X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 5/05/2012

Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. 
**Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
**


PORTADA TABLON CENTRAL
**
**
**

Sansón

El Norte de Castilla, 5 de mayo de 2012

**
**

Furancho expresionista

**

Los tuppers de Mariano



En esta sección recopilo esos artículos que,  siendo INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme en numero y leer si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).



**

Y dale con el barco


-Montoro habla de subida temporal (ponderación lo llama él) de impuestos hasta que amaine la tempestad.
-De Guindos cree que  la economía es como un buque en el que tarda en verse el cambio de rumbo.
-Cándido Méndez dice que el gobierno ha embarrancado el barco y que sólo  salva a los de primera.
-Sabina y Serrat relacionan el acompañamiento musical de la orquesta del Titanic con el hundimiento de la economía.
Pocos se salvan del uso y abuso del símil náutico, climatológico y Titanesco. Ya no tengo claro si los medios se han entregado definitivamente a los tontolares o es que ciertamente no hay más chicha que rascar en las declaraciones de ideólogos, personalidades de altura, gestores y lumbreras contemporáneos.
Los brotes verdes ahora se llaman rayos de esperanza.
Botín , que las está pasando canutas, hace de vidente anunciando la mejoría y poniéndole fecha, mientras que Zapatero dice que escribe un libro de economía.
Entretanto, mi vecina cree que los tomates ya no huelen, ni saben como antes. Pero como a ella no la conoce nadie, lo suyo no tiene repercusión.
Y en esas andamos, recibiendo una paliza de declaraciones/opiniones ambiguas, de comparaciones vacías, periodismo de anécdota. No hay  ningún dato, verdad, o información en las declaraciones de esas mismas fuentes decorativas que los medios seleccionan cada día como protagonistas.
La economía de barco es fácil. La entiende hasta el más tonto, el barco flota, se hunde, o navega sin incidencias y el clima es malo o favorable, así no hay que pensar en nada más.
**

Mujer desnuda motorista multada



mujer-motorista-desnuda-multada
El asunto sucedió en Rumanía a finales de Abril de 2012. Una mujer desnuda motorista multada por no llevar casco. Iba en pelota picada en la moto, de paquete, como suele decirse. Una patrulla de la policía detuvo la moto y aplicó la sanción legal por no llevar casco puesto. El caso es que la mujer si tenía casco, pero no lo llevaba colocado. Así que después de la multa, se puso el casco y la moto prosiguió su marcha. Naturalmente, el suceso colapsó el tráfico en la zona. Tod
 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 5/06/2012 01:35:00 AM