Según esto, deduzco que llega el semental hombre a casa de la yegua mujer y después de hacerle firmar un documento a ella de que no emprenderá reclamaciones de paternidad solicitando pensión por los posibles hijos que nazcan, la cubre para embarazarla. El éxito es del 80%, según afirma el interesado..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
* *
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 8/20/2012 01:30:00 a.m.