X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Domingo 16/12/12


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
Publico166
*
*


*

Envía archivos rápidamente a Google Drive

Envía archivos rápidamente a Google Drive

Enviar archivos a Google Drive
Cada vez más utilizamos servicios de almacenamiento en la Nube para contar con un espacio en el que almacenar los archivos que deseamos tener siempre disponibles. Por ello, es importante conocer vías que nos permitan enviarlos directamente a nuestro servicio favorito.
Para conseguirlo, basta añadir una opción al menú contextual (el que aparece cuando hacemos clic con el botón derecho sobre un archivo) que nos facilite esa labor. Como ejemplo, vamos a tomar Google Drive, pero puedes hacerlo con cualquier otro servicio.
Para comenzar, tienes que tener instalada la versión de escritorio de Google Drive en tu PC, lo que hace que dispongas de una capeta con la que sincronizar los archivos. Seguidamente, tienes que navegar por el disco duro hasta llegar a la ubicación C:\ Users\tu_nombre_de_usuario\AppData\ Roaming\Microsoft\Windows\SendTo (que es donde se almacenan los enlaces directos del menú Enviar del menú contextual).
Seguidamente, pulsa con el botón derecho del ratón sobre la carpeta de tu disco duro desde la que sincronizas la información con Google Drive y arrástralo sobre la carpeta Send To y, entre las opciones que aparecerán, selecciona Crear iconos de acceso directo aquí.
Desde ahora, cada vez que saques el menú contextual de cualquier archivo podrás seleccionarEnviar a/Google Drive.

*


En marcha el costoso rescate de la banca

Seis meses después de pedir el rescate a Bruselas, esta semana han llegado 39.500 millonesdel préstamo europeo para salvar a cuatro entidades y crear el "banco malo". Y en enero llegarán otros 1.500 millones para cuatro Cajas más. Un dinero que España ha de devolver y que se suma a las ayudas públicas inyectadas desde 2009. En total, rescatar a  un tercio del sistema financiero (un banco y 25 Cajas) nos costará 108.361 millones de euros en ayudas públicas (más 95.637 millones en avales), el doble de los recortes hechos por Zapatero y Rajoy. Una factura de la que será difícil recuperar más del 20% y que revoluciona el mapa financiero, con la práctica desaparición de las Cajas(quedarán 7) en beneficio de los bancos, que se harán con el 70% del mercado. Y todo para que siga sin haber  crédito, al menos hasta 2015. Mal negocio.


enrique ortega


Está en marcha la quinta reforma financiera en treinta meses (dos de Zapatero, en junio 2010 y enero 2011 y tres de Rajoy, en febrero, mayo y agosto de 2012), impuesta por Bruselas a cambio del rescate solicitado en junio. Y esta vez parece que va en serioQuien paga, manda y la Comisióna cambio de sus 41.000 millonesha impuesto un drástico ajuste a Bankia    (Caja Madrid, Bancaja, Insular Canarias, Laietana, Ávila, Segovia y Rioja) y a otras siete Cajas (resultado de la fusión de 18 Cajas) que recibirán ayudas europeasNovaGalicia Banco(Caixa Galicia +Caixa Nova) , Catalunya Banc (Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa) , BMN Mare Nostrum (Caja Murcia, Caixa Penedés, Caja Granada y Sa Nostra), Liberbank (Cajastur +CCM, Caja Extremadura y Caja Cantabria), Ceiss(Caja Duero y Caja España) y Caja 3(Caja Ahorros Inmaculada, Caja Círculo y Caja Badajoz). También recibe ayudas europeas el Banco de Valencia, que se h

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


aglutinar


Este verbo no es sinónimo de reunir o congregar.
Aglutinar significa 'unir, pegar una cosa con otra, vincular', por lo tanto, son incorrectas frases como «El partido aglutinó a cien mil espectadores».

*


*


*


*


*  
ferrerescas16122012.

*


*
*


*


*
*


*


*


*


*

*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 12/17/2012 01:30:00 a.m.