X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 23 de junio de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *

El paraíso marino recluido de Malasia (Pulau Redang)

Pulay Redang es el nombre de una isla que además da nombre a un parque Marino (Pulau Redang Marine Park), en realidad un gran archipiélago salpicado de numerosas islas y promontorios rocosos en un mar en turquesa. Playas de arena blanca, de suave pendiente, aguas cristalinas y salpicadas de promontorios rocosos, bordeadas por palmeras son la fórmula de un sitio idílico. Para ingresar a la zona, hay que pagar un ingreso y autorización por cinco días, que suponen un billete al paraíso junto al mar y recluido por completo del turismo masivo, pero también, la opción a descubrir una maravilla por debajo del nivel del agua, donde las sorpresas no son menores:

Nicolas Lannuzel
Malasia
SAM Cheong..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*


Sansón

El Norte de Castilla, 23 de junio de 2012


*


Como invertir en tiempo de crisis

Con un solo Euro  (repe)
* *


Champu de caballo

No dejeis de oir este pasaje a cargo del Yuyu y los "bordes del área" que a diario emiten en la Ser y  a las 1,00 en Radiolé. Pa tirarse al suelo.
Hacer click sobre el fichero en mp3 aqui debajo.
Audio: 

Con pocos Euros puedes salvar una vida, haciendolo te sentiras mejor. Gracias en nombre de todos.
dos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓNSave the Children
CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN
wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN
*
*
*
*
* *
*
*
*


A Propósito de Argentina

de blog de Pablo  
Que poca memoria tienen nuestros pueblos!!!
          Lo que sigue, es parte de la historia de la Argentina actual, la Argentina regida por la Sra. Kirchner, que no debemos olvidar:            Hace 34 años,... recordando a un  cobarde....
El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar "El Ibérico" de Buenos Aires.
El objetivo de aquel atentado fue el de asesinar a un oficial naval que tenía reservada una solitaria mesa en proximidades de la puerta que da a los baños.
Casualmente ese día el marino no fue a tomar su café y en su lugar se sentó una mujer, completamente ajena a todo.
El estallido la mató instantáneamente, juntamente con el mozo que la estaba atendiendo y un grupo importante de parroquianos recibió heridas de consideración, sin contar el bar, que quedó destruído. Poco después se supo que el autor del atentado había sido un talJorge Taiana, terrorista "montonero"
En vista de su peligrosidad, lo alojaron en el Penal de Rawson, hasta que logró salir "bajo libertad vigilada", porque el juez de la causa consideró su particular situación familiar. Tenía dos hijos pequeños. El Estado Nacional lo indemnizó con una suma suculenta, por haber sido "víctima de la persecución fascista"   
Los que no pudieron salir de sus féretros con libertad vigilada, ni recibir indemnizaciones, ni cuidar de sus pequeños hijos, fueron la mujer y el mozo del café.
 ¡¡ JORGE TAIANA, HOY, ES MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DEL GOBIERNO ARGENTINO de la Sra. KIRCHNER !!
Para que sepan algunos
"con quien se juegan los cuartos"
El refranero español, también, sentencia:
"Dios los cría y ellos se juntan"
* *
*
*


Ferreres

ferrerescas23062012
*


Ferreres

ferrerescas22062012
*




*

Cinco juegos de mesa que todavía no han inventado pero…

El mundo de los juegos de mesa resultaría amputado o insuficiente sin estas esparcitivas diversiones que todavía no existen pero que, dentro de poco, estarán cogiendo polvo encima de los armarios de todos los domicilios de España. Porque divertir significa entretener y recrear pero también apartar, desviar o alejar. Y aquí no hay nada que ver. Circulen.


¡RESCATE!
 Es como el Monopoly pero con algunas diferencias. Por ejemplo, no hay casilla de cárcel. Y los participantes no empiezan con dinero sino con enormes deudas. La cosa consiste en tener menos y menos. Gana el jugador que deje el pufo más grande (que deben pagar los demás).

CODICIA. Divertido entretenimiento para la familia. En este juego de participación el truco consiste en que los jugadores se queden sin nada. Todos pierden. Luego se les pasa un recibo.
EL JUEGO DEL ERE. La banca (o madre) tiene que..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 6/24/2012 01:35:00 AM