X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] MARTES 11/12/2012



Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*


*


*


" Si tuviera dos caras. 
¿Estaría usando ésta? "

   ( Abraham Lincoln )

*


Imbéciles peligrosos


*


Móviles financiados desde los operadores, una alternativa poco clara

La financiación de teléfonos desde los operadores de móviles implica adquirir un teléfono no liberado y sujeto a restricciones

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Sansón

El Norte de Castilla, 11 de diciembre de 2012


*


Padre

Padre



*


Dime cómo te sobornan...

Una historieta de rabiosa antigüedad, del 2009. Para entenderla, hay que hacer un esfuerzo e imaginar que estas cosas pasan aún. Se publicó, como el propio bufón delata, en la-revista-que-todos-sabemos.



(Corrupció, suborn, crisi i l'espardenya plena de merda. I explicant la mateixa història des del primer dia, ai).

*

Cospedal Cervera

*


*


*


*

Pesimista

*


*

*


*


*


*


*


*  

*

*
*

ferrerescas10122012

*

ferrerescas11122012

*
*


Torero

Torero

*

*


*


ARTURO MAS BARNET, D.E.P.


Muere Artur Mas Barnet, uno de los máximos defraudadores catalanes El presidente de la Generalitat ha anulado la agenda por la muerte de su padre, que muere sin responder de ninguna de sus actuaciones irregulares

14/03/2012 Política

Este miércoles a las siete de la mañana ha muerto Artur Mas y Barnet (Barcelona 1.927-2012) a la edad de 84 años víctima de una enfermedad. Esto ha obligado al presidente de la Generalitat y su hijo, Artur Mas, a anular la agenda durante dos días, como la sesión de control en el Parlament a que debía someterse hoy.

Mas, su esposa, Helena Rakosnik, sus hijos y toda su familia han agradecido el apoyo recibido y han pedido respeto por la intimidad de su ámbito familiar en estos momentos, según se desprende de un comunicado de la Generalitat.

Mas padre ha muerto sin haber respondido a su actividad. Patrón de la fundación catalana Hospital Plató. Dinero en Liechtenstein: 500.000 euros en una cuenta. Investigan la procedencia de 1.700.000 euros más. Presunto fraude de Artur Mas Barnet: 823.262 euros, según El Mundo .

La cuenta era beneficiario, en 2002, el mismo Artur Mas hijo, entonces consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat. Y ahora como presidente de la Generalitat debería heredado parte de la fortuna de su padre.

El fraude fiscal más alto de Europa

El fraude fiscal es una lacra para Cataluña. El fraude multiplica por seis los recortes aplicadas y alcanza los 16.000 millones de euros . Esto, frente a los 2.700 millones de euros de la primera tijeretazo de Artur Mas y los 860 millones que pretende ahorrar con la segunda .

Y es que en Catalunya no hay control ni real ni efectivo del fraude fiscal. Prueba de ello es que el fraude fiscal catalán representa el 23% del Producto Interior Bruto (PIB), mientras que la media europea se sitúa en el 13%. 10 puntos menos. Según cálculos de la Intersindical-CSC , pasar del 23% al 13% de fraude fiscal supondría para Catalunya un ingreso de 7.000 millones de euros. La Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) lo tiene claro: el fraude fiscal catalán es el más alto de la Unión Europea .

Los cambios son esenciales en nuestras vidas.....
Els cambis son essencials amb la nostra vida....

(A mí me parece que hay que respetar a los muertos, pero ¿y a los "vivos"? ¿Por qué no investiga Hacienda qué pasó con Banca Catalana y sus responsables? ¿Y ahora quién tiene la cara de exigir recortes?)

Remitido por Enrique Tre

*


EL TAXISTA Y LOS BORRACHOS


Tres borrachos salen de un bar y paran un Taxi ….

El taxista vió que estaban superborrachos...

Entran en el coche. El taxista enciende el motor, lo apaga y dice:
" HEMOS LLEGADO !! ".

El primer borracho le paga y sale …

El segundo le da las gracias y sale...

El tercero le da una bofetada !!

El taxista le preguntó:
¿¿ A qué viene eso ??

El borracho le dice:
" Èso es pa' que no corra tanto, hijoputa , - Casi nos matamos !!"


**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 12/12/2012 01:30:00 a.m.