X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] SABADO 8 de junio de 2013


SEÑORA- Es lo que yo digo: que hay gente muy mala por el mundo…
AMIGO- Muy mala, señora Gregoria.
SEÑORA- Y que a perro flaco to son pulgas.
AMIGO- También.
MARIDO- Pero, al fin y al cabo, no hay mal que cien años dure, ¿no cree usté?
AMIGO- Eso, desde luego. Como que después de un día viene otro, y Dios aprieta, pero no ahoga.
MARIDO- ¡Ahí le duele! Claro que agua pasá no mueve molino, pero yo me asocié con el Melecio por aquello de que más ven cuatro ojos que dos y porque lo que uno no piensa se le ocurre al otro. Pero de casta le viene al galgo ser rabilargo: el padre de Melecio siempre ha sido de los de quítate tú pa ponerme yo, y de tal palo tal astilla, y genio y figura hasta la sepultura. Total: que el tal Melecio empezó a asomar la oreja, y yo a darme cuenta, porque por el humo se sabe dónde está el fuego.

AMIGO-Que lo que ca uno vale a la cara le sale.
SEÑORA- Y que antes se pilla a un embustero que a un cojo.
MARIDO- Eso es. Y como no hay que olvidar que de fuera vendrá quien de casa te echará, yo me dije digo: "Hasta aquí hemos llegao; se acabó lo que se daba; tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe; ca uno en su casa y Dios en la de tos; y a mal tiempo buena cara y pa luego es tarde, que reirá mejor el que ría el último".
SEÑORA- Y los malos ratos pásalos pronto.
MARIDO- ¡Cabal! Conque le abordé al Melecio porque los hombres hablando se entienden, y le dije: "Las cosas claras y el chocolate espeso; esto pasa de castaño oscuro, así que cruz y raya y tu por un lao y yo por otro; ahí te quedas, mundo amargo, y si te he visto no me acuerdo". ¿Y qué le parece que hizo él?
AMIGO- ¿El qué?
MARIDO- Pues contestarme con un refrán.
AMIGO- ¿Que le contestó a usté con un refrán?
SEÑORA- ¡¡Con un refrán, señor Eloy!!
AMIGO- ¡Ay, qué tío más cínico!
MARIDO- ¿Qué le parece?
SEÑORA- ¿Será sinvergüenza?
AMIGO- Hombre, ese tío es un canalla capaz de tó.
Enrique Jardiel Poncela. Eloísa está debajo de un almendro (1940).
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*

*
*
*
*

La guerra del futuro no la librarán soldados, sino los «hackers»

Blogarizate por Victor Camacho
Un policía de Hamas junto a su ordenador portátil
Los hechos apuntan a que poco a poco a que la batalla no se librará en el campo y con armas, sino en la web y con códigos. Pero no se trata sólo de amenazas a los Estados sino a las entidades financieras y al público en general.

Gianluca D'Antonio, presidente de la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum, ha señalado a ABC Tecnología, que se estima que anualmente el fraude cibernético consigue en Europa cerca de 1.500 millones de dólares y a nivel mundial la cifra asciende escandalosamente a los 300.000 millones de dólares.

Pero ¿a qué se debe tanta delito cibernético? La respuesta para D'Antonio es simple
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
gaviota
*
*



 El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo. 

   
François de la Rochefoucauld )

*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
ferrerescas08062013
*
LA OSADIA DE LOS IGNORANTES ES ILIMITADA Y SU CAPACIDAD PARA ARRASTRAR A LAS MASAS, INSUPERABLE.
( Onorato Chan Piñón, maestro tabiquero y escayolista de edificios diáfanos)
*
*
*
*
*
*


Puede que todas las religiones si coincidan en algo…
*
*
*
Blesa, entre rejas
*
*
*
Mi comentario - La despachatez de esta persona de casi 70 años, es manifiesta ...parece mentira que a esta edad aun siga con SERVIDUMBRES y mientan como "BELLACOS", ella que fue ministra y que sabe bien LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA...en fin que tienen la cara "de cemento armado ..."
*
  1. Soledad Becerril - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Soledad_Becerril






sábado, 08/06/13 - 06:00
"El derecho que más me preocupa en estos momentos es la Salud, especialmente la atención sanitaria a los inmigrantes sin papeles", afirma la Defensora del Pueblo. 
Según Soledad Becerril, hemos estado "acostumbrados" al mejor nivel sanitario de Europa. "El copago no es el problema, sino la cantidad", asegura. 


Soledad Becerril ha sido la primera mujer en ocupar el cargo de Defensor del Pueblo en la historia de la institución -Foto: lainformacion.com
Para la primera mujer en la historia de España que lidera esta institución, la crisis no ha generado ningún descontento ciudadano con nuestras instituciones: "son las mejores que puede haber en un Estado de Derecho".

Soledad Becerril (Madrid, 1944) se define como "una defensora de la libertad y la democracia", por encima de cualquier ideología. Insiste en ello cuando se le menciona su estrecha vinculación con el Partido Popular, como congresista y alcaldesa de Sevilla 


Para leer completo ir al enlace del titulo.

*
*
*


*
*
*
sabado
*
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 6/09/2013 02:00:00 a.m.