X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] miercoles 26/12/12


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  





antediluviano


Esta es la forma correcta de escribir esta palabra.
Antediluviano es una palabra que está formada por el prefijo ante- que denota anterioridad. Es incorrecto el término antidiluviano porque significaría contrario o enemigo del diluvio.

*


EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES

portadajavivazquez1 EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
linea EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
editostafa EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
Existe una modalidad de ritual genérico que se llama Cenas Familiares. Es ritual porque se celebran en fechas muy concretas y su desarrollo se repite en millones de hogares del mismo modo y con actores que también se repiten. Es un auténtico juego de rol del día de la marmota. En todas nos encontramos con el cuñado plasta que sólo habla de su trabajo y que a todo tiene una respuesta, al sobrino insoportable, a la cuñada que no encuentra trabajo, pero tampoco lo busca, al familiar que saca el tema de política de turno (éste cambia en función de la familia, así que no le asignamos parentesco) y a los extras, que son los que no hablan mucho y aguantan las respectivas brasas familiares. A este ritual entrañable y empachante le hemos querido dedicar este número de EL ESTAFADOR, justo entre la cena de Nochebuena y la de Fin de año. Que aproveche.
Javicenas
linea EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
banner chispum EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
linea EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
Javirroyo
javirroyo cenas familiares1 EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
linea EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
Javi Cejas
javicejas EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES
linea EL ESTAFADOR #148: CENAS FAMILIARES

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*

*
Burbujitas

*


*
alfons-26

*


Cómo sacarle todo el partido a LinkedIn

Esta red social permite ampliar los contactos profesionales para encontrar trabajo o nuevas oportunidades de negocio

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*

"No se pueden pedir peras al olmo"

Se aplica a aquellas situaciones en las que se plantean cosas imposibles (como sería que un olmo diese peras).



*


*






*


*


*
*


*

*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 12/27/2012 01:30:00 a.m.