X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] martes 22 de mayo de 2012

01:35 a.m.
Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para que leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL
*



**
**
**
**

Lo gordo de la crisis


Sabes que la crisis es gorda y que la situación ya es dramática, pero de verdad, cuando se termina el último tarro de perfume y te das cuenta de que en más de 40 años nunca te han faltado colonias, lociones y  perfumes sin necesidad de comprarlos.
Cuando rebuscas y ya no queda nada,  ni un triste frasco de Grummel, ahí es cuando se toca fondo. En serio. Palabra de economista.
**


Superposición

Superposición


**

Conectarse a Internet: ¿cable o wifi?

El uso del cable Ethernet vuelve a ser una alternativa para sortear las interferencias que restan velocidad de acceso a Internet
.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
**

Chistes memes: casadas y casados



memes-casadas-casados-arrugas
Algunos chistes y fotosmemes de casadas y casados. Después de ver en la imagen adjunta porqué les salen a muchas mujeres casadas arrugas en los ojos, contaré un chiste corto. El marido de una mujer fallece. En el funeral, el sacerdote lanza un pequeño responso hablando del muerto, destacando lo buen esposo que había sido, lo buen padre, su buen carácter, etc… Entonces la viuda le dice a su hijo en voz baja hablándole en su oreja: "Hijo, vete al ataud a ver si es tu padre el que está dentro".


chistes-memes-casadas-nada

Otro chiste. Un hombre ha decidido no ir a trabajar porque se notaba con fiebre y dolor de cabeza. Está con su mujer en la sala de su vivienda y suena el teléfono. El marido lo descuelga, no dice nada, escucha y al rato grita al aparato: "Oiga, ¿cómo voy a saberlo yo?. ¡Llame usted al Ministerio de Marina y no moleste!". La mujer le escucha y le pregunta que quién era el que llamó que le hizo ponerse tan furioso. Y el hombre le dice: "Un chiflado que llamaba para saber si había moros en la costa".

chistes-memes-casadas-infidelidad


Uno último: Dos amigos hablan en el bar entre copa y copa sobre las relaciones con sus esposas. Uno de ellos, que tenía ya un importante patrimonio cuando se casó, se pregunta si su mujer hace el amor con él por amor o por interés. El otro le responde que en su caso, está seguro que su mujer lo hace por amor. El amigo le pregunta que cómo está tan seguro. Y el otro le responde: "Estoy seguro que lo hace por amor porque interés no pone ninguno".

chistes-memes-casadas-pregunta.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
**
**
**


404: The Brick Master


Se dice que se está trabajando en unos drivers para Lego Mindstorm que harán que la CPU tome conciencia de si misma. El fin está cerca, esta es la auténtica crisis del ladrillo.
**

**
Suspensos
**

Decorar fotos para Facebook gratis: decorar fotos gratis



decorar fotos para facebook gratis, decoraciones para fotos facebook


Decorar fotos para Facebook gratis es una manera de pasárnoslo bien en nuestro tiempo libre. Si cuentas con muchas fotos digitales y eres usuario de Facebook, la aplicación que te damos a conocer hoy te gustará, ya que podrás instalarla en tu Facebook y directamente desde tu cuenta podrás añadir efectos y decoraciones para fotos.

Parar decorar fotos para Facebook lo que tenemos que hacer es instalar la apl .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
............. 
**

Bruto es un hombre honrado

El tercer acto de la tragedia Julio César contiene un ejemplo interesante de lo que, desde la Logse o por ahí cerca, llamamos comprensión lectora, y que hasta hace poco se conocía por simple sentido común. Para levantar al pueblo romano contra Bruto y los otros asesinos de César, el Marco Antonio de Shakespeare empieza su famoso discurso aludiendo varias veces a Bruto como «un hombre honrado». Y el pueblo, voluble pero no completamente imbécil, termina captando el sentido de la ironía y acaba queriendo hacer picadillo a los magnicidas. Dicho de otra forma, la comprensión lectora de los romanos fue en este caso, y en términos generales, la apropiada.


No sé qué suerte correrían Marco Antonio y su discurso, de difundirse a través de lo que hoy llamamos redes sociales. Si algo caracteriza lo que circula es la superficialidad y falta de rigor. A más simpleza, mayor difusión. Por situar un ejemplo, un mensaje típico de Twitter sería: «Dice Einstein que todo es relativo», seguido de treinta mil comentarios a favor o en contra de que todo sea relativo: un tercio de ellos procedentes de quienes no saben quién fue Einstein, y otro tercio escrito por osados analfabetos que no es ya que ignoren quién fue Einstein, sino que ignoran el significado de la palabra relativo.Salvando categorías, citaré un caso personal. Hace poco, elogiando Grupo 7 en Twitter, me congratulé de que la película muestre también esa otra Sevilla real, turbia, de putas, yonkis, marginación y gentuza que nunca sale en el Hola, en vez de remachar sólo el camelo constante de bares, ferias, semanas santas y carretas camino del Rocío. A los pocos minutos, una página de Internet que no se distingue por el rigor de sus contenidos y reseñas, lanzaba en la red el siguiente titular: Pérez-Reverte: «La Sevilla real son yonkis, putas y gentuza».A partir de entonces, fue ese mensaje el que empezó a difundirse en la red. Y sobre él, no sobre los razonados mensajes originales, surgió el proceso de viralidad común en estos casos. Alguno de ustedes sabe la que se lio: tres mil tuiteos el primer día y cinco mil la semana siguiente. Con la particularidad de que, tratándose de Sevilla, fértil en cofradías, equipos de fútbol y otras instituciones, una legión de capillitas, penitentes, aficionados al deporte rey, a la hípica, a los toros, a la feria, al flamenco y a las tapas de garbanzos con espinacas, se pusieron como tigres hircanos. Una hora después, unos pedían la retirada de mis libros de las librerías y otros exigían al alcalde que articulara mecanismos legales para...
Sigue leyendo.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**

De un hombrecillo iracundo, se ríe todo el mundo


La ira es un sentimiento poco recomendable y todos debemos huir de ella, puesto que nuestras decisiones en este estado, nuestros actos y nuestras palabras, son poco adecuados. Pero, si pensamos en cómo nos ven los demás durante un ataque de ira (o en como nosotros vemos al airado), no nos cuesta visualizar una estampa nada edificante y del todo punto contraproducente en la mayoría de los casos.
Este refrán, sin entrar en lo desaconsejable de la ira en todos los casos, nos presenta la imagen del "hombrecillo", que podemos entender no solo como alguien de poca estatura sino simplemente como quien no puede cumplir sus amenazas físicamente o de otra manera. A todos nos remite a personas con complejo de inferioridad que intentan suplir sus incapacidades o ineptitudes con ataques de furia no contenida y que causan más risa que miedo.
**
**
**

Aprovechar el tiempo de casa al trabajo

Con bastante frecuencia me consultan cómo aprovechar mejor los a veces largos desplazamientos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Para los que viven en grandes ciudades y deben recorrer importantes distancias, es un tiempo considerable que todos los días está ahí. ¿Se puede sacar provecho de todo ese tiempo?

Antes de zambullirnos en algunas pistas que quiero compartir contigo, te invito a hacer un rápido ejercicio. Calcula aproximadamente el tiempo que diariamente te lleva ir y volver al trabajo. Luego multiplícalo por todos los días de trabajo de tu semana, mes y año. ¿Qué cantidad te sale?

Si te interesa aprovechar un poco de ese tiempo o exprimirlo al máximo para hacer tus desplazamientos más productivos, hay un puñado de cosas perfectas para esos momentos en los que vas conduciendo o te llevan en transporte público (metro, autobús, taxi…). Desde luego es mejor hacerlo en el trayecto de ida, cuando tu mente todavía está fresca y despejada. A la vuelta, con el cansancio acumulado después de toda la jornada, lo normal es que no tengas muchas ganas.
Enfoca y visualiza tu día
Recorre mentalmente el día que te espera y el plan de trabajo que seguramente dejaste listo el día anterior. Tareas clave y de valor por las que vas a empezar y donde tienes que echar el resto; huecos entre reuniones para las tareas menores… Fija tus objetivos para ese día: ¿qué vas a .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
***


GIBRALTAR ¿ESPAÑOL?

Me invitaron el sábado los responsables del programa de T-5, "El gran debate" a acudir al mismo para exponer mi punto de vista sobre el nuevo lío que ha abierto el gobierno Rajoy con el británico a cuenta de Gibraltar...............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
**

Trabaja duro y se amable con los demás

Si trabajas muy duro y eres amable, cosas asombrosas pasarán.
**


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 5/23/2012 01:35:00 AM