X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Jueves 6 de junio de 2013



«[...] el hombre inventó a Dios. Pero no es eso lo extraño, ni tampoco es prodigioso que Dios existiera realmente; lo extraño es que semejante idea haya podido surgir en el cerebro de un animal tan feroz y maligno como el hombre ya que es una idea tan sagrada, tan conmovedora, tan profundamente sabia y que tanto honra al hombre».
*
PORTADA TABLON CENTRAL  
*
05-06-13
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Teledirigidos
*

Sin tiempo para gestionar el tiempo

the cool ruler por Alberto Dotras


"La gestión del tiempo es un gran concepto, 
 pero ¿quién tiene tiempo para eso?"
*


 Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera. 

   ( François de la Rochefoucauld )
*
*
*
-
John Lennon
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"


John Lennon (1940-1980), cantante y compositor británico
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ferrerescas06062013
*
*
*
*
*

Consejos a la hora de imprimir fotografías digitales

- Imagen: Fora do Eixo -La fotografía digital ha posibilitado la toma de imágenes sin necesidad de tener que imprimirlas en papel u otros materiales para poder verlas. Una consecuencia de ello es la proliferación de servicios para imprimir fotos en la Red y que se utilizan para confeccionar álbumes físicos con las mejores imágenes, o bien para poder mostrarlas de manera pública como parte de la decoración en el hogar. En este artículo se dan algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de revelado on line de fotografías, además de enumerar algunos de ellos.
*
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

Todos los imputados del 'Caso Caja Navarra': Barcina y Cia

Miguel Sanz y su sucesora al frente de UPN y del Gobierno Foral, Yolanda Barcina / EP
AURELIO ROMERO


La juez del caso Caja Navarra ha llegado al quinto escalón de su investigación por las dietas abusivas e irregulares a miembros de UPN y se dispone a pedir al Tribunal Supremo que impute a la aforada Barcina, presidenta del Gobierno foral. Éste es el retrato de sus protagonistas.
*
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
VIVIENDAS ALQUILER

Entra en vigor la norma que reduce a 10 días el plazo de desahucios ante impagos del alquiler

La nueva ley del alquiler cancela ayudas públicas como la Renta Básica de Emancipación. No obstante, los inquilinos podrán optar a otras nuevas ayudas al alquiler.Fachada de un edificio donde se observa que se alquila la vivienda.
La ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquier de viviendas ha entrado en vigor este jueves y entre sus novedades, destaca lacancelación de las ayudas públicas como la Renta Básica de Emancipación (RBE).

Alrededor de 250.000 familias que actualm
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

El mar, la mar, miradlo y nada más




NI UNO LE TELEDIRIGIÓ NI EL OTRO PIDIÓ DINERO ILEGAL

Carmona se desdice tras liarla en un vídeo con Griñán y González

Carmona se desdice ahora tras liarla en un vídeo con Griñán e Ignacio González
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, y Miguel Carmona (Efe).
El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Miguel Carmona, hombre fuerte deTomás Gómez, no solo fue grabado, sin que lo supiera, contando a los afiliados de la Agrupación de Chamberí cómo es la relación del PSM con los medios de comunicación. En otro vídeo, subido también por el periodista Manuel Moriel Cambres a Youtube, Carmona afirmaba alegremente que el preside





*

Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*

Mire al numerito

JRMora, Humor grafico por JRMora
datos-paro
Viñeta de ayer en Gurusblog

Ahora que tanto se habla del periodismo de datos como si lo hubiera inventado una productora de TV justo ayer por la noche, de transparencia y de sus leyes novedosas y rompedoras, que prometen que van a facilitar que sepamos toda media verdad entre verdades escondidas, los datos del paro me siguen pareciendo sólo números. Algo en lo que convirtieron hace ya tiempo a las personas.
Otra cifra periódica que explota y el humo se disipa en apenas unas horas.
La del paro registrado, las de la EPA o las que salen de la tertulia del bar de la esquina, todas se reciben igual, siguen la pauta sin matices. Se buscan otros números en el pasado que interesen más para aplaudirlas o abuchearlas. Y así es como las personas terminan siendo tratadas como un simple ejercicio de matemáticas de bulto. Como el balance de caja del mes. Es lo que hay, poca o ninguna discusión cabe.
Sigo esperando ese hurgar en los verdaderos datos interesantes que, para mí,  hablan de la calidad del empleo. Tanto del que se destruye, como del que se genera y las causas. Dónde exactamente son contratados, para hacer qué y en qué condiciones, en qué empresas.
Y no me parece tan difícil deshuesarlo y acotarlo por sectores, por tipos de basurez o dignidad en contratos y sueldos, por los perfiles detallados de las personas que entran y salen del mercadillo laboral, de los que ya ni confían en que sirva de algo estar en él.
Se suele conocer el rango de edad, los sectores, algo genérico  sobre el tipo de contratación y poco más , pero nada sobre de dónde venían esas personas y por qué. De su situación económica y social en ese momento o de cómo sobrevivían hasta entonces. De lo que sacrifican, del porcentaje de esperanzas perdidas y proyectos amontonados en la basura. Lo verdaderamente feo, interesante y, para muchos, irrelevante de los datos.
Olvídelo. Mire al numerito, observe ese grácil tallo que nace en la cumbre del vertedero. Sonría.
Otras opiniones:
*
farruqo
*
napi
*
*
En apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid

La Fiscalía recurre el ingreso en prisión del banquero Miguel Blesa

María Peral | Carlos Segovia | Madrid 
No aprecia ningún riesgo de fuga, ya que el ex financiero ha comparecido siempre y tiene depositada una alta fianza.
[foto de la noticia]

Las 'mentiras' de Blesa, según el juez

"Más que esclarecer una posible versión de descargo incide en su participación en los hechos imputados", asegura Elpidio José Silva.
Para leer completo ir al enlace del titulo.
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 6/07/2013 02:00:00 a.m.