X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Domingo 23 de Junio de 2013



"Los milagros son comparables a las piedras: están por todas partes ofreciendo su belleza y casi nadie les concede valor. Vivimos en una realidad donde abundan los prodigios, pero ellos son vistos solamente por quienes han desarrollado su percepción. Sin esa sensibilidad todo se hace banal, al acontecimiento maravilloso se le llama casualidad, se avanza por el mundo sin esa llave que es la gratitud. Cuando sucede lo extraordinario se le ve como un fenómeno natural, del que, como parásitos, podemos usufructuar sin dar nada en cambio. Mas el milagro exige un intercambio: aquello que me has dado debo hacerlo fructificar para los otros. Si no se está unido no se capta el portento. Los milagros nadie los hace ni los provoca, se descubren. Cuando aquel que se creía ciego se quita los anteojos oscuros, ve la luz. Esta oscuridad es la cárcel racional".
Alejandro Jodorowsky, en su libro "La danza de la realidad"
*
PORTADA TABLON CENTRAL  



*
*

Fines de semana

the cool ruler por Alberto Dotras
*
*



Digan y dirán, que la pega no es gavilán 

es un refrán que se usa como desprecio de las críticas y de las murmuraciones y de quienes las hacen, así como para afirmarse en que uno está actuando bien y que lleva la razón.


La pega (del latín pica, de hecho, su nombre científico es Pica pica, ya que es sabido que los nombres científicos se toman de esa lengua) es la urraca, con lo que evidentemente no es lo mismo que el gavilán, como podéis apreciar fácilmente por las fotos con las que acompaño esta entrada.

Es similar a Digan, que de Dios dijeron, aumentando la afirmación en que uno está en lo cierto.

Ejemplo:
No hacen más que insistir en su error y meterse contido, pero digan y dirán, que la pega no es gavilán.
*
*
"Cambio delirios de grandeza por sueño sencillo."
*
*
Promo Trailer Con pelos en la lengua

CRIS 01x01 Voy a dejar de ser virgen


*
*

*
*
*

*
*

*
*

*
*
*
*
*

*
*

*
*
*
El demoledor Banco Central Alemán: El Bundesbank

*
*
*
*

Publicidad domicilio para hombres

SOBACO por noreply@blogger.com (bucan negro)
publicidad-domicilio-hombres
Lo que expongo a continuación es una forma ingeniosa de publicidad a domicilio para hombres. O sea, supongamos que sabes que una vivienda determinada vive un hombre y quieres que atienda el mensaje que te interese hacerle llegar. Hay gente que está harta de que intenten venderle cosas y son reacios a abrir. Tocas el timbre y cuando el que vive dentro mire por la mirilla de la puerta lo que verá es a una insinuante mujer como la de la imagen anterior.

Ella no es la vendedora o encuestadora puerta a puerta que ha tocado el timbre, que puede ser incluso un tío. Tampoco es una acompañante del vendedor o encuestador que hace de gancho para que el otro abra la puerta. ¿Quién es?. El truco ingenioso a continuación.

Continúa...
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
ferrerescas23062013
*
leonardcas2306201
*
*
Mi DNI coincide con el de la Reina de Inglaterra... ¡Me van a fundir...!
*
*
François Mauriac
"¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!"
François Mauriac (1905-1970), escritor francés
*
chistedomingo
*
*
Comentaba hace poco un amigo dibujante: " Antes me quejaba de que después de cenar, todos como borregos mirando la tele sin hablar… pero ahora, mi mujer con el iPad en la cocina, mis hijos encerrados en su cuarto conectados al ordenador y yo, solo como la una, en el salón delante de la caja tonta"

*
*

JUSTO ANTES DE LA CONCRECIÓN DE EUROVEGAS

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/23/otra-burbuja-a-punto-de-pincharse-el-juego-online-se-estanca-en-espana-123491

Otra burbuja a punto de pinchar: el gasto en juego 'online' se estanca

Ana I. Gracia
Mientras Madrid sueña con Sheldon Adelson como salvador, la realidad demuestra que el crecimiento del gasto en juego se ha detenido
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 6/24/2013 02:00:00 a.m.