X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 15/12/12


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  





*


*
*


*


*


*
*


*

El mundo no acabará el 21 de diciembre de 2012, la NASA nos lo explica


Si sois de lo mas pesimista posiblemente esta noticia os resulte molesta. Y es que la NASA ha lanzado una serie de artículos así como vídeos e información variada que desmotan esas teorías sombrías que aseguran que el mundo acabará el próximo 21 de diciembre de 2012.
Durante el año pasado y sobre todo el actual muchos hemos escuchado la teoría maya donde auguraban el fin. Claro que, nadie ha conseguido poner de acuerdo a todo el mundo sobre lo que significa realmente para los mayas ese fin del que hablan. Lo cierto es que entre toda la información que publica la NASA los más interesante es un vídeo de sólo 4 minutos de duración que desmonta dicha teoría.
Ventana externa
Todos los amantes de la astronomía y resto de temas relacionados podrán encontrar mucha información en la web que la NASA ha habilitado. Muy interesante. Así que os animo a visitarla y como mínimo ver el vídeo que acompaña a este artículo. Y recordad, aunque esté en inglés podréis habilitar los subtítulos en español para su comprensión. Ahora, a disfrutar de lo que queda de año y ya veremos qué nos depara el 2013.

Aplicaciones móviles para amantes de la astronomía


Y claro, ya que hemos empezado a hablar sobre las teorías Mayas, las estrellas, etc… nada mejor que recomendar una serie de aplicaciones para los amantes de la astronomía que podréis instalar en vuestro dispositivo móvil.
Star Walk, es una preciosa aplicación pensada para todos los públicos y llena de funciones. Con una amplia base de datos sobre más de veinte mil objetos celestes. Disponible para iOS podréis descargarla desde la App Store.
Por supuesto, también las aplicaciones de la NASA. Estas están disponibles tanto para Android como iOS, pudiendo ser descargadas desde Google Play o App Store. Nos muestra imagenes, vídeos e información que desde la agencia espacial publican.
Más información | NASA

*
*


*


*



*


*


adlátere


Se recomienda emplear esta palabra en lugar dea láterealáteread látere y adláter.
Adlátere es la 'persona que acompaña habitualmente a otra, a la que, por lo general, está subordinada': «El adlátere del ministro fue el portavoz».
La expresión latina a látere es invariable y su uso se restringe a la locución nominal legado a láterealátere es una forma más cercana a la etimología pero su uso no es habitual y las formas ad látere y adláter son incorrectas.

*


La tiranía de la libertad.

Las posibilidades de corrupción son infinitas, si multiplicamos el número de políticos por el número de gestiones y por el número de delitos que se pueden cometer, el resultado es solo parecido al número de estrellas del universo. Si en este momento el PP Gürtel nos está deleitando, no se, con cien o doscientos casos de flagrante corrupción, podemos suponer que en cuanto a calculo de posibilidades el número real debe ser de veinte o treinta veces superior.
Pudridero Pepero

El agujero gruyere de Valencia, el pudridero de Baleares, el rayo que no cesa madrileño, próceres, peperos menores, instituciones enteras, parte de concejos, en fin, todo aquello que podamos intuir está trufado de porquería. Solo por citar algunos ejemplos de lo que estamos viendo desfilar por las pantallas,  omisión del deber de perseguir delitos (arts. 407 a409), el Capítulo III, de la desobediencia y la denegación de auxilio (arts. 410 a 412), el Capítulo IV, de la infidelidad en la custodia de documentos y de la violación de secretos (arts. 413 a 418), el Capítulo V, del cohecho (arts. 419 a 427), el Capítulo VI, del tráfico de influencias, todo el arco de posibilidades de delitos, ya no solo de los que pueden cometer los funcionarios sino todo tipo de delitos se reflejan en el comportamiento de nuestros políticos. Añadan evasión de impuestos, blanqueo de capitales, falsedades no sólo públicas sino de cualquier tipo.

El peor delito: la mentira.

Y todo ello sin contar el peor de los delitos que nunca se reflejará en los códigos, la mentira, la falacia y la tomadura de pelo continua y constante al ciudadanos, al pobre y sufrido español que nunca deja de sorprenderme y aunque sus políticos le están dando por todas partes y en el peor de los momentos, siguen votándoles y defendiéndolos frente al adversario. Ridículo y patético. El caso Gürtel, ahora un poco denostado y dormido, imagino que por cansino para algunos, sigue dando excelentes frutos, nuevas imputaciones de los principales responsables de los gobiernos del Curita, ese que ha hundido Valencia entre las regiones no solo mas empobrecidas, está en el Guiness de los récords, sino entre las mas corruptas del inframundo.



Es evidente que los palmeros y chupópteros peperos, esos que se quejan de la administración cuando su dinero no cae en sus bolsillos y son los primeros en poner el cazo, necesitan de carnaza para desviar la atención, y entonces empiezan con 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*

*


*


*  

*

ferrerescas15122012

*
*


*


*


*


*


*

Montoro defraudadores

*

El Poder Farmaceutico.avi


Ver en http://rutube.ru/tracks/4995674.html este video para los países donde está bloqueado

 (ejemplo Alemania). Con el paso del tiempo y el esfuerzo promocional de los laboratorios 

farmacéuticos, los medicamentos han llegado a ser simples objetos de consumo. 

Hoy las reacciones adversas a los fármacos ya son la cuarta causa de muerte en países como 

Estados Unidos. Aquí se exponen casos la invención de nuevas enfermedades para crear 

nuevos mercados y convertir en pacientes a ciudadanos sanos, cómo se manipulan los 

ensayos clínicos para satisfacer las necesidades de los laboratorios, cómo se doblega la 

voluntad de muchos médicos con el marketing, cómo se controla a los trabajadores rebeldes

 y a los medios de comunicación y cómo se espía a los ciudadanos a través de la receta médica 

o mediante la implantación de la tecnología de radio frecuencia en los envases.


Secuencia de la temática:
1.Sobornos
2.Engaños
3.Lucro
4.Muerte
5.Control
6.Globalización
7.Propaganda
8.Patentes
9.Silencio
10¿y Ahora que? que hacemos por nuestro futuro


.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*


*
Publico165

*

14-12-12

*


*


**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 12/16/2012 01:30:00 a.m.