X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] jueves 21 de junio de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *
Dívar se va



*

Deportan a un dinosaurio que entró ilegalmente en EE.UU.


Un tiranosaurio de 70 millones de años de edad, que estaba llamado a decorar las salas de algún museo norteamericano, ha sidodescubierto entrando ilegalmente en los EE.UU.; lo hizo oculto en un cajón y bajo falsos pretextos, por lo que será rápidamente expulsado y devuelto a manos de su propio gobierno en Mongolia.
La Oficina de Inmigración y Aduanas de Nueva York afirma que este dinosaurio se coló en los EE.UU. con documentos falsos y una identidad amañada en forma de "colección de huesos fósiles rotos y un surtido de restos por valor de s..... ir al enlace del titulo para leer completo.    
*


Refrán antiguo, mentira vieja

Este es un refrán contra los refranes, una contradicción en sí mismo, como aquel clásico de Lo que os estoy diciendo ahora es mentira, que si es verdad, es mentira y, si es mentira, es verdad.

Se usa como "contrarrefrán", si me permitís el palabro, o sea, para restarle valor a un refrán que nos acaban de decir, asumiendo que no por ser antiguo encierra una verdad.



*


Moita merda!!





TRAS MARCAR AYER MÍNIMOS DE 18 MESES

El crudo sigue en caída libre y el 'brent' se acerca al nivel de los 90 dólares el barril



El precio del crudo Brent continuaba hoy a la baja y se acercaba a los 90 dólares el barril tras marcar al cierre de ayer un mínimo en 18 meses debido a la ralentización en el crecimiento de la demanda global y al alto nivel de producción.
El barril de crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, se devaluó ayer 3,07 dólares y concluyó la sesión en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres a un precio de 92,69 dólares, el más bajo desde diciembre de 2010...... ir al enlace del titulo para leer completo.  



*

La fuente de refresco que da miedito a Coca-Cola


A Coca-Cola le ha salido una mosca cojonera. Se llama SodaStream, un aparato con el que uno puede hacerse los refrescos en casa a partir de agua del grifo, una carga de gas y unos polvitos de sabores. Como el Tang pero con burbujas. Para persuadir a las familias de que se hagan con la fuente de soda, la empresa destaca su mayor ventaja o, mejor dicho, la debilidad de sus rivales, los refrescos embotellados: la enorme cantidad de residuos de plástico y metal que genera el consumo de Coca-Cola, Pepsi, Fanta, Sprite, Red Bull y demás.
La página web de SodaStream incorpora un marcador que cuenta las botellas que "ha ahorrado al mundo" (1.782 millones, al escribir estas líneas), un reclamo más bien demagógico porque para lograr ese mismo "ahorro" basta co..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*


Nuevos temas personalizados de Gmail

Desde que fue lanzada la nueva interfaz de Gmail, tuvimos la posibilidad de acceder a nuevas funcionalidades y de disfrutar de un diseño más minimalista y simple, muy acorde con el resto de los servicios de Google. En la nueva interfaz agregaron una serie de fondos muy bonitos y de alta definición (HD) que podíamos usar para personalizar nuestra bandeja de entrada.

Sin embargo, muchos usuarios deseaban poder personalizar su bandeja aún más, y como respuesta a esos deseos, el equipo de Gmail decidió habilitar nuevas opciones para que tu bandeja de Gmail pueda lucir mucho más personalizada.

Los nuevos temas personalizados de Gmail


De forma gradual, todos los usuarios de Gmail podrán disfrutar de nuevos temas personalizados, (muy hermosos por cierto), que tendrán dos opciones nuevas denominadas: "Claro y Oscuro", y que permitirán crear dichos efectos en los fondos de los elementos del diseño (contenido, botones, etc) y que en ambos casos serán transparentes.

Opción de nuevos temas personalizados de Gmail..... ir al enlace del titulo para leer completo.    
*


Sansón

El Norte de Castilla, 21 de junio de 2012


*
**

Ocho conceptos futbolísticos con los que usted DEBE familiarizarse


Ahora que se está disputando la Eurocopa usted necesita más que nunca manejar con soltura conceptos básicos del mundo del fútbol para reírse de las demás personas. Ah, el fútbol, metabolizador del hidrógeno, liberador de arterias, entretenimiento de algunos… Aprenda usted, hombre.
El pivote
Barbarismo importado de otros deportes. También llamado mediocampo, mediocentro o, en Argentina, el sinco. Se pone delante de la defensa y se convierte en el primer defensor y en el último atacante. Hay que ser bueno para ser un 5, cosa curiosamente prescindible en otros puestos o territorios.
El doble pivote es poner a dos a hacer lo que debería hacer uno. Generalmente se pone a uno que maneja y a otro más tocho (Xabi-Khedira). Si juegan dos tochos (Khedira-Lass) es un horror. El trivote es lo mismo, pero con tres. Yo he llegado a ver cuatrivotes.
Pivotes célebres: Redondo, Guardiola o Xabi Alonso.
El centro-chut
También llamado tiro fuera, centro a la grada o fallo. Es un disparo muy fuerte para ser un centro y muy desviado para ser un chut; no se puede rematar y no va entre los palos. Sólo puede acabar en gol en el caso de que un defensa la empuje dentro o se produzca una fortísima corriente de aire. Es el abrefácil del balompié: engañoso en su co..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
* *
"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar". Franz KafkaAforismos de Zürau
*
*
*
* *
*

Deficit comercial, ahorro y consumo




Deficit comercial, ahorro y consumo


deficit-comprar-demasiado
Hay cosas muy relacionadas, como el déficit comercial, el ahorro y el consumo. El déficit comercial de un país es la diferencia entre las importaciones y las exportaciones. Cuando un país compra fuera más de lo que vende, tiene una diferencia negativa o déficit comercial. Y ha de cubrirlo con deuda. Alguien tiene que prestar para financiar esa diferencia. Y el dinero para prestar viene del ahorro de la gente. Si el país no tiene suficiente ahorro interno, ha de recurrir a ahorradores del exterior dispuestos a prestardinero.


El tipo de consumo tiene una gran importancia en el déficit comercial. Si la gente de un país consume muchos productos importados, aumenta el monto de las importaciones. Y si no consigue vender al exterior al mismo ritmo, incurren en déficit.

deficit-comercial-ahorrar


AHORRO
De ahí la importancia del ahorro en un país. Permite disponer de dinero para inversiones productivas. Es vital para un país ahorrar si quie..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*


El lio navarro

La ruptura del pacto de gobierno UPN-PSN en Navarra y los agujeros económicos (creados por ellos mismos)

 OrozDiario de Navarra(12/06/15)

 OrozDiario de Navarra(12/06/16)

 OrozDiario de Navarra(12/06/17)

 TasioGara (12/06/17)
 OrozDiario de Navarra(12/06/19)

OrozDiario de Navarra(12/06/20)
*

¿Por qué las novias visten de blanco?

Se acerca, si no está ya plenamente operativa, la época del año en la que más matrimonios se celebran, y por ese motivo escribo estacuristoria: ¡estás a tiempo, corre! Es broma, no sirve de nada correr, te encontrarían tarde o temprano. Volviendo a la seriedad, relativa, y tratando de responder a la pregunta del título, diré que hasta el año 1840 las novias solían casarse llevando al altar su mejor vestido, que podía ser blanco aunque no era el color más habitual debido a lo delicado del mismo, ..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*
*
*

Auditor que no ve, crisis que te cae encima



El detonante de la crisis de Bankia (y del rescate a la banca) fue una auditoría que revelaba un agujero no aceptado por Rato. Pero ese mismo auditor había dado antes por bueno que Bankia tenía 305 millones de beneficios cuando ahora se sabe que tenía 3.318 de pérdidas. Otros auditores bendijeron antes las cuentas de siete Cajas y bancos intervenidos, sin que tampoco el Banco de Españadetectara nada. En paralelo, los auditores públicos (interventores) han dado tres datos de déficit público en seis meses y han sido incapaces de detectar ni la corrupción de Gürtel o los ERES ni las facturas sin pagar desde 2002. Ha fallado estrepitosamente el control de las cuentas, públicas y privadas, y eso nos sale muy caro. El Gobierno quiere privatizar parte del control de las cuentas públicas, empezando por Ayuntamientos y empresas públicas.
enrique ortega
Rato entregó a principios de mayo las cuentas de Bankia-BFA sin auditar, por una discrepancia con su auditor (Deloitte), que quería aflorar un agujero de 3.500 millones, lo que provocó la nacionalización. Pe..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
* *
*

EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA-GRECIA

toni nievas espana grecia portada EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
Toni Nievas
linea EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
editostafa EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
Con el país vendido y la selección jugándosela en Polonia (en una Eurocopa que es como un bálsamo para borregos) se nos ha ocurrido poner como título a nuestro Estafador de hoy "ESPAÑA-GRECIA". Un partido de fútbol que se juega en la misma liga de los perdedores del euro (que no es lo mismo que Europa), con un equipo (el griego) que nos lleva varios puntos de ventaja, porque llevan más tiempo jugando. Un equipo al que seguimos los pasos uno a uno hacia un gran agujero sin fondo, una portería sin red. Políticos aquí y allá que nos han llevado a una situación de fascismo económico por el cual todos los españoles y griegos somos esclavos de los mercados y las potencias del norte. Ellos (los políticos) cedieron la política a los señores del dinero: La bolsa, la prima de riesgo, el diferencial con el bono alemán, las agencias de ratio, el déficit, los recortes, la deuda contraída, los bancos, todos ellos de un lado del campo… Y al otro lado los ciudadanos expuestos a las inclemencias del tiempo. Jugamos fuera y sin jugadores. Nadie nos representa. Y además los mercados hace tiempo que compraron al árbitro. Perderemos la liga, la Eurocopa y a este paso, el Mundial.
Javirroyo
linea EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
banner publicidad EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
linea EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
Javirroyo
javirroyo espana grecia EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
linea EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
banner chispum EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
linea EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA GRECIA
Javi Cejas..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*


Ferreres

ferrerescas21062012
*
*
* *

Los negocios más estrambóticos de los famosos


¿Qué hacen los famosos con tantísimo dinero? Pues además de pegarse la vida padre, claro está, muchos tienen la previsión de montar algún tipo de negocio, que la fama cuesta, pero también se diluye como lágrimas en la lluvia. No nos engañamos: la mayoría montan restaurantes, bares de copas o tiendas de trapos. Pero aquellos que tienen más agudo el sentido comercial son capaces de hallar inauditos nichos de mercado.
Así, comprobamos como Kevin Costner tiene un negocio de maquinaria pesada muy peculiar. O Bertín Osborne, su propia variedad de gazpachito y caldofrán. ¿Y qué actor ochentero tiene una editorial de tebeos? A continuación, algunos de los negocios más estrambóticos de nuestros famosos.



Kevin Costner y su maquinaria anti-chapapote
Nombre de la empresaOcean Therapy Solutions.
Funciona desde: 1995.
En el 95, Costner compró la empresa al gobierno de los EEUU, que deseaba deshacerse de ella. El actor invirtió en investigación para mejorar la maquinaría, y consiguió perfeccionar la tecnología. Sus maquinas consiguen separar el agua del petróleo, por lo que son contratadas cuando hay algún tipo de vertido. Su modelo más grande, el V20, puede procesar 790,000 litros al día. Gracias a clientes como BP, tan proclive siempre a los vertidos de galipote, la empresa ha prosperado.

Miguel Bosé y sus  jamones
Nombre de la empresa: Monsalud.
Funciona desde: 1995
A Papito le gusta la buena mesa. Y concretamente, un buen jamón. Por eso, hará unos 15 años, compró un secadero de jamones ibéricos en Extremadura. Allí se produce uno de los jamones más caros del mercado, sólo al alcance de algunos bolsillos. Monsalud está protegida bajo la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. El propio Bosé, cómo no, reconoce que le gusta más el jamón que la mortadela sevillana. Tú sí que sabes.

Los tebeos de William Katt (el Gran Héroe Americano)
Nombre de la empresa: Catastrophic Comics.
Funciona desde: 2008.
El rubio actor de 'El Gran Héroe Americano', 'Carrie' o 'House, una casa alucinante' es un fan de los cómics que quiso publicar sus propios tebeos. ¿Su primera propuesta? Pues una continuación de la serie por la que todos le reconocemos, la del superhéroe cutre que se llevaba más tortazos de los que repartía. Catastrophic Com..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 6/22/2012 01:35:00 AM