X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 11 de agosto 2012


Recopilacion diaria 
de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**
PORTADA TABLON CENTRAL


* *
 *

Fotos de la Segunda Guerra Mundial y la PostGuerra

Coleccion de fotos de la II Guerra Mundial y la Post Guerra, que sepamos, tal vez sea la primera vez que se publican.
Hacer click sobre el enlace aqui debajo.
http://www.theatlantic.com/infocus/2011/10/world-war-ii-after-the-war/10...
*
* *

Ahorro en la conducción

..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*
  
*

Becas orgasmus: Sodoma y Gomorra

Becas orgasmus: Sodoma y Gomorra

becas-erasmus-orgasmus-satira

Las becas Erasmus son ya conocidas como Becas Orgasmus y Sostres, en un artículo publicado en El Mundo las presenta como Sodoma y Gomorra. En concreto, describe una estancia de una chica universitaria en Italia con una de dichas becas. Da por sentado que va para ser pasada por la piedra por jóvenes italianos. Sostres advierte a los padres de los becados de que los están enviando algo así como a una orgía. 


Sostres expone que si eres padre de una chica, que mejor no pienses lo que va a pasar para no deprimirte. Y si es el padre de un chico  que va becado, apunta que se dé cuenta de que es como si le estuviera "pagando una fiesta sin medida ni final", algo así como "un bono ilimitado en un burdel de Medellín". 

beca-erasmus-orgasmus-italia

A Sostres le gusta originar polémica o la genera sin querer. Pero que las aventuras amorosas y sexuales van unidas a dichas becas es algo que se sabe. Es lógico también, dado que los becados son jóvenes. Quizás sea el sentido oculto de dichas becas: que jóvenes europeos de unos países y de otros se conozcan a fondo. A fondo con penetraciones, vamos.

MIENTRAS TANTO
Al leer el artículo de Sostres miles de novios de becadas con la Orgasmus hacen llamamientos a sus novias en Feisbú para que regresen.

beca-orgasmus-feisbu


**
* *
*

Prosigue el cómic del Listo en el club de intercambio. Poco a poco va desvelando todos los secretos del submundo swinger.
Continuará (normalmente hacemos coñas autoconclusivas, pero ahora estamos experimentando con un cómic largo que tiene más gracia si se lee desde el principio).
*
 *
*
*
* *
*
tassiescas11082012
*

Programados Socialmente. El experimiento del ascensor

GurusBlog - Programados Socialmente. El experimiento del ascensor
Somos un rebaño relativamente fácil de manejar o relativamente complicado cambiar el comportamiento del conjunto, depende como se mire. Y es que ya lo dice el refrán, allí donde fueras haz lo que veas.
Interesante revisar el experimiento del ascensor, realizado en 1962, por el psicólogo social Solomon Asch y demuestra con que facilidad una persona modifica su comportamiento y conducta para adaptarse al grupo y la norma.

Ventana externa

Vía pijamasurg y @luisbenguerel 
*
leonardbeardcas11082012
* *
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 8/12/2012 01:30:00 a.m.