X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] viernes 24 de agosto de 2012


Recopilacion diaria 

de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *
* *
*

Sexo seguro

Sexo seguro

*


Así desmontó Santiago Segura a Anne Germain



El director de 'Torrente' ha sido el primer famoso en plantar cara a la idolatrada Anne Germain, la estrella de 'Más allá de la vida'. Muchos pensaban, como os adelantamos en este blog hace meses,que Paolo Vasile no tendría 'bemoles' de emitir esta polémica intervención, pero este hombre sabe sacar partido hasta a sus enemigos, alimentando el morbo, para arañar audiencia a la competencia. Santiago Segura en 'Más allá de la vida'
Segura resumió así la labor de su mediadora espiritual: "No quiero ser quien diga que el ratoncito Pérez no existe, pero no ha dado ni una". La cara de Jordi Gónzalez era un poema. Ahora bien, este señor juega en otra división y no puede ser víctima de sus iras, como lo fueron antaño las cansinas Beatriz Trapote y Aída Nízar.
Lo cierto es que el cineasta defendió su escepticismo y dijo que solo quería "ser sorprendido". Anne se comunicó con su madre y, según él, dio muchos palos de ciego. Sus pocos aciertos radicaban en lugares comunes. Sin ir más lejos, le aconsejaba que se cortara el pelo y le reveló que conservaba en una cajita "dientes de bebé y un poco de cabello".
Después hizo referencias al carácter de Santiago. Reproduzco las palabras que espetó la británica: "Ella quiere que sepas que estaba muy cansada cuando partió, pero que ya había aceptado y asimilado que tenía que irse. Es una señora muy gentil, tiene una gran voluntad y es muy entrañable, pero no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. 'Mi hijo es un caballero entrañable y tiene una voluntad de hierro', dice.  Le hace saber que sus manos le dolían mucho: 'Mi cuerpo falló, pero nunca mi cerebro'".
No sé con exactitud de qué murió la madre de Segura, pero el calvario que describe Germain se puede aplicar al 99% de los enfermos terminales. Sinceramente, aunque creó que éste aceptó la invitación a cambio de un cheque, sí note por su amago de 
*
* *
*
*

Madre no hay más que una, y no trabaja aquí

Atención
¡Tu madre no trabaja aquí!
¡Por favor limpia tu propio desorden!
 Gracias
*
* *

¿Limpieza en Twitter? Aplicaciones para organizar la timeline


Llega un día en el que te das cuenta de que sigues a tanta gente en Twitter que no eres capaz de seguir a nadie. Que hiciste follow a todo el mundo y ahora no sabes quién merece la pena y quién no. Tienes cientos de tweets diarios y sencillamente no puedes con todo.
Está claro, ¡es el turno de una limpieza! Pero… ¿Por donde empiezo? Te presentamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a borrar, limpiar y finalmente organizar tu timeline o listas de Twitter.

Lo primero, eliminar usuarios inactivos


Existen muchas aplicaciones para eliminar a robots, usuarios que no son tal y que sólo envían SPAM, y también para quitar a otros que sencillamente se crearon una cuenta y no han vuelto a utilizarla. Vamos, usuarios inactivos.
Existen un buen número de aplicaciones para detectar y s..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*
* *
*

MOVER FICHA

de y si nos quitan lo bailao? 
*
Esperas
*

Ferreres

ferrerescas24082012
* *

Tàssies

tassiescas24082012
*
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 8/25/2012 01:30:00 a.m.