X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Domingo 20 de mayo de 2012

01:35
Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para que leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL
*


Aconsejo leer el articulo de hoy 
"El caso Bankia o las cinco maniobras de una gran estafa"
y mi NOTA.


*


**
**
**
**
**
**


Leonard Beard

acudit eppi cas
**
**
Foto del mensaje
**


Como todos los fin de semana, un par más de tiras de Terra de archivo, por si se las perdieron:
Juanelo en Terra 178 - Reacción
Juanelo en Terra 179 - Inequidad
**
**


O Celta: unha relixión


**


MiniNorris, un concept que el mismísimo Chuck Norris aprobaría

Mininorris, un concept que el mismísimo Chuck Norris aprobaría
Una pregunta rápida y tonta: ¿cómo sería un coche diseñado por Chuck Norris? Lo cierto es que nunca me lo había planteado, pero sí que lo ha planteado un tal Milos Paripovic, recién graduado en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena. En su opinión, ya atribuimos cualidades humanas a los coches, con calandras y ópticas diseñadas para otorgarles un aspecto agresivo, fuerte, amigable o alegre, en función del tipo de coche.
Lo que Paripovic propone es exagerar las facciones humanas del coche, y además ponerle la cara de Chuck Norris. Sí, se trata en efecto de una locura de cierta envergadura, pero destila originalidad. ElMiniNorris es un urbano biplaza con motor eléctrico, una suerte de Renault Twizy con un aspecto más "masculino". Su creador bromea con que Chuck Norris aprobaría este vehículo, cuyo diseño busca la similitud con las facciones del actor estadounidense.


Mininorris, un concept que el mismísimo Chuck Norris aprobaría
Por supuesto, no tiene visos algunos de producción, y no es más que un render diseñado por ordenador. Para darle una imagen fuerte y sólida el diseñador decidió inspirarse en el mismo Chuck Norris. Imaginamos entonces que los crash-test los pasaría con una patada giratoria y será prácticamente indestructible. A continuación os dejamos un jocoso vídeo publicado por el creador del MiniNorris.
Ventana externa
Fuente: Carscoop
**
**


Toca arriesgar, hacer arte, cambiar el mundo



"El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que apuntamos demasiado alto y fallamos, sino que apuntamos demasiado bajo y acertamos."
Miguel Ángel  
**


El microfono no era juguete sexual



microfono-periodista
 La periodista a la que pillaron con el micrófono entre los muslos aclaró que el micrófono no era juguete sexual. Lo tenía ahí por si se estropeaba el que usaba sujeto a la solapa del vestido poder echar mano de él. El caso es que al dar paso una periodista de Bloomberg TV a otra periodista, Sara Eisen, la cámara pilló a ésta en directo con el micrófono entre las piernas y el vestido subido. En el vídeo puede verse la escena.

Esta periodista dió paso a la que las cámaras pillaron con el micrófono entre las piernas.


Ventana externa

MIENTRAS TANTO





**


Buen hombre, pero mal sastre

Se dice de quien no es hábil para la tarea u oficio que se le encomienda, sin que ello conlleve que además sea mala persona; pero tampoco al revés, que no porque se defienda a alguien como persona se debe estar de acuerdo con su trabajo, que puede ser deplorable. Se suele dar como contestación a alabanzas de una persona que no vienen al caso para lo que se le necesita.
**


Dignidad institucional

**


Estamos juntos en esto

Estamos juntos en esto
**
**
**


El hombre que rabia a todos ve enfadados

Puede suceder a las personas incapaces de controlar su ira o su envidia, que vean en los demás lo que ellos mismos siente y lleguen incluso a acusar a otro de lo que a ellos les reconcome. Esto puede suceder especialmente a las personas coléricas, que provocan discusiones y acusan a los otros de ello.


Esto en psicología se llama efecto espejo, el ver en otras personas los sentimientos que a nosotros nos atenazan.
**


Apple patenta un nuevo sistema de control remoto para los coches


No es la primera vez que hablamos de Apple y de coches a la vez. Incluso el mismísimo Steve Jobs, soñaba con diseñar un iCar, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, esto no significa que desde el fallecimiento del CEO de Apple, la empresa Californiana no se involucre en el desarrollo de nuevos sistemas de entretenimiento para los coches. Y en este caso, hoy hemos visto cómoApple ha lanzado una nueva patente, basada en un nuevo sistema de control remoto, gracias a su famosa "clickwheel" que tiene el iPod Classic.
De hecho, no es de extrañar que Apple empiece a desarrollar ésta y otras patente para un futuro cercano, ya que hace bien poco, y hablamos de que Apple estaba buscando ingenieros para desarrollar nuevas aplicaciones y patentes para el mundo del automóvil. Y en este caso, gracias a este sistema, podríamos controlar de forma sencilla, todos nuestros dispositivos Apple, como sería los iPad, iPod e iPhone. Una patente que sigue el "espíritu de innovación" de la marca Apple.
De esta forma, podríamos cambiar nuestras canciones y playlists, sin tener que apartar los ojos de la carretera, algo que sin duda, mejoraría nuestra seguridad. un sistema que estaría alimentado por una pila de botón, y que podría acoplarse mediante un clip o abrazadera a volantes con diversos grosores. Y de momento, aún no hay pensado lanzar algún sistema incorporado en el volante, o en el centro del mismo, ya que interferiría en el airbag, por ejemplo. Además, este sistema podría poder ajustarse a las preferencias individuales de cada conductor, ya que el controlador remoto podría rotarse, de tal forma que el botón menú estuviese siempre en la parte superior, y el botón del play en la parte inferior.
De todas formas, hay que decir que Apple haya sacado esta patente, no significa que llegue a producción, pero sí que Apple sigue pensando en el desarrollo de nuevos sistemas tanto de control como multimedia, para los dispositivos que lanza año tras año. Y lo mejor de todo, salvaguardando nuestra seguridad. Y es que si muchas marcas se siguen fijando en Apple, será por algo, ¿o no?.
**
**
**


filosofiademonos: Un político del parlamento Europeo explota y...

Ventana externa


filosofiademonos:

Un político del parlamento Europeo explota y dice la verdad(subtitulado)

**


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 5/21/2012 01:35:00 AM