X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Sabado 20/10/12

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
PORTADA TABLON CENTRAL  


*        *        *
*        *        *

Estoy seguro de que no entendió el concepto…

Estoy seguro de que no entendió el concepto…

*        *        *

Tesoros El original AQUÍ

Tesoros

*        *        *
"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para satisfacer la avaricia de algunos"

Mahatma Gandhi
*        *         *

¿Arte o Vandalismo?

Logos de marcas famosas en Comic Sans del diseñador ruso Oleg Tarasov.


¿Arte o Vandalismo?
*        *        *
*   
   Siempre en tus retiradas no olvides dejar establecida una cabeza de puente en la orilla abandonada

Maurice de Talleyrand-Périgord  
     

 *  
RECOMENDADO  

El problema no es Romney, es el Partido Republicano

Paul Ryan, en un acto electoral.
Mitt Romney está recibiendo muchas críticas de su propio bando últimamente, lo que parece prematuro: esto todavía no ha acabado ni mucho menos. Pero permítanme decir que incluso si se pasa la noche de las elecciones llorando en su ascensor para coches, las críticas de la derecha están siendo injustas.

Sí, es un candidato bastante malo, pero el problema básico es su partido, no él.
Después de todo, ¿en qué puede basar Romney su campaña? Es cierto que no ha facilitado detalles sobre sus políticas económicas, pero es porque no puedo hacerlo. La base del partido exige recortes de impuestos, pero también exige que se haga pasar por un partidario de la línea dura en materia de déficit. No puede hacer ninguna de las dos cosas de una forma coherente sin atacar salvajemente Medicare y la Seguridad Social, aunque en realidad está tratando de basar su campaña en la afirmación de que el presidente Obama es la amenaza para Medicare. En los temas fiscales, las evasivas y la confusión son sus únicas opciones.
Y no, Paul Ryan, su compañero de candidatura, no ha demostrado que pueda hacerse de forma diferente. Su plan, como he documentado muchas veces, era un fraude. Además, Ryan es básicamente una creación de la clase dirigente de Washington. La leyenda de Ryan se basaba en el deseo de los tipos de Washington de designar a un conservador serio y honrado, pero expónganle a una escena más amplia, y todo se desmorona.
Romney tampoco puede hacer lo que hizo George W. Bush, que se presentó a las elecciones como el defensor de EE UU frente a los terroristas homosexuales casados.
En primer lugar, ese viejo tema socorrido, la seguridad nacional, no está funcionando. Entre el desastre en Irak de Bush y el hecho de que Obama fuese el que atrapase a Osama bin Laden, la idea de que solo el Partido Republicano defenderá a EE UU no sirve en el futuro previsible. Y a estas alturas, los temas sociales están yendo por mal camino casi seguro que hay más mujeres adineradas que votarán contra el partido de Todd Akin que votantes blancos de la clase trabajadora que castigarán a los demócratas por apoyar el matrimonio homosexual.
Y está el problema de fondo de la disminución del número de blancos en el electorado estadounidense. Todavía pueden ser unas elecciones reñidas gracias a la debilidad de la economía, y un candidato mejor que Romney podría tener más posibilidades de ganarlas.
Pero los principios fundamentales a largo plazo no son buenos para los republicanos.
Los engaños de un supuesto experto
Dave Weigel, un redactor político de Slate, se divirtió un poco con los periodistas crédulos que están seguros de que Paul Ryan debe ser un Experto Muy Serio porque, agárrense, usa PowerPoint. ¡Con gráficos de sectores!
Esto es realmente increíble.
Miren, conozco a expertos, y Ryan no es un experto. Sí, le gustan los gráficos y las diapositivas, pero no está muy claro que sepa lo que significan realmente sus números. Cuando se hizo público el famoso plan, quedó bastante claro que nunca se había dado cuenta de que el pronóstico de la Fundación Heritage sobre el impacto de su plan hacía una afirmación totalmente ridícula sobre lo que pasaría con el desempleo. Y tampoco se dio cuenta de que sus suposiciones sobre el gasto discrecional exigirían recortar dicho gasto -¡incluido el de defensa!– hasta unos niveles que no se han visto desde Calvin Coolidge.
Una pregunta que uno podría plantearse es si Ryan es consciente de que en realidad no es un experto, de que solo interpreta a uno en televisión. Puede que no.
Una parte de lo que dice parece indicar que sufre el efecto Dunning-Kruger: puede que sea tan incapaz de realizar cálculos matemáticos que no se da cuenta de que no tiene ni idea de lo que significan los números que menciona por ahí. Y después de todo, ¿por qué debería saberlo, teniendo en cuenta todos los elogios que ha recibido por presentar un gráfico lineal o un gráfico de sectores aquí y allá?    
Si el destino de los republicanos no estuviese en juego, sería gracioso, y extremadamente penoso.
© 2012 The New York Times.
Traducción de News Clips.
*        *        *

Y se hizo la luz

*        *        *


*        *        *
*        *        *
*        *         *

Sansón

El Norte de Castilla, 19 de octubre de 2012

*        *        *

Sacando el oro de nuestros ordenadores

Extraccion de oro del ordenador

La fabricación de placas base y otros componentes de hardware requiere de una variada cantidad de elementos, y uno de ellos es el oro. La utilización del preciado metal en tecnología está bien documentada, y al retener su alto valor comercial, su recuperación de placas base y otras piezas es algo que se ha considerado y desarrollado durante los últimos años. Se requiere de un proceso industrial muy complejo y materiales peligrosos (con su consecuente contaminación) para que dicha recuperación sea práctica, pero si te interesa saber si algo así sería posible a nivel hogareño como un experimento químico, entonces necesitas ver esto.

Su uso en tecnología puede parecer "inferior" a simple vista, teniendo en cuenta las aplicaciones, y fundamentalmente los valores históricos del oro. Símbolo de poder, de riqueza, de estabilidad en políticas económicas, y por supuesto de locura y codicia en los corazones hombres y mujeres, el oro es requerido en componentes de hardware debido a su conductividad y su alta resistencia a la corrosión. De más está decirlo, el hardware que estás utilizando en este momento para visualizar estas líneas de texto contiene oro, y al llegar al final de su estado operacional, el oro puede ser recuperado de ese hardware.

Lamentablemente, el proceso es costoso, y extremadamente peligroso. Ya conocemos los horrores detrás de la extracción de cobre en los vertederos de desperdicio electrónico, pero la recuperación de oro puede ser aún peor, debido a los ácidos y las reacciones químicas necesarias para llevar el proceso a buen puerto. Hace un tiempo, la gente de Tom's Hardware realizó un experimento casero de extracción de oro proveniente de viejas placas base. Si el RMA en tu hogar ya ha alcanzado proporciones épicas y quieres probar hacer algo parecido como proyecto a largo plazo, ten extremo cuidado. Los materiales involucrados son peligrosos, y pueden herirte.


1. Materia prima a descomponer

Se requieren algunas placas base

Extraccion de oro del ordenador


2. Recuperación de pines

Luego llega la recuperación de los pines instalados en diferentes conectores. El procedimiento es lento, y demanda mucha paciencia.

Extraccion de oro del ordenador


3. Elementos químico necesarios

Después entra el batallón de químicos. Algunos son peligrosos por naturaleza, otros costosos. Y otros, ambas cosas a la vez. Haz la tarea y protégete si planeas hacer 
Seguir leyendo »

 .... ir al enlace del titulo para leer completo.
*        *        *

SelfCloud - Tener tu servidor para almacenar archivos



SelfCloud es una aplicación de almacenamiento de archivos en la nube con la que puedes convertir tus computadoras, tabletas y smartphones en tu propia red online desde dónde vas a compartir ficheros o documentos no sólo entre todos los dispositivos antes mencionados, que deben estar asociados a tu red, si no también con tus amigos, familia y cualquier otro, gracias a las opciones que tiene este servicio gratuito.


En el interfaz comienzas por configurar tu servidor en la nube para sincronizarlo en tiempo real con los equipos de escritorio, tabletas o móviles, sin que requieras de un servidor extra. Hay clientes disponibles para Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Para usar SelfCloud y acceder a la aplicación principal, primero tienes que registrar una cuenta de usuario, luego serás capaz de hacer lo mencionado y el proceso entero es muy fácil. En caso de que quieras esta herramienta para tu Pc, es compatible con Microsoft Windows XP/Vista/7.

Fuente/Mobi
*        *        *

Pon orden en tu escritorio





El escritorio es uno de los lugares donde más elementos guardamos, por ello, no está mal proponernos como objetivo el mantenerlo organizado. Aquí te enseñamos qué papel puede desempeñar la herramienta Fences.
En primer lugar, realiza la descarga de Fences e instálalo. Pese a que el asistente de instalación se encuentra en inglés, la herramienta presenta su interfaz en castellano.
Al concluir la instalación, pincha en Comience a utilizar Fences. Ahora elegimos, por ejemplo, la opción de Crear un Fences. Arrastra a dichos fences los iconos del escritorio que desees. Puedes colocarlos donde quieras en tu escritorio y redimensionarlos. Para cambiar de nombre a uno, haz clic derecho sobre él y elige Cambiar nombre a Fence
FencesLa interfaz de Fences no puede ser más intuitiva y el aspecto de los fences en el escritorio es genial y ofrece una auténtica sensación de orden.
Si deseas crear otros nuevos, presiona el botón derecho del ratón y selecciona el área del escritorio que ocupará. Ahora, haz clic en Create new Fence here y dale un nombre. Para eliminar uno, haz clic con el botón derecho sobre él y elige Quitar el Fence. Puedes incluso tomar instantáneas del estado de tu escritorio en cada momento (es posible volver a ellas cuando desees), para lo cual debes pinchar en el icono de acceso directo Personalizar Fencesy, en la ventana que se abre, dirigirte a Herramientas/Instantánea.
*        *        *

Sólo apto para chicas con triceps desarrollados.

Sólo apto para chicas con triceps desarrollados.
*        *        *

¿Cómo no se me había ocurrido antes?

¿Cómo no se me había ocurrido antes?
*        *        *

Liberación






BDSM - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/BDSMCompartir
BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se ...
*        *        *

Sansón

El Norte de Castilla, 20 de octubre de 2012

*        *        *
ferrerescas20102012
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*  


     "- Mamá, ¿puedo usar el automóvil? 
- No, no puedes sin mi supervisión. 
- ¡Uy! Perdón por no tener súperpoderes como tú."


       *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *

*        *        *  
RECOMENDADO  

Un hombre bueno



La semana pasada una santa alianza intentó juzgar a un hombre bueno, algo más que bueno, un hombre de los que ya no quedan, un hombre justo, justo incluso consigo mismo, algo verdaderamente difícil. Ángel Galindo, abogado y político de servicio al ciudadano, servicio real al ciudadano, fue juzgado por la santa inquisición española, la conjunción política de PP corrupto Gürtel, con la ayuda de la nobleza, esa sangre azul que deberíamos sajar de este país, redondeada con la participación del gremio corrupto abogacil, cerrando el circulo un defensor de Gürtel.

Mi amigo que me recuerda a aquel Arístides, a quien  antiguo historiador Herodoto, lo citó como "el mejor y más honorable hombre de Atenas", que le lla
 .... ir al enlace del titulo para leer completo. 
*        *        *
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 10/21/2012 01:30:00 a.m.