X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 12 de mayo de 2012

Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. 
**Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
**

PORTADA TABLON CENTRAL


*


*
**

12M

**
Promesas
**
**
**

TREND TOPIC del momento

SGAE, claro

**
**
**
**
**
**

Ferreres

ferrerescas12052012
**
**
**
**
**
**
**

Mare magnum

Mare magnummare mágnum o maremágnum es una locución latina que significa literalmente "gran mar", pero que se utiliza para indicar una gran confusión de cosas o de personas o una abundancia desordenada.

Ejemplo de uso:

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha calificado este jueves la situación del sector energético español como un "maremágnum de incertidumbres", ya que las dudas sobre qué hará el Gobierno y las medidas que adoptará para cambiar el modelo "impregnan" todas las áreas de actividad de las eléctricas.

**

Sansón

El Norte de Castilla, 12 de mayo de 2012
**
**

La banca gana

En diario JAÉN el 11 de mayo de 2012

**

Sansón

El Norte de Castilla, 12 de mayo de 2012
**

Viñetas políticas /political cartoons

Me gusta analizar la situación política actual en mis viñetas de prensa
I love to analyze the political situation on my editorial cartoons
Obama Obama faces humiliating defeat in mid-term elections – U see how much we need HEALTH CARE?

Wikileaks


Spanish Govern thinks a plan B is not needed in case of the national economy gets worse. – A plan B? Absurd! Don't you see I'm still looking for the plan A?
.

Blanco: "Zapatero can still win next elections" – LIVE! LIVEEEEE!
.

Mushrooms season (Spanish Govern and oposition, two dangerous mushrooms)
.

8th Spanish govern reform: – Mr president, the opositions is shooting hard against Rubalcaba!! – I know, I put him there.
.

Spanish President and wife: – 25% of the Spanish people sleep worse this year because of the crisis… uff, that's worrying, isn't it Jose Luis? – ZZZZZZZZZZ JJJJJJJ ZZZZZZZ
.

PP (main oposition party) takes 8 points of advantage to PSOE – And without training!
**
*

En esta sección recopilo esos artículos que,  siendo INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme en numero y leer si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).



Afectados por las Participaciones Preferentes.

Hace pocos días, el Parlament aprobó, con la abstención de CiU, reclamar al Govern de Catalunya que abra expediente a todos los bancos y cajas que han comercializado participaciones preferentes, un producto financiero con el que unos 300.000 consumidores catalanes se han visto afectados y han perdido los ahorros invertidos.

Protesta de afectados por las Participaciones Preferentes frente al Parlament de Catalunya.


Aconsejados por sus bancos, cientos de miles de familias contrataron participaciones preferentes –un producto financiero legal, complejo y de alto riesgo–, sin conocer sus características y ahora se encuentran atrapados. No pueden recuperar sus ahorros.
 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**

Chiste de mujer pedorra y memes


chiste-meme-pedorro
 Contaré el chiste de lamujer pedorra. Y unas fotos memes para entretener. Una mujer entra en un concesionario de Mercedes y se detiene delante de un coche deportivo. Se agacha para verlo por dentro y se le escapa un contundente pedo. Se siente aborchonada y disimula como puede. Se dispone a abrir la puerta del coche para verlo por dentro y se le escapa otro pedo. En ese momento llega un vendedor de la casa que le pregunta a la mujer si desea algo. Ella le pregunta cuanto cuesta ese coche deportivo. Y el vendedor le responde: "Si sólo por tocar el coche ya se le han escapado dos pedos, cuando le diga el precio se va a cagar".


chiste-meme-problema-cagar

Y un par de chistes cortos de propina:

Se encuentran dos amigos en el bar y le dice uno al otro que si se acuerda del pedo que se tiró cuando se estaban despidiendo el anterior fin de semana. El otro amigo dice que claro que se acuerda del tremendo pedo. Y el primer amigo le explica: "Pues ésta mañana el doctor me ha quitado los puntos".

Un hombre va al médico y le dice que el tratamiento que le puso no va bien, que le causa molestias en el trasero. El médico le mira y le pregunta que como se ha metido la caja de cartón de los supositorios por el culo. Y el paciente le responde: "Usted me dijo que me pusiera la caja entera".

chiste-mear-lavamanos


chiste-mala-suerte

.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**


Animales que vivieron como humanos

La historia de varios animales salvajes que vivieron experiencias humanas, como Zippy un chimpancé que vestía, vivía y viajaba como una persona e interactuó con numerosos presentadores de televisión, celebridades y gente de la calle y que ganó el codiciado premio "Cleo Award" por un spot publicitario para el fabricante Xerox.
El chimpancé Zippy feliz con sus patines, en abril de 1955. Michael Rougier

 La historia de varios animales salvajes que vivieron experiencias humanas, como Zippy un chimpancé que vestía, vivía y viajaba como una persona e interactuó con numerosos presentadores de televisión, celebridades y gente de la calle y que ganó el codiciado premio "Cleo Award" por un spot publicitario para el fabricante Xerox.
Zippy apareció en docenas de programas de televisión en la década de 1950. Este chimpancé vestía, vivía y viajaba como una persona e interactuó con numerosos presentadores de televisión, celebridades y gente de la calle. Zippy fue "descubierto" por Bob Smith, "Buffalo Bob", creador del personaje de la famosa serie "Howdy Doody Show", mientras estaba de vacaciones, en Nueva Orleans, cuando Zippy le robó una cereza de su bebida. A partir de su aparición en la s
 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 5/13/2012 01:35:00 AM