X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[CdC] La estafa de la médium Anne Germain


La estafa de la médium Anne Germain
**



@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 08/10/2012
Ya lo avisó el director de cine Santiago Segura: "Con Anne Germain no vi nada más allá de la vida. No hubo un solo detalle que me permitiese pensar que Mrs. Germain estuviese teniendo contacto espiritual con mi madre. Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a constar sus cosillas a Mrs. Germain".
Pues bien, las sospechas del madrileño han sido confirmadas por un ex trabajador de Más allá de la vida. Según relata de forma anónima a Crónica de El Mundo y aportando documentos que lo confirman, el espectáculo de la británica es una farsa, un engaño.
Al parecer, siempre según este trabajador, el equipo de la médium se encarga de redactar un dossier de cada invitado destacando los aspectos más llamativos de su vida. "Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató con su personal assistant, con la que repasa el guión del personaje siguiente".
Asimismo, este diario revela que Germain es una absoluta desconocida en su país y el caché que tiene por actuar: 10.000 euros por sesión y 15.000 euros por cada programa en Telecinco. Todo un negocio. 


Anne Germain se defiende de las acusaciones de estafa



@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 08/10/2012
Después de que un ex trabajador de Más allá de la vida revelara este pasado fin de semana en Crónica de El Mundo que el espectáculo de Anne Germain es una farsa, la propia médium ha querido defenderse de las acusaciones a través de su página de Facebook.
"Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes", confiesa.

"Si realmente basara todo el programa en esa breve información, sería más sencillo aprendérmela de memoria en mi casa que recibirla impresa en el camerino poco antes de empezar. Además, no llevo "pinganillo", ni en el programa ni en la gira", añade.
Y concluye: "Siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí".


**
Autor del articulo -

La estafa de la médium Anne Germain

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para CdC el 10/09/2012 05:00:00 a.m.