X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] domingo 26 de agosto de 2012


Recopilacion diaria 
de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *
* *
*
*
*
* *

Antisistema



¡Con un chip y dos cojones!


Esto va por el primer Hombre en pisar la Luna el 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, que falleció ayer a los 82 años. Armstrong consiguió dar este «gran salto para la humanidad» con la "ayuda" de un ordenador (el del Apolo 11) que sólo tenía 1 KB de memoria RAM, 12 KB de memoria ROM y funcionaba a 1 Mhz de velocidad; es decir, menos prestaciones que las que hoy pueda ofrecer cualquier chip musical oculto en una tarjeta postal navideña. Alucinante (o alunizantecabe decir).
* *
* *
* *
*
*
ferrerescas26082012
*

Misterioso paquete abierto

de SOBACO 
paquete-misterioso
El misterioso paquete noruego fue abierto el 24 de Agosto de 2012, tal como un siglo antes, en 1912, había dejado encomendado Johan Nygard, que era el alcalde de la ciudad de Otta. El paquete había quedado en custodia en un museo durante los últimos cien años. Se habían hecho muchas conjeturas sobre su contenido pero al final ha resultado un poco fiasco. Salvo que no se haya entendido el mensaje o dejemos volar la imaginación.

paquete-misterioso-apertura
El 24 de Agosto, retransmitido por la televisión y con asistencia de personalidades, entre ellas una Princesa de la casa real noruega, se abrió solemnemente el paquete. Todo su contenido eran papeles. Algunos eran actas o algo así del Ayuntamiento de hace un siglo y otros eran recortes de prensa pero de los años 1914 y 1919. Es decir, los años en que se desarrolló la Primera Guerra Mundial.


Es muy difícil saber que pasó por la mente del alcalde Nygard cuando selló ese paquete y lo entregó al Museo para ser abierto un siglo más tarde. Dado su contenido más bien banal a..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
* *
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 8/27/2012 01:30:00 a.m.