X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 25 de agosto de 2012


Recopilacion diaria 

de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**
PORTADA TABLON CENTRAL
* *

Sansón

El Norte de Castilla, 25 de agosto de 2012

* *
*

Apple y Samsung: lo que el mundo debe a una pelea entre colosos

Cada mañana, 7.000 millones de habitantes en le planeta Tierra se levantan, se visten y se van a sus escuelas, a sus trabajos o a sus compras. ¿Qué tienen en común? Zapatos y vestidos. Pero no todos tienen automóviles. No todos tienen relojes. Ni todos tienen gafas. ¿Algo más? Móviles. Eso sí lo tienen. La inmensa mayoría usa el móvil desde una edad muy temprana.

El año pasado se vendieron 1.700 millones de teléfonos móviles. Este año podría acercarse a los 2.000 millones. Pero claro, hay tan pocos fabricantes que hasta para el más pequeño es un gran negocio.

Y dentro del gran negocio de los móviles, hay un super negocio: el de los teléfonos inteligentes. Ya saben, pantallas grandes y táctiles, conexión 3G y wi-fi, servicio de datos, agenda, localizadores, gps, mapas, cámara de fotos, navegador, y capaz de albergar aplicaciones para cualquier cosa.
En ese terreno están compitiendo sobre todo dos fabricantes Apple y Samsung. Tener un iPhone 4 o un Samsung Galaxy III es lo más parecido a tener un ordenador en el bolsillo. El lanzamiento de sus novedades crea tal expectación que se ha convertido en un  fenómeno de masas.
Un mercado inteligente
Según la empresa de estudios de mercados IDC, el mercado de los teléfonos inteligentes creció un 42% en el segundo trimestre de este año, mientras que el mercado mundial de móviles apenas un 1%.
La lucha por morder más en los teléfonos inteligentes explica  ..... ir al enlace del titulo para leer completo.    
*
*
..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*  *
*

Extraño insecto de origen venezolano


A diario los investigadores, biólogos y científicos descubren nuevas especies de animales. Teniendo en cuenta que existen 10 millones de especies en todo el mundo (según estimaciones) es muy factible que se sigan descubriendo extrañas formas de vida que hasta ahora eran desconocidas. Como sabemos, hasta la fecha solamente 1,4 millones de especies han recibido un nombre. Te sorprenderá saber que no se trata de un enjendro de la naturaleza ni mucho menos.
Seguir leyendo »..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*

Candados amorosos: ligar barato

de SOBACO 

candados-amorosos-ligar-mas
Lo de los candados amorosos se ha convertido en una moda contagiosa. Y es forma de ligar barato. Un candado está al alcance de todos los bolsillos. Y con eso de ir a colocar el candado se crea el ambiente para el fornicio posterior. No hay ligón nocturno que aparte de llevar preservativos no lleve su candado en el bolsillo. Cada vez proliferan por más ciudades. Sobre todo en los puentes. Las parejas compran candados, ponen sus nombres en ellos y después fijan el candado en una barandilla. Así se amontonan miles de candados. ¿Donde surgió la idea?.


No se sabe exactamente donde surgió la idea. Hay quien dice que se originó con la  novela "Tengo ganas de ti", de Moccia. En ella, los protagonistas ponen un candado con sus nombres en un farol. Pero otros apuntan que la idea ya venía de antes desde Rusia, aunque no se le había dado importancia hasta que empezaron a llenar los puentes sobre el Sena en París.

candados-amorosos

A mí no me extrañaría nada que la idea haya sido potenciada por los fabricantes de candados. Menudo negocio el de los candados amorosos. Nunca vendieron tantos. Miles y miles de candados empiezan a llenar las barandillas de puentes de montones de ciudades. Esperemos que las autoridades hayan tenido en cuenta el sobrepeso que recae sobre esas barandillas donde los candados se acumulan como enjambres de abejas.
*

Ferreres

ferrerescas25082012




*

Responsables


* *
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 8/26/2012 01:30:00 a.m.