X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Domingo 9 de junio de 2013



"..................
Mientras los ingresos fiscales se hunden por enésima vez consecutiva, como consecuencia de que la actividad económica -el PIB de España- es en realidad un 21% inferior al que refleja la cifra oficial (830.000 millones y no 1,05 billones) que llevan manipulando desde 2008; mientras, además, se baten todos los récords de déficit justo por lo mismo, el PIB estimado por sus componentes se ha desplomado el 5% interanual a abril, frente a la cifra grotesca dada por estos tramposos; mientras la renta de las familias se desploma en otro 4,2%, resulta absolutamente escandaloso el espectáculo de unos barones disputándose como alimañas un dinero que España no tiene, escenificando sin tapujo alguno la fragmentación política y económica de una nación que Rajoy es ya incapaz de controlar. Estamos en manos de truhanes, es decir, de sinvergüenzas (como quería Unamuno designar a los que carecen de ella) que viven del engaño y del expolio.
................."

Fragmento del articulo de D. Roberto Centen, "Gobernados por truhanes: el desastre presupuestariopublicado en el Confidencial el 3/06/2013.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
Comite de expertos
*

Escritora desnuda: derechos autor

SOBACO por noreply@blogger.com (bucan negro)
literata-desnuda


Amplia repercusión ha tenido en Internet el caso de la escritora desnuda para reivindicar los derechos de autor y denunciar la piratería intelectual. La literata Vanessa Oliveira presentaba su novela "Psicópatas del corazón" en la Bienal de Sao Paulo y apareció casi en pelotas y con pinturas en el cuerpo. No cabe duda de que desnudarse públicamente es la forma más contundente de llamar la atención sobre algo. Esa táctica ya la había usado ella antes en Lima.

Vanessa había escrito una anterior novela titulada "El diario de Marie", donde narra lo que dice ser la vida auténtica de una prostituta. La propia escritora fue también prostituta antes de dedicarse a la literatura. Y observó en esa ciudad, Lima, como se vendían copias ilegales de la novela en las calles. Considerando que ello conlleva una importante pérdida de dinero para el escritor, fue cuando decidió despelotarse para protestar.

Continúa...
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
domingo
*
*

Hermanos de Sangre [Band of Brothers] - Final subtitulado (testimonios)

*
  1. Band of Brothers - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers
    Band of Brothers (Hermanos de sangre en España, Hermandad en la trinchera o Banda de hermanos en Hispanoamérica) es una serie de televisión de 10 ...



  2. hermanos de sangre-band of brothers - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Tsh-04X11Bg
    05/06/2009 - Subido por Military Videos
    Esta es una de las batallas de la serie hermanos de sangre.
  3. Más vídeos de Hermanos de Sangre [Band of Brothers] »
*
*



 La moda, es decir, la monotonía en el cambio.  

   ( Miguel de Unamuno )

*
Comite de expertos
*

Raquel Welch & me

(Sèrie creada amb l'objectiu d'anar-li agafant el truco a la Wacom 
i acabada de penjar a twitter el 8/VI/13)









.....................................................
(Serie creada ni más ni menos que para ir pillándole el truco a la Wacom. Ehem).
*
euribor-pensiones-jrmora
*
*

Peor hotel cutre: negocios

negocio-peor-hotel-publicidad
Dentro de los negocios ingeniosos para ganar dinero nos encontramos con el peor hotel cutre mundial, que está ubicado en Ámsterdam, el Hans Blinker,  y donde por poco más de veinte euros la noche puedes hospedarte. Ser cutre es lo que tiene a gala el hotel después de más de cuarenta años de experiencia. Según ellos, es el hotel más sórdido, insalubre y desagradable de la ciudad holandesa.

Sus carteles publicitarios, de los que pondré una muestra, no dejan lugar a dudas. Desde ventanas con vistas a paredes de ladrillos, hasta colillas por el suelo, son muchas las experiencias de las que el viajero puede disfrutar durante su estancia en el alojamiento. Por ejemplo, que pierdan tu equipaje si lo dejas en manos de ellos. Alardean de su gran eficacia y experiencia haciéndolo durante años.

Continúa...
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*


*
*
*
*
ferrerescas
*
beardcas
*
*
*
*
*
*
*
*



Antonio, enfermo de artritis reumatoide: "Coger un bolígrafo era un reto"

SOCIEDADENRIQUE LAVILLA

A una semana de que dé comienzo en Madrid el Congreso Europeo de Reumatología, EULAR (12-15 de junio), Antonio Torralba, enfermo de artritis reumatoide y presidente de 'Con artritis' y la doctora Loreto Carmona nos desvelan los entresijos de la enfermedad.

Para leer completo ir al enlace del titulo.
*


CORRUPCION Y MAMONEO



La resurrección de KIO y otros fantasmas del pasado



FOTO:VOZPÓPULI
El Rey entre el jeque Al Sabah (izquierda) y Jaffar (derecha) en una imagen de 1987


NACIONALJESÚS CACHO(04:00)21

El 2 de agosto de 1990 Sadam Husein invadió Kuwait, dando pie a la intervención militar norteamericana y británica para expulsar del emirato a los invasores y volver a instalar a la familia Al Sabah en el trono. Al final de la guerra se supo que, además de los pozos de petróleo, habían ardido unos 55.000 millones de pesetas que KIO mantenía en el Grupo Torras.Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

El Gobierno blinda sus recortes con el control del Tribunal Constitucional

JAVIER RUIZ

La mayoría conservadora blinda los recortes del Gobierno. No habrá un freno a la portuguesa en España a la rebaja de la paga a los funcionarios, la reforma laboral y la amnistía fiscal recurridas por la oposición.Para leer completo ir al enlace del titulo.
**

El PSOE se borra de la entidad que pide investigar a políticos a sueldo de eléctricas

A. M. VÉLEZ

Se da de baja en la lista de miembros adheridos a la Plataforma Ciudadana por un Nuevo Modelo Energético, que ha pedido a Anticorrupción que investigue a Felipe González, Salgado y Solbes, entre otros. La variante madrileña, el PSM, continúa.Para leer completo ir al enlace del titulo.
**

De Salom a Bauzá: el lucrativo negocio de ser político y tener farmacia en Baleares


ADRIÁN VEGA


Aina Salom fue inhabilitada como consejera de Salud por facturar con su farmacia tres millones y medio de euros gracias a un acuerdo con una residencia pública de ancianos. Ahora el PSOE acusa de lo mismo al presidente balear, José Ramón Bauzá.Para leer completo ir al enlace del titulo.
**


Los diez protagonistas (y todas las claves) del caso de los falsos EREs


http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/09/los-diez-protagonistas-y-todas-las-claves-del-caso-de-los-eres-122668



Agustín Rivera
Está por escribir la novela de los ERE. Igual ya está circulando por las productoras audiovisuales el guión de un drama con aire de comedia chusca

**
El listado de créditos de Caja Madrid que asusta al personal

Graciano Palomo

PALO ALTO



Dentro del monumental escándalo que embarga la vida nacional a propósito de Caja Madrid/Bankia -otros casos como Banca Cívica se están cocinando- sería muy ilustrativo y de agradecer que ahora que esa entidad es de dominio público, el presidente José Ignacio Goirigolzarri diera a conocer los créditos (o lo que resultaran) impagados que en su día concedió Miguel Blesa y bajo qué argumentos. ¡Sería un gran alarde de justeza y hasta de patriotismo!

Para leer completo ir al enlace del titulo.

**
¿Qué temen los sindicatos de la ley de transparencia?


He escuchado atónito a los dirigentes sindicales Rodolfo Benito (CCOO) y Frederic Monell (UGT), que no están dispuesto a consentir que la Ley de Transparencia impulsada por el Gobierno "limite su autonomía sindical" porque ellos no son "la Corona" y no van a permitir que se limite su autonomía organizativa.
Pero al mismo tiempo reclaman "profundas reformas" que acabe con la corrupción generalizada. Benito, sin ir más lejos, ha formado parte del consejo de administración de Caja Madrid y, que se sepa, nunca hizo objeción alguna 
Para leer completo ir al enlace del titulo.

**
Entidades religiosas reparten entre sus miembros comida del Banco de Alimentos

Gracias a la Operación Kilo el Banco consigue alimentos básicos que no suelen llegar con las partidas de excedentes, como aceite, que siempre es necesario, galletas, arroz o pasta. En este caso, los voluntarios son muy ncesarios para separar y catalogar la comida, que llega mezclada. Foto: E.C.


S.O.S. Familia y Heraldos del Evangelio emplean la comida que reciben no para beneficencia, no para comedores sociales, sino para los comedores propios de las organizaciones religiosas.
Para leer completo ir al enlace del titulo.
**
Rafael Blasco: de 'Víctor' a 'Roger Rabbit'

CORRUPCIÓN DEL PP EN VALENCIA

Rafael Blasco: de 'Víctor' a 'Roger Rabbit'


Comentarios: 4 | JUAN E. TUR
El diputado valenciano, procesado por el caso Cooperación y enrocado en su escaño contra el deseo de Alberto Fabra, ha tenido una trayectoria política que le ha llevado de la lucha armada del FRAP al neoliberalismo del PP.

Para leer completo ir al enlace del titulo.
**Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa 

La trama Gürtel ha pagado durante diez años todo tipo de gastos a la familia compuesta por Jesús Sepúlveda y Ana Mato, actual ministra de Sanidad, según el informe elaborado por la Agencia Tributaria. Y Ana Mato figura, con su nombre, como beneficiaria directa de algunas de esas ayudas y favores.Para leer completo ir al enlace del titulo.


MIGUEL ÁNGEL CAMPOS
La SER ha tenido acceso a las declaraciones judiciales ordenadas dentro de la investigación de la presunta financiación ilegal del PP. Políticos y empresarios, supuestos donantes, explican ante el juez el origen de los donativos

*

*
Nerón
"¡Qué gran artista muere conmigo!" 
(Original: "Qualis artifex pereo")
Nerón (37-68), emperador del Imperio Romano
Fuente: Dión Casio. Historia Romana LXIII, 29
Nota: Exclamación proferida en el momento de su suicidio
*

Colas y rabos para personas

SOBACO por noreply@blogger.com (bucan negro)
rabos-colas-personas-chica

El artilugio de rabos y colas para personas puede ser un gran invento y quien sabe si un gran negocio. Conocido como Tailly, pretende que cada uno pueda pasearse por ahí con una cola como si fuera un lobo o un perro. Sujeto a la cintura con un  cinturón, asomará por atrás y está dotado de un controlador electrónico que detecta el ritmo cardiaco del portador.
O esa, ese rabo mostrará el estado de ánimo de la persona que lo luzca. Si estás apático, estará quieto. Y si estás animado o excitado, el rabo se moverá a toda velocidad de un lado hacia otro.

Continúa...
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
Ana Botella Estambul
*
Me comprometí a hacer un chiste en positivo. Ésta es mi propuesta. Entre todo lo malo que ha traído esta crisis siempre brilla alguna perla.
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 6/10/2013 02:00:00 a.m.