X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] martes 16 de mayo de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. 
**Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
**


PORTADA TABLON CENTRAL
**
**


Vidas unicelulares

**
**


Mundo de Oz 1era Parte




...Follow the yellow break road!
¡Sigue el camino de baldosas amarillas...!


Mientras preparábamos para un fanzine, WEEZINE, la adaptación del cuento popular sobre la pequeña Dorothy y las brujas del Este y del Oeste, no podía dejar de tararear la pegadiza melodía de la película, y de recordar la sesión en el teatro Coliseum...


Ahora estamos preparando material para revistas, así que debemos interrumpir nuestro folletín de la "niña que ama la crema de alcachofas" y que ya os aviso, que os va a sorprender (o en eso trabajamos).


También tenemos que preparar un par de fanarts para un par de publicaciones que salen en breve... Mucho trabajo, poco tiempo.


Espero que este material, si no lo conocíais os entretenga, y si lo conocéis, es que sois de lo mejor como lectores de cómic y os habéis comprado esa magnífica publicación que es el weezine! Os invito a que la busquéis y la compréis. A Miquel, Defriki tuvo la amabilidad de dedicarle su ejemplar.


Ya os enseñaré la dedicatoria.
**
**


La manifestación del otro día

La manifestación del otro día 


**


Dinero queda



Dinero queda

**
*



*
**
*

*


Dopaje en el trabajo

¡Café! ¡porque el crack no está permitido en el lugar de trabajo!
*



*


Euro

**


La comunicación

La comunicación
**
*
Juanelo 1599: Sanito


*
*
Nuevo Orden Mundial


*
**
**


Ferreres

ferrerescas15052012
**
**
**
**
**
**


"A petición del distinguido público que tanto me quiere y a quien tanto debo...", mi dibujo de hoy en EL PAÍS
Foto del mensaje
**
**


En esta sección recopilo esos artículos que,  siendo INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme en numero y leer si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).



**


San Isidro labrador, quita el agua y saca el sol

Este refrán, de los muchos relacionados con el santoral, nos recuerda que a la fecha de celebración de san Isidro, 15 de mayo, las lluvias primaverales se acaban por lo general y predominan los días soleados.


Variantes:
  • San Isidro labrador quita el agua y trae el sol.
  • San Isidro labrador se lleva la lluvia y trae el sol.
  • San Isidro labrador, reparte el agua y el sol.

**


Profesora fogosa acusada de abuso



profesora-fogosa-acusada
Una profesora fogosa acusada de abuso sexual de un joven de 16 años fue detenida en EE.UU. La noticia, dada a conocer por la televisión WF-35 de Florida, indica que la mujer, K.C. Wilson, de veintiocho años, forzó a un alumno del instituto donde ella daba clases para que tuviera relaciones con ella. Y lo hizo dentro de un armario que había en un aula. Parece ser que la profesora estaba sola en un aula y pidió a otro profesor que le enviara a un alumno porque tenía que darle unas clases de recuperación.


Cuando el alumno llegó al aula, la profesora se lanzó sobre él, le empujó hacia el armario y allí comenzó a desnudarle para después tener relaciones. Eso al menos es lo que ha declarado el joven, que además dice pesaroso que era su primera vez y que siempre tendrá que recordar de que forma perdió su virginidad con la profesora.



Llama la atención el suceso, porque es fácil que si una profesora joven de buen ver quisiera tener relación con alumnos de dieciséis años, probablemente tendría cola de candidatos esperando turno. A esa edad son mayoría los jóvenes que no pierden detalle de la anatomía de las profesoras y fantasean en tener experiencias con ellas.

O sea, que el comportamiento de esta profesora fogosa, de ser cierto lo que relata el joven, es difícil de explicar, salvo que se piense que ella estaba arrebatada por la buena presencia física del chico. Tampoco se entiende bien como una mujer puede violar a un hombre en contra de su voluntad. Porque para que el hombre pueda penetrar a una mujer, ha de tener su aparato erguido y para ello ha de estar excitado realmente.

Y si el joven no quería, fue arrastrado a la fuerza, fue desnudado también a la fuerza, ¿cómo pudo excitarse para llevar a buen término el asunto?. Aparte de que habría que ver si una mujer puede físicamente con un joven de 16 años de complexión normal, como es el joven del caso. Son cosas que tendrán que aclararse en el juicio.

Foto de mi profesora de matemáticas. Se la saqué mientras explicaba lo que eran los senos y los cosenos.


 MIENTRAS TANTO













**


Cuba



.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**


Folleto para un Estatista




En aras de la eficiencia, he decidido condensar en una sola página todas las discusiones que he tenido con el estatista promedio, para ofrecérsela a aquellos que sostienen que el gobierno es voluntario, que si no te gusta eres libre de irte, que la tributación no es violencia, etc.


También pensé que esto podría ser de utilidad para usted, porque la vida es corta.


Yo: Dime, ¿crees que apelar a la violencia está mal?


Estatista: Si, la violencia está mal, excepto en defensa propia.


Yo: De acuerdo, excepto en defensa propia. Así que dime, ¿cómo crees que se deberían resolver los problemas, si no debiéramos usar la violencia?


Estatista: Bueno, creo que la gente debería involucrarse más en política, y que los gobiernos deberían hacer "ABC", "X", "Y" y "Z".


Yo: Pero, ¿cómo concilias tu objeción a la violencia con tu apoyo a los programas gubernamentales, dado que tales programas son financiados a través de los impuestos, lo cual es coercitivo?


Estatista: ¿Eh? ¿de qué estás hablando? Los impuestos no son coercitivos.


Yo: La tributación es coercitiva, ya que si no pagas tus impuestos, se te secuestra a punta de pistola y eres arrojado a la cárcel, en donde te disparan si intentas escapar.


Estatista: Pero vivimos en democracia; elegimos a nuestros gobiernos.


Yo: Estar obligado a elegir entre dos alternativas violentas no equivale a ser libre para elegir. Si el dueño de una tienda pudiese elegir a qué pandilla mafiosa le pagará el dinero para su "protección", ¿podríamos argumentar que está eligiendo libremente? Si una mujer pudiese elegir entre dos potenciales maridos, pero será forzada a casarse con uno de ellos, ¿podría ella decir que realmente está "eligiendo" casarse? Sólo somos libres de elegir a un gobierno si tenemos la opció
 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 5/16/2012 01:35:00 AM